martes, 9 de agosto de 2016

Lucky Romance (2016)

Sinopsis:
Bo Nui está obsesionada con su mala suerte desde pequeña, y con el fin de salvar a su hermana menor, quien está enferma, un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea del signo tigre del zodíaco chino.
Je Soo Ho es un genio y es el CEO de una compañía de videojuegos. Su personalidad es fría y calculadora y siempre piensa las cosas de manera lógica. Su debilidad es un trastorno de pánico que desarrolló de niño debido a la atención insistente que recibía de las cámaras y el poco afecto demostrado por sus padres.
Por razones del destino, Bo Nui termina trabajando para Je Soo Ho, y cuando se entera de que es del signo del tigre, intenta idear un plan para seducirlo. Sin embargo, un amigo de la infancia de Bo Nui, Choi Gun Wook, aparece para entrometerse; y con él también regresa el primer amor de Soo Ho.
¿Podrá Bo Nui convencer al frío y lógico Soo Hoo de pasar una noche con ella? 

  • Título: 운빨로맨스 / Umppallomaenseu
  • También conocido como: The Lucky Romance; Romance by Lucky
  • Género: Comedia, Romance, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC


 Comentario:

Para todas las que vieron Respond 1988 y se quedaron con las ganas de seguir viendo a Ryu Jun Yeol este es el drama que tienen que ver.
La actuación de Ryu Jun Yeol es encantadora, lo ame, ame cada gesto que hacía, soy su fan en verdad, voy a seguir su carrera de ahora en adelante, porque sé que valdrá la pena verlo actuar.
Por otra parte Hwang Jung Eum unnie se ha convertido en una de mis actrices favoritas, aunque a veces no me gusta mucho cuando grita, creo que en este drama se contuvo, jejeje… pero bueno… me costó un poco de trabajo olvidar que ya está casada, creo que se hubiera esperado un poco más en aparecer en pantalla.
La historia en si aunque divertida por momentos no me gustó tanto, yo creo que es el hecho que no soy supersticiosa y ver a una persona aferrada tanto, creo que mejor lo dejo aquí para no herir sentimientos, y al final creo que le faltó algo.
Eso si el OST es hermoso, más la canción que interpreta XIA, amo cuando participa en los OST de los dramas, su voz es bellísima y le imprime todo el sentimiento.
Y descubri la hermosa voz de Lee Soo Hyuk, amo las voces profundas.
Así que esta es una recomendación más para los que les gusta el género de comedia-romance.
Share: