viernes, 10 de marzo de 2017

Romantic Doctor, Teacher Kim (2016)

Sinopsis:
Una comedia acerca de una doctora que desea ser reconocida y un doctor famoso.
Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porqué. Él ahora, es conocido como Maestro y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado.
Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Maestro Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor. 

  • Título: 낭만닥터 김사부 / nangmandagteo gimsabu
  • Título en inglés: Romantic Doctor, Teacher Kim
  • También conocido como: Romantic Doctor Kim, Romantic Doctor Kim Sa Bu
  • Género: Comedia, Romance, Drama
  • Episodios: 20 + 1 especial
  • Cadena: SBS 
 Comentario:
 
Mientras superaba los estragos de Goblin tarde como dos semanas en ver algún drama... si como les comenté en mi pasado comentario terminé dañada emocionalmente.

Pero bueno este drama me ayudó a superarlo he visto varios dramas sobre doctores, pero ninguno como este, fue emocionante capítulo tras capítulo, ver como los doctores superaban sus miedos, sus traumas, sus debilidades, fui inmensamente feliz con cada episodio.

Siempre odiare a los antagónicos que son malos porque simplemente son malos y ambiciosos, me caen mal que se ensañen con los protagonistas. Ashh!!

Quisiera tener un Maestro Kim en mi vida esa persona que está detrás tuyo para enseñarte no sólo el conocimiento si no los valores de la vida, ame su personaje y quede intrigada con respecto a su vida amorosa, aunque no la necesitaba en su historia, pero necesito una segunda temporada con los mismos actores y es que tiene tanto potencial y dejaron tantas historias con finales abiertos que tengo esa necesidad de seguir con las historias.

El Hospital Doldam fue un hospital donde los doctores encontraron las respuestas a sus conflictos un lugar donde puedan sanar sus corazones, así me sentí fue un drama donde puede encontrar sosiego a mi corazón después de Goblin.

Aunque los dramas siempre contienen mucho romance, el hecho que no se enfocaran tanto como tema principal me gustó, el amor estaba en el aire y los protagonistas hacen una de las parejas más adorables, me encantó que se enfocaran más en el tema de la superación y en sus habilidades, me emocionaba mucho que no sólo hablando nos dieran a entender que eran inteligentes si no que con sus habilidades quirúrgicas lo demostrarán y quien no se emocionó con esas costuras del Maestro Kim y de su discípulo yo me emocionaba muchísimo.

Es un drama que calmó mi corazón y lo agradezco enormemente, si por supuesto lo ame de principio a fin y se pone en mi lista de dramas que merece la pena ver. Bueno eso es un decir porque en una operación mi corazón latió a mil por hora.

 Es un drama que lo disfrutaran muchísimo.
Share: