Ir al contenido principal

Princess Hours/Goong (2006)



Sinopsis:
Chae-gyeong es una estudiante corriente de la Escuela Superior de Arte. Un día, oye noticias, totalmente inesperadas, de que, basado en el testamento de su abuelo, debe casarse con el impasible Príncipe Heredero Lee Shin, quien asiste a la misma Escuela Superior. El espíritu libre de Chae-gyeong se opone a la propuesta, pero, a regañadientes, se casa con él para ayudar a su familia, agobiada por las deudas. No obstante, ella lucha para adaptarse a los modales adecuados y los deberes reales de la vida en palacio y a su desagradable marido, el sentimental primo Lee Shin y, Yul, el segundo en la línea al trono, interviene en su vida. Ella siente que puede confiar en Yul para ayudarla, pero no puede evitar preocuparse por su arrogante e insensible marido.
Para ayudar a eliminar esta desigualdad, los miembros mayores de la familia real, toman algunas medidas especiales para conseguir que ellos pasen la noche juntos. En el transcurso, Vd. encontrará numerosos episodios encantadores entre la linda y animada Chae-gyeong, el frío rompecorazones Lee Shin, el apuesto y sensato Yul, la bailarina perfecta Hyo-rin, quien no puede olvidar a Lee Shin, y todos los otros miembros de la familia real ¿Planeará la Princesa Coronada, Chae-gyeong desafiar a la familiar real? Venga y únase a nosotros para revelar estos maravillos cuentos de la princesa heredera.
Título original:
궁 (宮) / Goong (Gung)
Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
Episodios: 24
Género: Romance, comedia y drama


Comentario: Execelente seri, de principio a fin, me encanto el romance entre los protagonistas, tambein como presentan las tardiciones de Corea, los lugares, el Palacio, todo esta genial, es muy recomendable...

Comentarios

  1. Esta es mi dorama preferido! wii!! XD me encanta esta suuuper, estoy seguro que a muchos les gustará tambien

    ResponderBorrar
  2. puesto que con mi novia lo estamos viendo, este dorama es algo especial para mi

    ResponderBorrar
  3. zuper dorama! aunk recien ezte en el 3 episodio esta zuper xvre y ze lo rekomiendo a tooz los amantes de los doramaz buenoo adioz y graciaz x la informacion
    karolina!^^

    ResponderBorrar
  4. aaah estee doramaaa lo vi yaa
    hacee buen tiempo es bastantee bueno
    laa verdad muy recomendablee $: aunke
    en realidad ya eh olvidado bastantee de el
    creo ke lo veree nuevamentee *-*

    ResponderBorrar
  5. estedrama m ncanto es un d mis favoritos x ratos da risa y otros hace hasta llorar s los recomiendo es super xvr :)

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias recien empeze a verme este drama y esta mu interesante puede decirse q esta entrando en mis favoritos.
    oye me gustaria q hicieras una reseña de los dramas mi adorable sam soon y la reina de las esposas tambien son muy buenos

    ResponderBorrar
  7. Interesante, divertido e ilustrativo de la cultura coreana. Me gusta.

    ResponderBorrar
  8. Hola a mi tambien me encantan los doramas y más lo que sin comicos como es y el principe del cafe, saben donde puedo encontrar el de princess hours en audio latino, por favor me encantaria verla en este idioma y no solo subtitulada :(

    ResponderBorrar
  9. Pues yo tambn la estoy viendo en Puerto Rico!!!
    hoy 12/enero/2011 cap.20 lo he visto todos.

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe donde me lo puedo descargar, o alguien q me lo pueda pasar (secretamente)¬¬ en zip. para verlo? ahora no se puede descargar nada... =(

    ResponderBorrar
  11. Turno para la princesa poseedora de los mejores besos actuados (esta chica si se goza la profesión y encima corre con suerte cuando le eligen compañero), la historia la vi hace como cinco años pero aun la recuerdo perfectamente.
    En ese tiempo no sabia quien era la prota y no lograba distinguir entre los chicos, a que de los inicios en dramalandia lo mas difícil es distinguir a los personajes, lo segundo y que aun me causa problema es aprenderse los nombres, pues a partir de este drama empece a desarrollar el gusto por los chicos Koreanos en este caso por el principie usurpador y es que el heredero al trono exasperaba con su dichoso primer amor y su actitud de robot. Tipica historia donde los protas de alguna manera terminan juntos porque no hay mas remedio, es entonces cuando se desata una guerra psicológica de quien es mas fuerte y de la que siempre la chica lleva la peor parte al caer rendida ante los encantos del frio hombre que no hace mas que suspirar por un antiguo amor que le rechazo pero que en ultimas y cual si fura niña chiquita empieza a querer recuperar el juguete con el que nunca jugo por estar en manos de otra niña logra ver el valor del juguete y pretende recuperar lo que suponía suyo, irónicamente las peleas vuelven mas unidos a los protas y el principito heredero termina colgado por la princesa se da cuenta que puede sentir celos y ya solo quiere que la chica camine a su alrededor, eso sí no permite que la chica se de cuenta que esta babo por ella y es cuando mas se hacen daño, tratando de ocultar sus sentimientos mutuos, vienen los malos entendidos y mas celos, la situación se torna gris, pero se disipa cuando no tienen mas remedio que aceptar sus sentimientos mutuos. Mi príncipe usurpador es el encargado de crea un poco de discordia.
    Pues bien el drama es uno de los clásicos y como tal hay que hacerle los honores por tanto solo me atrevo a decir que es obligación verlo

    ResponderBorrar
  12. my fair lady tambien es lindo ese doramaa y princes hourss buen dorama me encantooo

    ResponderBorrar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=Eo2cWKlLBDE hay esta el link para que vean el dorama

    ResponderBorrar
  14. hace tiempo que quiero ver este dorama :D y todavia no me animo ;cc por los comentarios creo que es muy bueno asi que como doramaniatica es obligacion verlo xD

    ResponderBorrar
  15. Me encantó este Kdrama, tiene escenas románticas tan lindas, es uno de mis dramas favoritos y los actores me encantaron.

    ResponderBorrar
  16. Me encantó este Kdrama, tiene escenas románticas tan lindas, es uno de mis dramas favoritos y los actores me encantaron.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza