miércoles, 7 de septiembre de 2011

49 Days (2011)

Sinopsis:
49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el alma de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Lee Kyung se encontrará con Han Kang, descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella va a sobrevivirá.

  • Título: 49일 / 49 Il 
  • También conocida como: 49 Days
  • Género: Fantasia, Romance, Drama
  • Capítulos: 20 
 

Comentario:
 "A nuestro alrededor, nada pasa por coincidencia, todo está conectado"
Esta frase en especial me gusto la razon es que tambien creo que nada es por concidencia, el conocer a una o tal persona tiene un proposito en mi vida.
Y tambien creo que esta frase nos habla mucho de lo que pasa en este maravilloso drama... Todavia tengo el sentimiento atorado... los finales inesperados me encantan y este me dejo una sensacion muy profunda, podria estar llorando y llorando pero no es asi... el final me ha dejado reflexionar muchas cosas... Esa es la razon y se los he comentado muchas veces del porque me gustan los dramas coreanos, me hacen reflexionar...
Que puedo decir que no se haya dicho ya, es un magnifico drama me rei a carcajadas, saque muchas conclusiones y me dejaron con la boca abierta en muchas ocaciones, me emocione muchisimo y llore con cada protagonista y tambien me enamore... (Chicas preparence a enamorarse del Programados, pero que bello niño) jajajaja...
Como siempre el OST magnifico siempre acompañando a un buen drama, la verdad es que disfrute cada episodio de este drama y es que podria parecer que todo se fuera a terminar rapido pero surgieron y surgieron situaciones que enredaba mas la historia y el final, creo que fue un digno final y eso me recuerda otras de las frases que me gustaron "La vida y la muerte no son cosas que puedan alterarse por las acciones humanas"... Asi que creo que el final fue digno de esta historia... todo se acomodo como debia de ser... Espero que la puedan disfrutar como lo hice yo....


Share: