jueves, 13 de abril de 2017

The K2 (2016)

Sinopsis:
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado. Después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha). Ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Se Joon también guarda un secreto; y es que tuvo una hija fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah),quien ha sufrido al estar encerrada toda su vida y desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal. 

  • Título: 더 케이투 / Deo Keitu
  • Título en inglés: The K2
  • También conocido como: K2
  • Género: Drama, Político, Acción, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN 

 Comentario:


Como ya muchos saben vivo enamorada de los actores coreanos y no solo eso de tres en particular y uno de ellos es Ji Chang Wook, por supuesto una vez anunciado el drama por supuesto que tenía que verlo, aunque debo confesarles que me tarde mucho en terminar de verlo y ya les contare la razón del porqué.
La principal razón del porque vi este drama ya lo saben, no me gustan mucho los dramas de acción soy más de los románticos o de los que te dejan pensando algo positivo y políticos menos, la razón es que me da coraje, pero aun así vi el drama, debo decir que tiene muchas escenas de acción y el hermoso rostro de Ji Chang Wook siempre estuvo marcado ya sea por un golpe o por una raspadura, después de ver este drama entendí por qué ya no quiere hacer dramas de acción y es que en verdad se pasaron de golpes aun no entiendo cómo pudo sobrevivir o simplemente estar cuerdo, jajajaja, yo y mi dramatismo pero en verdad los boxeadores de tanto golpe terminas con enfermedades mentales, ok, no, ya me pase de la raya.
En otro orden de ideas creo que la sinopsis está mal ya que describen el papel de Go Ahn Na incorrectamente, debo reconocer que Yoon Ah, ha mejorado su actuación, pero creo que simplemente fungió como un juguete en manos de todos, si bien tenia rencor por lo que le habían hecho como que sus intentos de venganza simplemente no se veían, aquí dejo mi comentario sobre esto.
Son pocos los villanos que al verlos me retuercen el hígado y este fue uno de ellos en lo particular Choi Yoo Jin debo de darle un aplauso a esta actriz me gustó mucho su fuerza, pero sobre todo la interacción entre ella y K2 tuvieron grandes escenas juntos como esa del paraguas.
En lo general el drama tiene buen ritmo, no te aburres y te llevan así hasta el final pero creo que hay algunas cositas que si no les creí y son inverosímiles.
Bueno pero solo por disfrutar al bombon de Ji Chang Wook la vi.

Share: