Ir al contenido principal

Beethoven Virus (2008)

Sinopsis:
Kang Gun Woo, un director de orquesta en sus 40's,  tiene muy mala reputación, y quien hace lo que sea para crear la mejor música, debido a su egocéntrica y terca personalidad, que lo hace pensar que sólo él tiene la razón, es incapaz de formar una buena relacion con los que lo rodean, además insiste en que sólo la nobleza puede hacer música clásica.
Por otro lado, una chica de 27 años llamada "Du Ru Mi", franca, vivaz y talentosa, que toca el violíny Kang Gun Woo, a pesar de llevar el mismo nombre del Director, su personalidad es totalmente diferente, es amable y generoso, además es un genio musical que aparte de tocar la trompeta maravillosamente y sin fijarse de partituras, pues no sabe leerlas, quiere aprender a ser director.
Estos tres personajes comparten un mismo destino en la vida, la música clásica.

  • Título: 베토벤 바이러스
  • Título inglés: Beethoven Virus
  • Género: Música / Romance
  • Episodios: 18 + Especial 

Comentario:
Alguna vez han sentido tanto odio y amor por una persona, jejeje, bueno pues pase del odio al amor y al odio y nuevamente al amor, muchas veces durante cada episodio, fue un placer enorme haber visto este drama y lo veria muchas veces, no solo por el OST que es una joya sobre todo que en lo particular me encanta la musica clasica y eso es donde se situan los protagonistas de este drama sino tambien por las excelentes actuacion que de los protagonistas y todo el elenco que participo en el, nunca voy a olvidar a Kang Gun Woo malo, es en verdad un deleite de personaje lo odio y lo ame tantas veces y lo volveria ha hacer, no se como explicarles lo que me hizo sentir en cada uno de los episodios... Es un drama que no te puedes perder no solo por el triangulo amoroso sino por cada historia de vida de los personajes que forman la orquesta, me a dejado un buen sabor de boca, son historias increibles de superacion personal para seguir adelante con los sueños que tenemos, espero que no dejen pasar esta oportunidad de ver y vivir momentos extraordinarios y sobre todo sentir con todo tu ser la musica que interpretan te llena el corazon... No se lo pierdan es EXCELENTE!!!


Comentarios

  1. Pase x aqui a leer algunas reseñas si asi se dice y me ha gustado mucho este sitio yo soy adicta a los dramas y buscaba un sitio que me sugiriera algunos dramas buenos y parece que lo he encontrado te agradezco infinitamente x ponerte en ese trabajo ya he descargado algunos de acuerdo a tus sugerencias aunque no me puedo confiar de tus gustos jajaja porque todas te han gustado o al menos las que he leido y yo era tambien asi creia que no habia drama malo pero me he encontrado con unas historias que aburren a morir. Espero que sigas con tu trabajo y por aqu estare cuando ande en busca de mi proxima descarga. Ah y estamos de acuerdo en Beethoven virus es muy buena y es verdad el prota a veces dan ganas de estrangularlo y otras de apapucharlo, debo decir tambien que fue el primer final que me dejo de mal genio, mi amado Jang Geun Suk lo habia visto primero en You´re Beautiful pero aqui fue donde me atrapo en fin buena musica e historia a los que aun no la ven deberian darle una oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. uy ami tambiem me encanta solo k aun no he podido ver el finat y el especial este dorama es super con jang geun suk, me encantoto la musica era excelente x fa diganme en que acaba

    ResponderBorrar
  3. hola donde puedo ver el dorama online??

    ResponderBorrar
  4. Si no lo han quitado de Youtube talvez ahi lo puedas buscar yo compre la serie en Mexico...

    ResponderBorrar
  5. Hola recién me tope con tu pagina..
    y solo puedo decir que aunque hace muuuchos años vi todo sobre eva cuando me reencontré con los doramas me topé con Beethoven ,que pedazo de drama ,Odié a KangMae luego lo amé y lo volvi a odiar,lloré desde el capitulo 3 hasta el final y tmb reí..Genial todos los actores ..

    ResponderBorrar
  6. hola yo también soy de México y quisiera saber en donde compras las series, para poder adquirirlas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza