lunes, 15 de agosto de 2011

City Hunter (2011)

Sinopsis:
 Lee Yoon Seong  para vengar la muerte de su padre biológico decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en el hecho de los desaparecidos de la élite de las Fuerzas Especiales en Octubre de 1983, suceso donde el padre de éste murió. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo decide involucrarse de una manera más efectiva.
Por otro lado esta Kim Na Na, una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accident, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong, que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

  • Título Original: 시티헌터
  • Título en Inglés: City Hunter
  • Género: Drama - Acción - Romance
  • Capítulos: 20
  • Basado en la Obra de: Tsukasa Hojo (Manga)

Comentario:
Hay muchas razones del porque gritamos una de ellas es para liberar la tencion acumala, ¿por que empiezo asi mi comentario?, porque me pase los 20 episodios que dura el drama gritando, con el corazon en la mano y apunto de enloquecer, y no soy yo las mas indicada para poder dar una critica honesta ya que AMO, AMO, AMO a LEE MIN HO!!!!
Lo dejare en manos de las chicas de Facebook, que comentaron hacerca del drama cuando no haguante mas las ganas de sacar la emocion que tenia dentro, escogui algunos comentarios, no todos pues dejaron muchos.
Y que mas puedo decir, es simplemente indescriptible lo que ocaciono en mi sistema este drama, las actuaciones fueron excelentes Lee Min Ho, esta guapisimo, sexy, no, no puedo es que el es demaciado bello, en estos ultimos dias he soñado con el, reido con el, enfurecido con el, llorado con el, consentrandome con el, hechandole porras, estoy perdida, en verdad.
El suspenso es otro punto a su favor me tuvieron al filo del asiento, goce enormemente como atrapo a los malos, si les digo que hasta la risa de Lee Min Ho tengo grabada, ya que me reia cuando el se reia, fue impresionante, jajajaja...
El OST otro elemento que hace sensacional este drama, cada una de las canciones me llegaron al corazon, no solo eso sino lo agitaba, queria estar ahi para golpearlos, jajajaja... 
Hubo mucha accion en verdad, y para ser sincera no habia visto este tipo de dramas pero me dejo impactada, Lee Min Ho en verdad paracia invencible, nada mas veai como los noqueaba y el impecable...
Bueno termine amando aun mas a Lee Min Ho y enloquecida con la serie, en verdad, en verdad, NO se la pueden perder... (^^)v
Share: