martes, 20 de septiembre de 2011

Heartstrings (2011)

Sinopsis:

Lee Shin es un estudiante universitario especializado en música moderna. También es el vocalista y guitarrista de la banda "The Stupid". Shin es conocido por su buena apariencia y la pasión por la música, pero en realidad es frío y orgulloso carece de interés por todo lo que no esté relacionado con la música y no tiene sueños ni planes de futuro. Al principio le gusta Jung Yoon Soo, una profesora de danza en la universidad, pero todo cambia cuando conoce a Lee Kyu Won.
Lee Kyu Won es una estudiante brillante que nació en una familia de prestigio y se especializa en instrumentos tradicionales coreanos, sobre todo el gayageum. El abuelo de Kyu Won, Lee Dong Gun, es uno de los 3 mejores músicos tradicionales de su época y su mayor deseo es ver a su nieta convertida en un prodigio de la música tradicional. Tratando de estar a la altura de las expectativas de su abuelo, Kyu Won se sumerge en la formación y se convierte en una estudiante universitaria que no sabe nada fuera de sus estudios. Como sus amigos son fans de "The Stupid", se ve obligada a ir al concierto de la banda con ellos. Allí ve a Lee Shin tocar en directo, y es inmediatamente cautivada por él. 
  • Título Original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
  • Título en Inglés: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
  • Género: Comedia - Romance - Escolar
  • Episodios: 15
 
 Comentario:
 Me encanta la pareja que hace Park Shin Hye y Jung Yong Hwa se ven tan lindos juntos los dos, bueno pues gracias a muchos comentarios que recibi en Facebook que me anime a ver esta serie, debo decirles que como que no encontre mucho el sentido del enamoramiento entre los protagonistas primero Kyu Won con su amor unilateral, a peasar de lo guapo del protagonista debio resistir mas a enamorarse de el, jajajaja... y luego Lee Shin no entendi en que momento fue que se enamoro debio de haber entrado en escena otro en discordia para que detonara mas amor, jajaja... Bueno pero todo eso es mi opinion, jaja... la musica es excelente disfrute mucho de la voz de Jung Yong Hwa y me diverti muchisimo, lastima que duro solo 15 episodios hubiera deseado el ultimo episodio para que terminara mejor, pero en fin.







Share: