viernes, 5 de diciembre de 2014

Tomorrow Cantabile (2014)

Sinopsis:
Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, y sueña convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia y talento musical innato, ademas su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es una personaje de espíritu libre, 4-dimensional y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible. 
  • Título: 내일도 칸타빌레 / Naeildo Kantabille
  • También conocido como:  Naeil’s Cantabile, 노다메 칸타빌레
  • Género: Drama, Musical, Romance, Comedia
  • Episodios: 16 

 Comentario:
Antes que nada aclaro, no he visto el live action de Nodame Cantabile ni el anime este último lo comencé a ver así que después de terminar de verlo hare un agregado a este comentario.
Y aclarando esto como tengo nada para comparar como siempre hablare desde mi perspectiva, en primera me encantan este tipo de dramas creo que buscare más, pero como referencia vi Beethoven Virus (un excelente drama) así que la música clásica me encanta y la selección de temas me gusto, aunque por ahí leí que debieron escoger otro tipo de piezas no muy conocidas, pero para los que ya están acostumbrados a la productora Group Eight sabrán que a ellos les encanta mucho meter en sus dramas música clásica, así que a mí me gusto sobre todo lo solos de Seol Nae Il. La historia me gusto, aunque debo admitir después de ver a tantas chicas como chicle detrás del hombre, otra más como que no me latía tanto hasta que ella empieza a poner su distancia y sus condiciones fue realmente linda Shim Eun Kyung es realmente muy linda y verla ya crecidita es sensacional tiene tanta ternura, jajajaja, Joo Won por otra parte no es el típico niño frio, fue más accesible y corregía su actitud con mucha certeza, su sonrisa, pero que bella sonrisa, es tan cálida, me enamore de él
Me encanta el mensaje que da y como los protagonistas fueron aprendiendo poco a poco de sus aciertos, de sus errores pero sobre todo de su talento. El trabajo en equipo es indispensable para obtener el éxito eso me encanto y en cada uno de los personajes y las historias de la orquesta me gusto, como siempre un drama que te da un agradable mensaje aunque me hubiera gustado que le siguieran y nos contaran más (creo que eso se ve en el Anime) pero dudo que hagan una segunda temporada y tercera. Realmente voy a extrañar a cada uno de los personajes, se metieron en mi corazón.
Bueno eso fue mi perspectiva así que como dije antes hare un agregado para los fans de Nodame Cantabile, veré el anime y me tendrán por aquí hablando un poco más de este drama.

Share: