Ir al contenido principal

City Hunter (2011)

Sinopsis:
 Lee Yoon Seong  para vengar la muerte de su padre biológico decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en el hecho de los desaparecidos de la élite de las Fuerzas Especiales en Octubre de 1983, suceso donde el padre de éste murió. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo decide involucrarse de una manera más efectiva.
Por otro lado esta Kim Na Na, una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accident, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong, que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

  • Título Original: 시티헌터
  • Título en Inglés: City Hunter
  • Género: Drama - Acción - Romance
  • Capítulos: 20
  • Basado en la Obra de: Tsukasa Hojo (Manga)

Comentario:
Hay muchas razones del porque gritamos una de ellas es para liberar la tencion acumala, ¿por que empiezo asi mi comentario?, porque me pase los 20 episodios que dura el drama gritando, con el corazon en la mano y apunto de enloquecer, y no soy yo las mas indicada para poder dar una critica honesta ya que AMO, AMO, AMO a LEE MIN HO!!!!
Lo dejare en manos de las chicas de Facebook, que comentaron hacerca del drama cuando no haguante mas las ganas de sacar la emocion que tenia dentro, escogui algunos comentarios, no todos pues dejaron muchos.
Y que mas puedo decir, es simplemente indescriptible lo que ocaciono en mi sistema este drama, las actuaciones fueron excelentes Lee Min Ho, esta guapisimo, sexy, no, no puedo es que el es demaciado bello, en estos ultimos dias he soñado con el, reido con el, enfurecido con el, llorado con el, consentrandome con el, hechandole porras, estoy perdida, en verdad.
El suspenso es otro punto a su favor me tuvieron al filo del asiento, goce enormemente como atrapo a los malos, si les digo que hasta la risa de Lee Min Ho tengo grabada, ya que me reia cuando el se reia, fue impresionante, jajajaja...
El OST otro elemento que hace sensacional este drama, cada una de las canciones me llegaron al corazon, no solo eso sino lo agitaba, queria estar ahi para golpearlos, jajajaja... 
Hubo mucha accion en verdad, y para ser sincera no habia visto este tipo de dramas pero me dejo impactada, Lee Min Ho en verdad paracia invencible, nada mas veai como los noqueaba y el impecable...
Bueno termine amando aun mas a Lee Min Ho y enloquecida con la serie, en verdad, en verdad, NO se la pueden perder... (^^)v

Comentarios

  1. Yo adoro a Min Ho ¿quien no? en este drama no pare de babear por este hombre guapo y de su actuacion (no me maten)sabemos que no es un niño prodigio en ese tema pero cada que actua su habilidad se desarrolla un poco mas yo aqui lo vi mucho mejor aunque a veces salian sombras de sus anteriores papeles de todas maneras me enamore del personaje y le hice mucha fuerza para que todo le saliera bien
    Aunque no me he visto el manga la historia estubo muy interesante como que era imposible dejar de ver el drama porque siempre te dejaba pensando ¿y ahora que? el final creo que tiene varias interpretaciones y yo me voy por el final feliz.
    Muy buena la historia y con dos grandes vistas para que mas y si les gusto el genero tienen que verse inmediatamente Fugitive Plan B creanme me lo van a agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Por culpa del drama perdi a mi amor XD, acabo de leer que mi niño esta saliendo con la prota lloremos chicas pero deseemosles muchas felicidades y que les dure un resto y auque nos duela hay que aceptar que sus labios, sus miradas y sus pensamientos ya tienen dueña.
    ¡¡¡¡hhaaaayyyy como duele!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa la molestia quiero saber si me podrias hacer el favor de pasarme la serie a mi correo vannessalissette@hotmail.com porfa avisame ke lo intentado descargar y no he podido

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantó, estuve pegadisima en cada capitulo, simplemente no podia dejar de verla, estuvo super emocionante, la super recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. EMBRIAGADORAMENTE ATRACTIVO Y LA TRAMA MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE EMBRIAGADOR

    ResponderEliminar
  7. He omitido este drama tanto tiempo, nunca he visto uno drama de acción así que no e tomado el riesgo pero ya por fin vi el 1er capitulo y me dejo :O Muy emocionante.! Voy a seguir viéndolo y sus comentarios me motivan más.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es el primer dorama de accion que he visto. lo unico que me animo a verlo fuiste tu lee min ho. la verdad esque todas sus novelas son geniales. les recomiendo preferencias personales es buenisima.

    ResponderEliminar
  9. ATENCIÓN!! ( Un poco de SPOILER )

    Bueno volvi.! Hoy termine de ver este gran drama, excelente! la trama me mantuvo pegada cada capitulo, realmente no babeo por Min Ho pero admiro su grana actuación lo he visto en BBF Y Personal Taste y ahora aquí. Muy buen actor. Se que es un drama de acción y de echo el romance de Kim Na Na y Lee Yoon Sung al principio sobresale, pero porque por lo menos en el ultimo capitulo no lo muestran ni un poquito? :( esto no me gusto ni tampoco lo del fiscal.. no era necesario. :'( .
    Quede con un sin sabor al final pero, valió la pena verlo muy bueno

    ResponderEliminar
  10. yo no me la perdí, me encantó. Pero no la veria otra vez, por el descenlaze de cierto personaje, que todavia me tiene con dolor.... (Quien ya lo vio, sabe a quien me refiero) :/ Pero en general es drama es muy bueno... Lo recomiendo. ^_^

    ResponderEliminar
  11. fue un buen dorama... me gusto mucho la accion aunk tuvo un final k no me gusto toda la historia anterior magnifica..me dio pena cuando muere el fiscal el robo mi <3 llore como loka en ese momento.... muy buen dorama Lee min ho un gran actor !!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, pues no sé, a mí me gustó pero no taaaaaanto. Eso sí, ver a Min Ho vale la pena y quería abrazarlo y besarlo y decirle q yo le iba a dar una familia.

    Y tengo una queja: sólo hubo un beso en toda la serie. A ese Yoon Song había q llenarlo de amor y apapachos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza