Ir al contenido principal

Tomorrow Cantabile (2014)

Sinopsis:
Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, y sueña convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia y talento musical innato, ademas su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es una personaje de espíritu libre, 4-dimensional y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible. 
  • Título: 내일도 칸타빌레 / Naeildo Kantabille
  • También conocido como:  Naeil’s Cantabile, 노다메 칸타빌레
  • Género: Drama, Musical, Romance, Comedia
  • Episodios: 16 

 Comentario:
Antes que nada aclaro, no he visto el live action de Nodame Cantabile ni el anime este último lo comencé a ver así que después de terminar de verlo hare un agregado a este comentario.
Y aclarando esto como tengo nada para comparar como siempre hablare desde mi perspectiva, en primera me encantan este tipo de dramas creo que buscare más, pero como referencia vi Beethoven Virus (un excelente drama) así que la música clásica me encanta y la selección de temas me gusto, aunque por ahí leí que debieron escoger otro tipo de piezas no muy conocidas, pero para los que ya están acostumbrados a la productora Group Eight sabrán que a ellos les encanta mucho meter en sus dramas música clásica, así que a mí me gusto sobre todo lo solos de Seol Nae Il. La historia me gusto, aunque debo admitir después de ver a tantas chicas como chicle detrás del hombre, otra más como que no me latía tanto hasta que ella empieza a poner su distancia y sus condiciones fue realmente linda Shim Eun Kyung es realmente muy linda y verla ya crecidita es sensacional tiene tanta ternura, jajajaja, Joo Won por otra parte no es el típico niño frio, fue más accesible y corregía su actitud con mucha certeza, su sonrisa, pero que bella sonrisa, es tan cálida, me enamore de él
Me encanta el mensaje que da y como los protagonistas fueron aprendiendo poco a poco de sus aciertos, de sus errores pero sobre todo de su talento. El trabajo en equipo es indispensable para obtener el éxito eso me encanto y en cada uno de los personajes y las historias de la orquesta me gusto, como siempre un drama que te da un agradable mensaje aunque me hubiera gustado que le siguieran y nos contaran más (creo que eso se ve en el Anime) pero dudo que hagan una segunda temporada y tercera. Realmente voy a extrañar a cada uno de los personajes, se metieron en mi corazón.
Bueno eso fue mi perspectiva así que como dije antes hare un agregado para los fans de Nodame Cantabile, veré el anime y me tendrán por aquí hablando un poco más de este drama.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza