Ir al contenido principal

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...



Protect the Boss (2011)


Comenzamos en la posicion 20 encontramos a Protect the Boss un drama-romance muy divertido donde los chaebols se ven involucrados con una chica tipo ganster y se sienten atraidos por su forma de ver la vida... no dejaras de reir...

Cinderella's Sister (2010)

En la posicion 19 nos encontramos con un bello drama Cinderella's Sister la version de la eniciente vista desde la perspectiva de la hermanastra te podras deleitar con la trama muy bien llevada y excelentes actuaciones...
  
My Fair Lady (2009)

La Posicion 18 se la lleva My Fair Lady  que en lo personal no la he visto pero me llama la atencion por supesto creo que Yoon Eun Hye es una de nustyras actrices favoritas y por supuesto ya la tengo en mi lista para verla...

Lie to Me (2011)

Como dije antes Yoon Eun Hye es una de nuestras actrice favoritas y en la posicion 17 participa en un drama-comedia fabuloso... Para mi un poco fuera de lo comun... podras disfrutar de candentes escenas y besos hermosos...

Winter Sonata (2002)

Un clasico de clasicos no espera en la posicion 16 Winter Sonata ha traido un sin fin de Turismo a Corea del Sur por sus hermosos paisajes y sus entrañables personajes que te hacen enemorarte mil veces, no puedes dejar de ver este hermoso drama...

Dream High (2011)

En la posicion 15 nos encontramos con Dream High ¿Quien dice que no se puede hacer tu sueño realizad? Tu limite es el cielo y el trabajo duro para alcanzar tu sueño siempre trae resultados es lo que nos enseña este maravilloso drama lleno de musica, intrigas y superarcion personal...

My Princess (2011)

Como nos encantan los dramas donde se hablan de Princesas y en la posicion 14 no es la excepcion My Princess nos cuenta sobre la princesa perdida de Corea del Sur en un sistema democratico... es un bello drama que contiene mucho romance y te puedes hechar un taco de ojo con el prota...

49 Days (2011)


Un drama fantasia es el genero de 49 Days y esta en la posicion 13 con tantos enredos que te quedas pagada a la pantalla para saber lo que sucede y cada uno de las escenas estan entrelazadas una con otra... es maravilloso la trama pues te atrapa sin duda...

Stairway to heaven (2003)

Otro clasico de clasicos se encuentra en la posicion 12... en lo personal me tope con este drama cuando apenas comenzaba a entrar a este mundo y me entristecui tanto la escena que vi que no pude creer que me pudiera trasmitir esos sentimientos por lo que busque el drama y me maravillo tanto y depues de este drama no deje de seguir buscando los dramas...

Scent of a Woman (2011)  

Las buenas historias se deben de contar y en la posocion 11 nos encontramos con un drama pero no solo para ponernos a llorar sino para reflexionar sobre la vida... las actuaciones son excelentes nuestra heroina Kim Sun Ah nos hara poner la piel chinita y latir nuestro corazoncito a todo vapor...

Princess Hours (2006)

En la posicion 10 nos encontramos con un maravilloso drama Princess Hours no solo nos ralata la historia de la Familia Real y el matrimonio arreglado entre los protagonistas sino nos enseña la Cultura Coreano y como siguen conservando sus costumbres es maravilloso el conjunto de todo este drama...

Playful Kiss (2010)

La siguiente posicion la ocupa Playful Kiss en le numero 9 si bien no tuvo el impacto en Corea del Sur que se pretendia en la internet hubo muchos seguidores fieles a la historia que esperaron con ansias la version Coreana y que lamentamos que se acortar la historia por supuesto tambien un tanto las seguidoras de Kim Hyung Joong aumentan la popularidad de este drama...

The 1st Shop of Coffee Prince (2007)

La posicion numero 8 la tiene Coffee Prince... un buen taco de ojo tendras y los enredos a los que Eun Chan se mete te llevaran a disfrutar de este maravilloso drama...

Personal Taste (2010)

Mas enredor en la posicion numero 7... con traiciones... confusiones... mucho humor y diversion... y por supuesto lleno de mucho romanticismo... la lucha por olvidar al hombre equivocado y defender el amor verdadero... es una bellisima historia...

Secret Garden (2010)

Si queremos ver algo distinto en la posicion numero 6 nos encontramos con Secret Garden el estira y afloja de los protagonistas nos traeran con muchas confuciones mas si por una broma del destino se intercambian de cuerpos... amaras este drama y el OST como no tienes idea... y a Hyun Bin por supuesto...

Full House (2004)

Un clasico de clasicos no encontramos en la posicion numero 5 divertido, lleno de humor, refrescante... y una bella casa... Full House te hara reir hasta el final y enamorarte de todos sus protagonistas...

My Name is Kim Sam Soon (2005)


Este se ha convertido en otro clasico que no puedes dejar de ver en la posicion numero 4 encontraras la vida de Kim Sam Soon que busca realizar sus sueños y tambien el amor... nos da grandes lecciones de vida y nos enseña a seguir nuestros sueños hasta el final...

City Hunter (2011)

Si de accion se trata no puedes dejar de ver City Hunter en la posicion numero 3... a por supuesto con el extra de disfrutar al bonbon de Lee Min Ho... que esta para chuparse los dedos... una excelente historia... llena de accion, venganza, injusticias... y muchas cosas mas... Simplemente tienes que verlo...

You're Beautiful (2009)

En la posicion 2 nos encontramos con You're Beautiful y recuerdo que al final de ver el drama lloraba porque se habia acabado es una bellima historia acompañada de un excelente OST... no pararas de reir y enamorarte de todos los A.N.JELL

Boys Before Flowers (2009)

Y por supuesto nuesta posicion de oro en el numero 1 Boys Before Flowers... Tiene la mezcla perfecta para que te enamores completamente de los F4... La historia, los protagonistas, el OST a superado las expectativas de los seguidores de la historia original...


Bueno estos fueron los dramas por los que votaron se los agradezco muchisimo y espero que comenten que les parecion la lista... Por mi parte hubiera querido que apareciera un drama historico pero no fue asi, es una lastima. Espero sus comentarios...

Comentarios

  1. Hola aunq e visto casi tooodos los dramas de la lista y por supuesto m han gustado unos aun mas q otros todos valen la pena pero en esta ocasion se inclinaron mas las votaciones por la comedia romantica y tiens razon q mal q no hubo ninguno historicos pues son excelentes. creo q me agrado mas la 1er lista sin you're beautiful en 1er lugar (para mi se merecia el 16) sonata d inviero devio estar mucho mas arriva y no m gustaron la mayoria de las posiciones my fair lady aunq no es malo jamas lo hubiera considerado yo para estar en esta lista, no es malo pero no se merecia estar aqui. pero bueno esto fue el resultado de las opiniones de mucho y sera dificil q todos estemos de acuerdo pues hay de gustos a gustos, esta es mi opinion. Saludos a todos los q amamos el maravilloso mundo de los doramas XD

    ResponderBorrar
  2. Yo eliminaría unos cuantos es decir todos son buenos (excepto Playfull kiss) pero no para decir que son los mejores pongo de ejemplo Protect the Boss que me divirtió y me hiso suspirar con Hero a bordo pero para decir que es de las mejores no lo creo pero bueno la multitud se ha expresado. El amor nos ciega porque pienso que la mayoría voto con el corazón.

    ResponderBorrar
  3. todas son muy buena... pro mas lei to me y coffee prince a y k se diga de boy before flower

    ResponderBorrar
  4. LA VERDAD ES SIN DISCUCION QUE BOF QUEDE EN PRIMER LUGAR EN CUANTO A CITY HUNTER NO MERECE 5 ESTRELLAS SINO 10000. EXCELENTE EL TRABAJO...

    ResponderBorrar
  5. you are beautifil and boys over flowers :D!!! SON BUENISIMOS !!

    ResponderBorrar
  6. He visto tantos doramas que hasta perdí la cuenta, pero hace poco vi Bad guy...excelente drama. Quedas con un nudo en la garganta al igual que con I sorry, I love you.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena pagina amiga, sigue asi.. que puede crecer todavia mucho mas..lo unico que hace falta es colocar links de descargas..y se volveria una bomba su sitio....si gustas yo mismo te puedo ayudar con las descargas y subirlos.. actualmente tengo personal taste,playfull kiss, my name is kam sam soom completas listas para cuando usted quiera colocarlas en tu pagina..ademas estoy bajando un dorama que no he sito en tu sitio llamado tree of heaven.. piensalo y me dices mi correo:


    elmantenido@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he visto esos doramas que mencionas pero quiero descargarlos. Si sabes donde o los tienes me lo pasas? Poefiiiiiiis

      Borrar
    2. Ya he visto esos doramas que mencionas pero quiero descargarlos. Si sabes donde o los tienes me lo pasas? Poefiiiiiiis

      Borrar
  8. ESTOS DORAMAS ESTAN SUPER LINDOS VEANLOS LES ENCANTARA... BENDICIONES,

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias x las recomendaciones!!!!!! las voy a tener en cuenta... pero te falto bad love, sad love story y vals de primavera.... gracias.....

    ResponderBorrar
  10. Aqui falto todo sobre eva... adoro la novela... no solo por que fue el primer dorama que vi. si por la historia realmente es buena, la pasado varias veces en TVy no me canso de verla... Play full kis. me hubiera encantado mas arriba... su especiales maravillosos...

    ResponderBorrar
  11. Hola! Soy una adicta a los doramas coreanos y además de las que se reseñan aqui, hay algunas otras no tan comentadas y que son excelentes: pasta, stars falling from sky, shinning inheritance y i do i do (mi favorita).

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por hacer esta lista por que he viso la mayoria de los dramas y los que no he visto estan en la lista de espera a ver. Aunque te faltaron unos esta muy buena por que no todos pensamos igual y supongo que los que estan en primeros lugares es por que son de los mas populares y de los que la mayoria ha visto.
    Bueno nuevamente gracias por tu aporte.
    Besos (^.^)

    ResponderBorrar
  13. yo recomiendo dream high 2 x que e se dorama es hermoso cuando yo lo vi me quede prendida al televisor al igual que mi amiga que se lo preste el disco

    ResponderBorrar
  14. ME ENCANTO QUE YOU ARE BEAURIFUL ESTUVIERA EN EL PUESTO NUMERO``2´´LO MEJOR PARA LOS PROTAGONISTAS

    ResponderBorrar
  15. que paso me falto hearstrings ¡¡¡¡¡
    pero lo demas doramas estan genuales aunque no estoy de acuerdo en algunas pocisiones me gusto mucho

    ResponderBorrar
  16. Muy genial las posiciones la vrdd... Hay varias ke no he vistooo pero ya stan en mi listaa jejje...

    ResponderBorrar
  17. Esta lista esta buenisima me he visto muchos de los que están aquí.
    Me parece que Lie To Me es mejor Scent of Woman.!!
    También le hubiera dado una mejor posición a Secret Garden. En esta lista hay muchos dramas que deseo ver..!! Gracias

    ResponderBorrar
  18. muy bueno , pero algunos no los he visto y los voy a ver

    ResponderBorrar
  19. Hola.hola kjdjdjsj soy adicta a los coreanos en si:$ y ahora ultimo termine de ver TO THE BEAUTIFUL YOU y es mas que hermoso:o llore toda la noche nose porque es muy bueno! Veanlo pero Kang tae jong(minho) es mio:$

    ResponderBorrar
  20. Yo prefiero los dramas históricos, pero cada cual con sus gustos, es lo bueno de Corea que ofrecen variedad en sus producciones para todo público, bienvenidos los doramas coreanos.

    ResponderBorrar
  21. Bueno, voy a dar mi opinión aunque les duela porque creo que se aceptan todos los puntos de vista no?. Para mi este ranking denota que no toman en cuenta en lo absoluto la calidad actoral de los protagonistas y menos toman en cuenta si es o no un buen guion.
    Para mi despues de haber visto muuuchos doramas, los que son romanticones y colegiales no te dejan mas que eso, romance. No es el caso de otras de las que te enamoras de cada personaje, que te muestran de la vida y son mas reales aunque sean romanticas, son el caso de Secret Garden, Iljimae, Nice guy, Rooftop prince, lie to me, im sorry i love you seguiria nombrando muchas que pienso dejan en el suelo a las hechas por chicos y chicas lindas del kpop que buscan popularidad. Prefiero inclinarme por actores verdaderos como: lee joon ki, kim sun ah, ha ji won, hyun bin, kim ji sook,yoon eun hye, kang ji hwan etc, etc,etc. Seguire buscando algun ranking serio que tenga consistencia, hasta el momento no encuentro ninguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde dejan memorias de bali..es increíble un final como para enterder sentimientos...y nisiquiera esta


      Borrar
  22. esoty de acuerdo contigo ! O///O me sorprendiste ! pero en realidad todavia hay muchas novelas que ver .... estoy feliz por que esta 49 days y secret garden estas novelas me movieron el piso por ver la vida de otra perspectiva despues de escalera al cielo creo que 49 days es mi novela preferida ..... me gustan mucho las novelas de superacion personal y lecciones de vida ....ahhh y una joya en el palacio ? unnie no te olvides :)

    ResponderBorrar
  23. hola en verdad todos los doramas q e visto son muy romanticos y colegiales ,y hay algunos doramas q te dan un ejemplo a seguir ,como por ejemplo dream higt te un ejemplo de como debes seguir tus sueños a pesar de algunos optaculos ,es la verdad de lo q digo a mi me enseño , pero bueno los doramas son lo hermoso q hay en todo el mundo

    ResponderBorrar
  24. pues no los vi a excepcion de dream high y los f4, pero hay una q puedo recomendar y es sad love story es buena en verdad

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. city hunter no se merece estar en esa lista.... porque deberia estar primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vi todos los doramas y me sobrencantaron con cada capitulo casi me da un atauqe...entonces a seguir mirando!!

    ResponderBorrar
  27. me encanto que las novelas coreanas estubiron en la misma posicion que yo las hubiera piesto amo de boys beforee y your beautiful y payfull kiss y cyty hunter todos se merecian primer lugar son los mejores doramas que he visto aunque no vi los demas creo voy a verlos,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  28. Hola, he visto casi todas los doramas que están aqui...y todos son excelentes!!!..les puedo sugerir A Gentleman's Dignity...excelente dorama...podría decir que es el mejor que he visto...

    ResponderBorrar
  29. Bueno en verdad la mayoría lo he visto pero para mi Preferencia Personales o Personal Taste, You're Beautiful y Full House o Casa llena son de comedia y romance aunque hace muy poco vi Rooftop Prince o el Príncipe de la Azotea es histórico, romance, drama, comedia es muy bueno se las recomiendo...

    ResponderBorrar
  30. BOYS BEFORE FLOWERS <3 el primer dorama k vi xk me lo rekomendaron y WOOW me enkanto estoy obsecionada la historia la actuación y los actores TODO ES PERFECTO la verdad en todos los doramas k e visto en ninguna según yo salen 4 chavos tan GUAPOS SE MERECE ESA POSICION LA NUMERO 1

    ResponderBorrar
  31. Me encantan todas!!! pero también me encanto una que se llama Can you hear my heart? es lindísima, la amé por completo. De verdad la recomiendo mucho!! https://twitter.com/IzzieLm

    ResponderBorrar
  32. De verdad que e visto muchas muy buenas pero ninguna como boy berore flower es la mejor num. 1

    ResponderBorrar
  33. si no vieron what happened in bali no aprecian una buena historia gran actriz mi favorita y excelente final!!! con todo respeto muy flojo el post

    ResponderBorrar
  34. Muy buena lista falto la reyna de los reveses

    ResponderBorrar
  35. NO ESTOY DE ACUERDO QUE YOU´RE BEAUTIFUL Y PLAYFULL KISS ESTEN EN LA LISTA....CREO QUE SECRET GARDEN MERECIA UNA MEJOR POSICION....ENTRE LOS CINCO PRIMEROS....

    ResponderBorrar
  36. soy cubana y una gran fans a las series coreanas aunque mi novio las odia sabe que en el fondo a mi me gustan y por eso las acepta, a veces dice que paso mas tiempo viendo las series coreanas que con el por eso yo creo que el esta un poco celoso, jajja vivan las series coreanas y para mi la lista esta super bien sobre todos los primeros tres lugares F4 mi favorita.

    ResponderBorrar
  37. ME GUSTAN TODOS, PERO RECOMIENDO AGREGAR AL ROOFTOP PRINCE (PRINCIPE DE LA AZOTEA) ES COMEDIA ROMANCE ESTA DIVERTIDISIMA

    ResponderBorrar
  38. A mi me gustó mucho tu lista. me inclino por la comedia romantica, me alegro que mencionaras a I am Kim Sam Soon fue mi primer Dorama y es el culpable de que ahora me gusten tanto. creo que soy adicto a esto. me gustaria que vieran flores para mi vida, la bruja y hace poco termine una de colegiales que me hizo reir como loco Hanazakari no Kimitachi. saludos a todos.............

    ResponderBorrar
  39. soy ingrid wo!!!!!!!!!!!!!!! estos doramas son excelentes la mayoria los he visto me dicen que city hunter es lindo??? bueno tendre q verlo y con los demas doramas excelentes nos hacen reir llorar de todo un poco q xvr la lista gracias unnies!! q viva corea caracho jiiijij saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. yo igual llore por qe se adcabo you are beautiful si hubiera una segunda parte seria mejor en cuanto a boys over flowerr no la he visto a un todos dicen qe es bello y creo qe si ... pero estuve casi dos semans viendo y pensando en lo de you r beautiful me encanto ...encanto y no quiero ver boys ober por creo qe talvez pierda el semestre en la u ....estos doramas son relindos pero distraen demasiado ...muy buena lista...

    ResponderBorrar
  41. Hola! Hermoso blog. Que alegría Poder compartir el gusto por los doramas. Ciertamente distraen mucho, a mi marido no le gustaban, pero las tramas son tan buenas que te atrapan. He visto algunos doramas. Estoy de acuerdo que BBF es el numero uno, tiene mucho que ver que la historia original sea el manga Hana Yory Dango, obviamente los coreanos hicieron una historia mas elaborada, este dorama tiene todo, diversión , romance, protagonistas, etc. Winter Sonata es como el dorama obligado, los paisajes, los protagonistas y la historia lo han echo un clásico.
    Todo sobre Eva es de los primeros doramas, la actuación de la villana es fabulosa, le tengo cariño porque fue el primer dorama trasmitido en Mexico en 2002.
    My name is Kim Sang Sum es fabulosa, divertidisima, el protagonista es el actor mas famoso de Corea, que también protagonizo Secret Garden, igual muy buena.
    Sprint Waltz es hermosa por sus paisajes y su musica. Daniel Haney luce muy bien.
    Clásicas : Perfume de verano, Otoño en m corazón y escalera al cielo. La ultima pienso demasiado dramática.
    De Sukky : Love Rain, you are beautiful, Mary Out all nigth, Bethoveen Virus.
    A mi me encanto Oh my lady aunque veo que nadie la menciona.
    Actualmente estuvimos enajenados con When a man loves, durmiendo pocas horas hasta acabarla de tan buena trama, igual paso con I heart your voice.
    Me falta Personal Preferents.
    Les dejo mi humilde opinión y seguiré de cerca este maravilloso blog.!

    ResponderBorrar
  42. Casi olvido a Gentelman Dignity!!!! Que historia y el OST Con Baby big driver es hermoso !

    ResponderBorrar
  43. casi todas las he visto son muy buenas pero pienso que en primer lugar deberia estar sonata de invierno o escalera al cielo

    ResponderBorrar
  44. ese dorama historico es el hombre de la reina in hyun...te recomiendo que lo veas...es el mejor dorama de todossssssssss.te cautiva de principio a fin

    ResponderBorrar
  45. ME GUSTAN TODAS LAS NOVELAS PERO DEVO DECIR ALGO EH BUENO PLAYFULL KISS OSEA PUESTO N 9 DESPUES DE EL PRINCIPE DEL CAFE HAY PERDON PERO NO SAVES ESCOGER BIENSINCERAMENTE ME DORMI CON ESE DORAMA BUENO POR LO DEMAS BIEN BAY SORRY

    ResponderBorrar
  46. Estoy de acuerdo cn q Boys over flowers esten en primer lugar ps para mi es el mejor dorama juvenil q haya visto. . Me gustaria sugerir I Do I Do de kim Sun Ah tremendo dorama me encanto, pero eso si no creo q Dream High merezca estar en la lista ps no es tan bueno q digamos... en mi opinion mis 5 doramas favoritos son en:
    1er lugar Boys over flowers
    2do lugar Playful Kiss
    3er lugar My name is Kim Sam Soon
    4to lugar I Do, I Do
    5to lugar You're Beautiful

    ResponderBorrar
  47. Yo solo he visto Sonata de invierno, Escalera al cielo, 49 días, Flower Boy Ramyun shop y When a man loves. La verdad me tienen cautivada. Después de leer la lista y los comentarios quisiera verlos todos. Saludos!

    ResponderBorrar
  48. Como dejastes fuera otoño en mi corazon ? SI ESE DRAMA LLEGA AL CORAZON .... MMMMM BUENO COMO DICE EL DICHO ENTRE GUSTOA Y COLORESS .... JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  49. ENSERIOOOOOOOOOO NO PUEDO CREER QUE: MY FAIR LADY este en el puesto 18 y lie to me en el 17, my fair lady en 100 veces mejor, como la colocas en esa posicion si nisiquiera la has visto y full house en la posicion 5 si es cierto que es buena al inicio pero al final es muy aburrida aaaaaaaaaay por ultimo alguien me puede decir que es lo interesante de playfull kiss (para mi opinion es muy tediosa como la chica se la pasa rogando y persiguiendo al chico) aaaaa y en primer lugar yo pondria a coffe prince.......

    ResponderBorrar
  50. el mejor dorama que he visto es BOYS BEFORE FLOWERS se los dice una "experta"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno de los comentarios más coherentes que he visto, gracias.

      Borrar
  51. el dorama mas hermoso que he visto y que no esta en esta lista es Love rain es realmente hermoso!!

    ResponderBorrar
  52. el que diga que boys before flowers es el mejor dorama se nota que no ha visto hana yori dango... es mucho mejor y los prota tienen una gran quimica... y si es cierto porque no esta love rain en la lista????

    ResponderBorrar
  53. you're beatiful and boys over flowers

    ResponderBorrar
  54. Mi adorable Kim Sam soon siempre sera para mi el mejor dorama de todos los que vi, simplemente las actuaciones son geniales, la historia tambien y te hace llorar, reflexionar y sobre todo reir... Ademas que hyun bin es relindo :-) los demas Doramas tambien me gustaron mucho buena la lista, pero yo cambiaría algunas posiciones como sea esa es o humilde opinión atte Maribel

    ResponderBorrar
  55. Muy en desacuerdo con las posiciones, además de que algunos, en mi opinión, ni merecen estar en esta lista. Los mejores sin duda son Kim Sam Soon, Coffee Prince y Stairway to heaven. Algunos de los que faltan, siendo imprescindibles son I love to kill, Iris y The Moon That Embraces the Sun. Los que están muy sobrevalorados (sin ser malos) son BBF y You're Beautiful. No es la mejor lista para quien quiera ver buenos doramas, con tramas interesantes, buen guión e interpretaciones rescatables. Solo es una lista de popularidad.

    ResponderBorrar
  56. hola quisiera que nos ayudaras a difundir nuestro blog,twitter,facebook e instagram Este grupo fue creado por fans de boys before flowers con la esperanza de que con el podamos convencer a los creadores y a la cadena KBS de hacer la temporada 2 de tan exitosa serie Nuestra propuesta consiste en crear el mas grande grupo de fans, es decir, unir todos los grupos ya existentes y personas que les encanta la serie para enviar cartas y peticiones no solo a la cadena si no al cast a los actores el mayor numero de cartas posibles aqui te dejo los links por si te interesa http://instagram.com/boysbeforeflowersseason2
    https://www.facebook.com/pages/Boys-before-flowers-Season-2/450524778382415?fref=ts
    https://twitter.com/bbfseason2
    http://www.boysbeforeflowersseason2.blogspot.com/
    Gracias por su apoyo fighting

    ResponderBorrar
  57. Estoy completamente de acuerdo.. todos son muy buenos, pero ahí falto "El árbol del cielo", a pesar de que lloro con todos lo doramas, con este aun lloro en las noches, realmente es excelente, no se hizo muy conocido, pero es muy bueno (actúa Park Shin Hye)

    ResponderBorrar
  58. a me gustaron algunos y algunos no pero cada uno tienessu puto de vistas no !!! x algo están e el puesto q están no !!! jajaj grasias x los dramas

    ResponderBorrar
  59. Creo que te falto The Snow Queen, llore tanto al ver la carita de Hyun Bin....el es simplemente ADORABLE!!!

    ResponderBorrar
  60. El mas grandioso amor
    Te ries a mas no poder, es lo mejor y romance

    ResponderBorrar
  61. Todas son muy lindas pero Ovia mente BoF en 1re lugar la que faltaba era beloved es muy buunisima...;-)

    ResponderBorrar
  62. Todas son muy lindas pero Ovia mente BoF en 1re lugar la que faltaba era beloved es muy buunisima...;-)

    ResponderBorrar
  63. Todas son muy lindas pero Ovia mente BoF en 1re lugar la que faltaba era beloved es muy buunisima...;-)

    ResponderBorrar
  64. Muy buena tu lista aun me falta algunas por ver :)
    Bueno el dorama que me encanto y que me atrapo desde el primer capitulo fue Innocent Man (Nice Guy) el mejor drama que he visto uno de mis favoritos, tambien I Do I Do ^^
    Gracias por tu lista Unnie Bye..!!!

    ResponderBorrar
  65. Doramas Koreanos ! Lo Mejor ! Que Mas Se Puede Pedir ! <3

    ResponderBorrar
  66. los dramas coreanos son increibles no se comparan a las demas novelas

    ResponderBorrar
  67. A quienes les gusten los buenos dramas koreanos tienen que ver WOMEN IN THE SUN. Excelente historia, actuaciones.. Nobles puede faltar

    ResponderBorrar
  68. Gracias a tu lista añadi varios doramas que tengo que ver. Pero en mi opinion no se que tienen las chicas con el dorama Boys over the flowers es bueno, no lo niego pero no para ponerlo el primero de todas las listas que he visto, pero claro cada cual con sus gustos. Un dorama q me encanta es Love Rain, es hermoso y el primer dorama que vi q me hizo entrar a este mundo La reina de los reveses, casi nadie lo menciona, pero a mi me encanto. Ahh y lei por ahi que no le gustaba PLayfull kiss pq la chica rogaba demasiado, a mi me hizo reir en cantidad, pero en un momento dado pense "es enserioooo q ella va a seguirrr, donde esta su dignidad jajaja ". Excelente trabajo chica ;)

    ResponderBorrar
  69. Hola me encantan estos doramas casi todoa los he visto

    ResponderBorrar
  70. Holaa a todos ami realmente no me gustaban los dorama pero de todos los q e visto missing you es el mejor se lo recomiendo

    ResponderBorrar
  71. La verdad yo e visto todos los doramas que hay en es esta lista y mas la verdad los doramas son.lo mejor

    ResponderBorrar
  72. me he visto algunos que están en la lista, no estoy de acuerdo con algunas posiciones pero eso va en gustos me he visto unos doramas muy buenos como:
    answer me 1997
    monstar, aunque el final es incompleto me gustaría mucho que hicieran segunda parte
    flower boy next door, me hizo reir en muchas partes
    who are you
    lets eat, pero todavía no ha sido terminada por lo que doojoon esta elaborando un nuevo álbum con su grupo b2st
    playfull Kiss, me gusto bastante este dorama
    20 years old, es muy corto pero lindo
    flower boy ramyun shop, es muy buena y chistosa
    dream hight 1 y 2 son muy buenas
    y just you, esta no es coreana es china pero es muy buena el final también es como incompleto, me gustaría que hicieran segunda parte lo malo es que después de ver tanto doramas coreanos, escuchar el idioma chino es un poco raro pero uno se aconstumbra
    buena lista y con los comentarios ya tengo otra lista de doramas que verme
    que bueno compartir gustos.

    ResponderBorrar
  73. hay sinceramente BOY OVER FLOWERS ES LA MEJOR FELICDADEZ Tienen buen gusto al elegirla en 1er lugar desde BOLIVIA

    ResponderBorrar
  74. todos pueden ser buenos pero es cierto city hunter la protagonista es muy malisima

    ResponderBorrar
  75. en mi opinion a mi no me gusto varios que estan ahi, como scent of a woman, princess hours, lie to me,dream high y protect the boss empezaba a verlos pero me aburrieron demasiado, los termine por que siempre que espiezo a ver uno lo termino pero en serio eran demasiado aburridos. mi favorito abslutamente es secret garden, el mejor dorama de todos los tiempos.

    ResponderBorrar
  76. ya vi todas menos la primera

    ResponderBorrar
  77. HOLAAAAAAAAA sí sí, todo bonito, pero "My Girl" es infaltable! me dio mucha risa la verdad ;)

    ResponderBorrar
  78. Yo ya vi la mayoria de estos doramaa y me parecen de lo mejor pweo me gustaria q pusieran otros

    ResponderBorrar
  79. todos los dramas son muy buenos pero a la vez siento que hizo falta LOVE RAIN un muy drama que en verdad toco mi corazon la combinación perfecta de años atras a la actualidad :'D

    ResponderBorrar
  80. Hola a TODOS aqui esta mi lista de doramas que ya vi, me parece que este seria mi orden aunque la mayoria son buenos, estoy por ver, cinderella man, la luna que abraza el sol, sueña sin limites...
    Los Doramas son tan bellos que te hacen soñar con un mundo asi, muchos son tristes otros alegres, al verlos te desconectas de la realidad, y te sientes bien...

    18. Ping Zong Xia Ying
    17. bad love
    16. una joya en el palacio
    15. educando a la princesa
    14. otoño en mi corazon
    13. la reina de los reveses
    12. sonata de invierno
    11. escalera al cielo
    10. esencia de mujer
    9. el principe del cafe
    8. triste historia de amor
    7. boys over flowers
    6. un deseo en las estrellas
    5. mi adorable sam soon
    4. la reina de las nieves
    3. personal taste
    2. mi girl
    1. 300 años de amor

    ResponderBorrar
  81. Y tree of heaven donde esta. Winter sonata debió estar mas arriba pero en fin buena lista felicidadea

    ResponderBorrar
  82. La verdad siempre depende de la persepcion pero BOF en primer lugar bueno y su comentario que supero a la original espero se refiera a la primera película y no a la serie japonesa por que la verdad a mi parecer la japonesa es mucho mejor que la coreana

    ResponderBorrar
  83. Ciity Hunter No Debiio Estar Muy Abajjo al iwal que boy over flower,personal taste,starway of heaven pero son muy buenos.

    Igual Les Recomiiendo

    -you're all sorrounded(2014) se trata de un detective(lee seun ki) que quiere averiguar quien mató a su madre cuando era niño.es muy buena tiene mucha accion romance etc
    -My girlfrien is a gumiho(2010) se trata de un joven(le seung ki) se separa de su abuelo porque esta arto de el,por eso se cruza con una joven que es una gumiho,lo cual ella lo sigue y lo sigue hasta que dong woong la empisa a odiar despues de un tiempo enpiza a tener sentiientos por ella.... es muy recomendable.
    -triangle(2014)
    -monstar(2013) el prota es junghyun de beast<3
    -dream high season2(2012)
    -flower boy next door(2013)
    -shut up flower boy band(2012)
    -flower ramyun shop(2013)
    -city hunter(2011) amé este dorama
    -I hear your voice(2014)
    etc.. Son Muy Buenos

    ResponderBorrar
  84. EL PRINCIPE DEL CAFE DEBIO HABER ESTADO MAS ARRIBA

    ResponderBorrar
  85. PlayFull Kiss, es un PESIMO dorama, malisimo, malas actuaciones, malisimo guion, la prota una estupida de primera. Patetico.

    ResponderBorrar
  86. hola, me gustaria que neflix agregara mas doramas , uno de ellos the teirs,

    ResponderBorrar
  87. el titulo correcto the heirs

    ResponderBorrar
  88. por fa comenten los nuevos doramas ..para verlas pues soy fanatica ...estoy viendo ahora la chca q ve olores...acabe hace poco la de estrellas q caen del cielo creo q es y antes de eso la de brilla o enloquece

    ResponderBorrar
  89. sorry fue desconsiderada les cuento la de brilla o enloquece me parecio hermosa la epoca todo ..los amores los amores q no pudieron ser osea lindo lindo lo recomiendo...la de estrellas caen del cielo me gusto aunque el final fue bueno diferente..sangre no se la vi 2 capitulos pero es a la chica me molestaba y la corte...estoy enganchada con sensory couple ....pinocho quien la ve ? cuentenme si vale la pena ...aunque la chica no se por q pero no me inspira no me convence me encanta la chica de secret garden excelente dorama la de jake y hyde la ultima del chico estuvo buena la recomiendo suspenso romance que lindooo

    ResponderBorrar
  90. me gusta mas PLAY FULL KISS!!!! :)

    ResponderBorrar
  91. lindo la lista de doramas.........mi favorito boys over flower y you re beautiful pero falto ......the heirs y playful kiss -_- :(

    ResponderBorrar
  92. Me gusto mucho....buenas descripciones,,,,chevere la pagina ;)

    ResponderBorrar
  93. Me gusto mucho....buenas descripciones,,,,chevere la pagina ;)

    ResponderBorrar
  94. Para mí el mejor drama de Corea del Sur es Love Rain “ Lluvia de amor”. Muy bueno se los recomiendo.

    ResponderBorrar
  95. cinderella sister se merecia una mejor posicion y falta alice in cheongdamdong

    ResponderBorrar
  96. solo dire algo para mi, mi votacion es asi 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 ect......ect.........ect solo sera BOYS OVER FLOWERS ILOVE F4

    ResponderBorrar
  97. Hola. He visto casi todos los de la lista, y estoy de acuerdo con las posiciones. Gracias por ayudarnos a encontrar buenos doramas, veré los que me faltan!!! :)

    ResponderBorrar
  98. la dignidad de un hombre falto

    ResponderBorrar
  99. a tu lista le falta Its ok thats love. Te perdono solo por que la hiciste antes de que la pasaran por TV :)

    ResponderBorrar
  100. me gustaron la mayoria pero creo q falto:
    -brilliant legacy
    -inocent man
    -master's sun
    -high school love on
    -i miss you,etc
    nota: espero que los añadan a la lista porque son realmente bueno y valen la pena ver.

    ResponderBorrar
  101. hola quisiera que me ayuden a encontrar un dorama en el cual todo super junior y big bang intervienen en aquel dorama junto con una chica llamada Carol Saavedra, Park Jimin, la mama de Kyuhyun.

    ResponderBorrar
  102. Deberían agregar MI AMOR DE LAS ESTRELLAS esta hermoso ese dorama

    ResponderBorrar
  103. deberian agregar a la lista loving you, no solo por que el actor principal este muerto, sino por que es un excelente dorama, te mantiene todos los 12 capitulos con una emocion

    ResponderBorrar
  104. Para mi los que e visto Son Los chicos son mejores que las flores el hombre de la prinsesa personal taste play full kiss ThE heirs you are beutibull y casa llena son el orden que e visto se los recomiendo


    ResponderBorrar
  105. Para mi los que e visto Son Los chicos son mejores que las flores el hombre de la prinsesa personal taste play full kiss ThE heirs you are beutibull y casa llena son el orden que e visto se los recomiendo


    ResponderBorrar
  106. Muy bueno tu blog bueno yo no diré "debisteis poner este drama por que es mejor" por que a lo que leí, esto fue por votación sino me equivoco, tampoco criticaré por que BIEN que vi todo el contenido de la lista, tampoco diré que "todos los dramas son hermosos" por que PARA MI hay unos mejores que otros, pero esta es tu lista y a lo que yo venía era a sacar más dramas para ver, así que por ello estoy conforme, si todos votaron por que estos eran los mejores, podré diferir, pero en silencio, tu blog es genial, gracias por compartilo con todos aquellos a quienes nos gustan los doramas.

    ResponderBorrar
  107. awwww ya me los vi todos quiero algo nuevo ecomiendenme algo plis

    ResponderBorrar
  108. he visto practicamente todos los doramas mencionados con excepcion de unos tres y son hermosos gracias por hacer posible que los veamos

    ResponderBorrar
  109. PARA MI EL MEJOR Y MAS GUAPO ES HYUN BIN ASI QUE MY NAME IS KIM SAM SOOM Y SECRET GARDEN SON LAS MEJORES

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza