jueves, 15 de noviembre de 2007

Princess Hours/Goong (2006)



Sinopsis:
Chae-gyeong es una estudiante corriente de la Escuela Superior de Arte. Un día, oye noticias, totalmente inesperadas, de que, basado en el testamento de su abuelo, debe casarse con el impasible Príncipe Heredero Lee Shin, quien asiste a la misma Escuela Superior. El espíritu libre de Chae-gyeong se opone a la propuesta, pero, a regañadientes, se casa con él para ayudar a su familia, agobiada por las deudas. No obstante, ella lucha para adaptarse a los modales adecuados y los deberes reales de la vida en palacio y a su desagradable marido, el sentimental primo Lee Shin y, Yul, el segundo en la línea al trono, interviene en su vida. Ella siente que puede confiar en Yul para ayudarla, pero no puede evitar preocuparse por su arrogante e insensible marido.
Para ayudar a eliminar esta desigualdad, los miembros mayores de la familia real, toman algunas medidas especiales para conseguir que ellos pasen la noche juntos. En el transcurso, Vd. encontrará numerosos episodios encantadores entre la linda y animada Chae-gyeong, el frío rompecorazones Lee Shin, el apuesto y sensato Yul, la bailarina perfecta Hyo-rin, quien no puede olvidar a Lee Shin, y todos los otros miembros de la familia real ¿Planeará la Princesa Coronada, Chae-gyeong desafiar a la familiar real? Venga y únase a nosotros para revelar estos maravillos cuentos de la princesa heredera.
Título original:
궁 (宮) / Goong (Gung)
Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
Episodios: 24
Género: Romance, comedia y drama


Comentario: Execelente seri, de principio a fin, me encanto el romance entre los protagonistas, tambein como presentan las tardiciones de Corea, los lugares, el Palacio, todo esta genial, es muy recomendable...
Share: