Ir al contenido principal

49 Days (2011)

Sinopsis:
49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el alma de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Lee Kyung se encontrará con Han Kang, descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella va a sobrevivirá.

  • Título: 49일 / 49 Il 
  • También conocida como: 49 Days
  • Género: Fantasia, Romance, Drama
  • Capítulos: 20 
 

Comentario:
 "A nuestro alrededor, nada pasa por coincidencia, todo está conectado"
Esta frase en especial me gusto la razon es que tambien creo que nada es por concidencia, el conocer a una o tal persona tiene un proposito en mi vida.
Y tambien creo que esta frase nos habla mucho de lo que pasa en este maravilloso drama... Todavia tengo el sentimiento atorado... los finales inesperados me encantan y este me dejo una sensacion muy profunda, podria estar llorando y llorando pero no es asi... el final me ha dejado reflexionar muchas cosas... Esa es la razon y se los he comentado muchas veces del porque me gustan los dramas coreanos, me hacen reflexionar...
Que puedo decir que no se haya dicho ya, es un magnifico drama me rei a carcajadas, saque muchas conclusiones y me dejaron con la boca abierta en muchas ocaciones, me emocione muchisimo y llore con cada protagonista y tambien me enamore... (Chicas preparence a enamorarse del Programados, pero que bello niño) jajajaja...
Como siempre el OST magnifico siempre acompañando a un buen drama, la verdad es que disfrute cada episodio de este drama y es que podria parecer que todo se fuera a terminar rapido pero surgieron y surgieron situaciones que enredaba mas la historia y el final, creo que fue un digno final y eso me recuerda otras de las frases que me gustaron "La vida y la muerte no son cosas que puedan alterarse por las acciones humanas"... Asi que creo que el final fue digno de esta historia... todo se acomodo como debia de ser... Espero que la puedan disfrutar como lo hice yo....


Comentarios

  1. Son 19 capítulos estupendos, con una idea nueva bajo la manga lograron atraer mi atención y me mantuvieron pegadita a mi MP4 en las noches, dos historia que se entrelazan y te dejan en shock, por ser fantasía se puede jugar con la continuidad de la trama y valla que los escritores se aprovecharon de este punto al máximo pero a mí me gusto mas la historia del programador ciertamente es muy intensa, bella y triste a la vez a mí se me hiso un nudo en la garganta y llore con su final y claro que tienes toda la razón abi ese programador te hace suspirar yo me colgué por él ♥♥♥♥(definitivamente tendré que ir a conseguir esposo a corea jajajajaja)
    Por otro lado me reusó a aceptar un final igual a este (como si se pudiera cambiar XD) está bien que los escritores hicieron un buen trabajo jugando con la continuidad pero se pasaron porque carajos tuvieron que arrastrar a las dos parejas a lo mismo, no puedo hablar más del final porque no quiero echárselo a perder a quienes no la han visto pero si hay mucho que decir del final que me hace pensar en ……
    …..¡¡¡¡¡¡COMO ODIOA LOS BABOSOS LIBRETISTAS O ESCRITORES O QUIEN HISO EL FINAL!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Por Dios que historia mas hermosa, la termine de ver esta mañana solo porque ayer me pase de acaparadora de PC y estuve toda la noche.
    Ciertamente la trama es excelente, ingeniosa, fluia como agua, en algunos momentos hasta aterradoramente hermosa, como se entrelazan las vidas de todos los personajes de manera tan compleja, Dios llore con todas las historias y odie mucho a cierto personaje, Dios no le quiero joder la trama a nadie asi que no hare SPOILER.
    Sinceramente daba la impresion que la historia central era la de Hyun y Han Kang, pero a mi juicio, es la del programador, ya que su muerte es la que da inicio a toda la trama, es ademas la mas conmovedora, que historia mas triste, hermosa y cruel. Esta es la primera serie cuyo final me sorprendio, nada predecible.
    Y Dios, que hombre mas hermoso el programador, me quede anonadada, el Flower Ramiun Boys Shop, se ve bellicimo, pero aqui la jodio.
    En fin, es el drama de su genero mas bello y conmovedor que he visto, tengo mis favoritos, pero este esta compartiendo lugar con City Hunter.
    xD
    Me encanta tu pagina web. Muy completa.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. la acabo de ver hace 3 dias , me encanto toda la trama, la protagonista ji hyun ( creo que se llamaba asi) me sorprendia con su entereza para volver del coma , era super alegre y se me hacia buenisima onda , han kang que chico tan tierno debajo de un duro caparazon como podia guardarse todos sus sentimientos a min ho lo odie junto con in jun ,el fianl fue muy inesperado pero deja un hermoso mensaje . vive tu vida como si hoy fuera el ultimo dia ,me contuve mucho para llorar, pero obvio el que se llevo las palmas de oro fue soon yi ame al programador me encantan los chicos como el y su histora de amor es muy triste y a la vez hermosa muy recomendable veanla

    ResponderBorrar
  4. Primeramente, llore, llore y llore, con los últimos 3 capitulos, aunque al inicio me rei muchisimo sobre todo con el Programador... este hombre es perfecto, te hace reír te hace llorar y te hace querer agarrarlo a besos TODO EN UNO. La historia unica y hermosa. Si me toca un programador asi, muerte te estas tardando xD

    ResponderBorrar
  5. este dorama lo aplace por q habia leido la sinopsis y penc no quiero deprimirme, pero me arrepiento no haberlo visto antes desd el 1er capitulo t engancha y no quieres dejar d verlo

    ResponderBorrar
  6. Mi comentario contiene SPOILER!! :

    La historia es algo nuevo,muy bien hecho el dorama ha logrado enTretenerme, para mi empezo lento luego masomenos y luego estupendo,un HERMOSO Dorama que te hace reflexionar sobre valorar la vida. Han Kang ese chico a principios robo mi ♥ los sentimientos q tenia eran tan bonitos,que fuerTe era ese hombre fue el 1ro en enamorarse de ella, en derramar la 1ra lagrima,la quizo hasta el final pero supo contener su tristeza, me dio colera q Ji Hyun nose haya dado cuenta de sus senTimientos pero me alegre q al final lo llego a querer,sera un final chocante para las personas que no han visto doramas tipo DRAMA TOTAL pero para mi no ,he visto muchos finales tristes ESCALERA AL CIELO,SAD LOVELY HISTORY q finales mas tristez este es un drama ligero,con humor pero con un final.... admito q tambien me dejo trizte me dio pena q todo lo que hizo Ji Hyun por cosas del destino su vida acabaria,los 49 dias fueron muy valiosos cambiaron muchas cosas,noTe muy apresurado como dio un giro total HERMANAS ambas,pero fue algo q me hizo entender ese es mi punto de vista lo q paso con Ji Hyun,el dolor que sufrio Yi Kyung por su 1 amor no tener junto con ella a sus padres de quien apoyarse sufrio sola vivio mucho tiempo sola se empezo a destruir la vida ,al final pudo tener amor por parte de sus padres Ji hyun se fue pero quedo su otra mitad una persona q necesita tanto cariño y amor ,en fin es un final como abi dice digno, soy loka pero me hace pensar q esas dos personas que amaron tanto a las personas q se fueron el destino los unira Yi Kyung y Hang Kang ♥(ji hyun en el cuerpo de Yi Kyung cuando el sentia sentimientos aiiiiiii ♥ fue muy bonito) ES UN DORAMA ENCANTADOR :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza