Ir al contenido principal

Suspicious Partner (2017)

Sinopsis:

Noh Ji Wook es un fiscal en la Fiscalía del Distrito Central que termina cambiando profesiones a un abogado privado. Él alberga un trauma que proviene de un acontecimiento en su niñez que implica a sus padres y su primer amor.
Eun Bong Hee, atleta de Taekwondo en su juventud, es una fiscal en práctica que se ha convertido en una sospechosa de asesinato.
Debido a la amnesia de un asesino, Eun Bong Hee y Noh Ji Wook se encuentran siendo su objetivo. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?

  • Título: 수상한 파트너 / Susanghan Pateuneo
  • Titulo en Español: Socio sospechoso
  • Título en inglés: Suspicious Partner
  • Anteriormente conocido como: Watch Out For This Woman (이 여자를 조심하세요), Love in Trouble y Suspicious Romance (수상한 로맨스)
  • Género: Romance, Comedia, Thriller, Crimen/Misterio
  • Episodios: 40 (30 min c/u)
  • Cadena: SBS  


 Comentario:


No puedo ser objetiva con este drama, la razón, claro está es por Ji Chang Wook, capturo mi corazón cuando vi Empress Ki y de ahí he procurado ver sus proyectos, por supuesto tenía que ver este drama y sobre todo porque, Ji Chang Wook había declarado después de hacer The K2 que en su siguiente proyecto no quería hacer más dramas de acción, y es que si ven ese drama se darán cuenta de lo profesional que es y el arduo trabajo que realizo, él quería experimentar en un drama comedia-romance, antes de ingresar al Servicio Militar, sus deseos se hicieron realidad en este drama y fui la más feliz, porque este drama le quedo como anillo al dedo, literal por momentos dejaba de respirar, me sentía como Bong Hee, simplemente estoy enamorada de él.

Bueno, pero dejemos mi amor por Ji Chang Wook para darte razones para que lo veas.

Historia, ame la historia, es que estoy encantada con esta manera de fusionar los géneros, el thriller me encanto, al igual que en Strong Woman Bo Dong Soon, el villano me encanto, ir descubriendo quien era el asesino, los giros en la historia, me enloquecieron, hasta escalofríos me dieron, al final empatice un poco con Jung Hyun Soon.

Química, es innegable la química entre Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun, si no, vean los detrás de cámaras, esa relación tan chispeante la trasmitieron en la pantalla, en lo particular la reacción de Ji Chang Wook después de los besos era fabulosa, ame también los detrás de cámaras, aunque siento que me falto más acción hacia el final, pero ya saben por Ji Chang Wook le perdono todo al guionista.

Actuaciones, no solo los protagonistas y su gran química también los demás en lo particular Choi Tae Joon que extrañamente no lo conocí actuando, sino que lo vi en We Got Married y para los que vieron su matrimonio ficticio, saben que es amigo de Ji Chang Wook, el verlos juntos trabajando en el mismo proyecto fue otro plus, púes también se puede sentir ese rasgo de cercanía, amaba sus interacciones. Las juntas de trabajo las amaba el actor Lee Duk Hwa, me encanto y me sorprendió, es un gran actor. Ese cuarteto de abogados, juntos son geniales.

OST, soy muy fan de los OST de todos los dramas, tengo mi playlist en Spotify con mi selección de los dramas que he visto, y sin saberlo la lista tiene seguidores eso me sorprendió mucho. Este OST es muy fresco muy ad hoc para el verano.

Algo de lo que me he percatado en los últimos dramas que he visto, es que le sacan mucho provecho al reflejo de la luz, haciendo escenas hermosas visualmente, me he quedado encantada con ese tipo de escenas.

Bueno pues que más les puedo decir, simplemente que disfruto mucho de los trabajos de Ji Chang Wook y lo voy a extrañar esos dos años que este en realizando su Servicio Militar.
 

abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza