Ir al contenido principal

Master's Sun (2013)

Sinopsis:
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Won Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontar un refugio para descansar de los espíritus.




  • Título: 주군의 태양 / Jugun-ui Taeyang.
  • Tambien conocido como: The Sun of My Master / The Sun of the Lord
  • Género: Romance, Fantasia, Comedia
  • Episodios: 17


Comentario:
El vídeo que escogí para este post es sin duda uno de los mejores OST que he escuchado trasmite la tristeza de lo que se vive en el drama.
Debo confesar que soy muy miedosa no puedo escuchar ni siquiera historias de terror no ver peliculas de ese tipo porque me sugestiono rápido y muero de miedo, así que para ver este drama pudo mas el hecho de admirar a los protagonistas y lo bien que fue llevada la historia, aunque si recibí mis sobre saltos la historia me encanto y me engancho.
Regresaron las hermanas Hong y con una excelente historia pero no es solo eso sino que los actores So Ji Sub y Gong Hyo Jin son la pareja perfecta, bueno ver a Ji Sub oppa actuar en un drama de comedia a sido un deleite es sin duda uno de mis actores favoritos y que decir de Hyo Jin unnie en cada drama que acta me encanta por mucho y en este drama no es la excepción es una excelente actriz, han hecho una pareja entrañable de esas que no quisieras que se acabaran y que siguieran, llore mucho en verdad su historia de amor me conmovió.
Espero que se den la oportunidad de ver este drama, la historia es excelente, las actuaciones magnificas y el OST buenísimo.

Comentarios

  1. Me encantó, al inicio da miedo pero como la protagonista, tambien le vas perdiendo el miedo y lo vas viendo normal, me encanto So Ji Sub, es el primer dorama que veo de el y es muy buen actor y demasiado guapo :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que andas actualizada con los dramas, una vez que vez un drama en emisión ya te sientes con la valentía de ver el resto pero como se sufre.

    Yo había escrito en un comentario de tantos que Gong Hyo Jin a pesar de no ser la súper modelo tenia el talento de complementar muy bien sus parejas y no me dejo mal parada (gracias unni por darme la razón) No me lo van a creer pero del prota solo he visto un drama y no es muy conocido o al menos no recuerdo el nombre pero fue muy agradable conocer a este hombre en su faceta de todo poderoso traumatizado, Seo In Guk pos no se queda atrás y todo el elenco puso su sudor y lagrimas en una producción que valió la pena y me dejo un grato recuerdo

    La historia, como todo lo que sale de la mente de las Hong, bien única aunque lo de "veo fantasmas" me sonaba familiar todo absolutamente todo fue una locura para mi siempre son bienvenidos los dramas con un toque de fantasía así sea aterradora por que los fantasmas no eran precisamente de risa alguno aterraban de verdad. La idea de una mujer parada justo en la linea que divide a los vivos de los muertos fue conquistadora y si le sumamos el trauma del master y la confusión en torno a su secuestro daban mas motivos para seguir pegada del drama creo que la trama fue muy buena y a diferencia de otro drama.... Coff Coff Big Coff Coff.... la historia siempre tubo un hilo argumentativo mas que aceptable nunca tuve la sensación de que falto o sobro algo, mejor dicho gracias al drama ya hice las paces con las Hong. Los mejores capítulos fueron los primeros por la forma en que la chica seguía al hombre cual acosadora pero solo deseaba ponerle un dedo encima para poder lograr un buen sueño a pesar de que sus expresiones indicaran otra cosa y la manera en que el hombre veía en ella a la mas loca pervertida que en cualquier momento podía echarle una mordida (quien pudiera) me divirtieron un resto, cuando ya el prota se da cuenta de su condición viene la relación de beneficio mutuo y entre tantas idas y venidas juntos compartiendo sin darse cuenta ya entran en la etapa "me encuentro pensando en ti ¿por que sera?" en esta altura el prota se da cuenta de sus sentimientos aunque los niegue y re niegue; viene la etapa de "la aceptación" e inmediatamente la etapa del "gato y el ratón" después de tanto tire y afloje ya estamos en la etapa final "definitivamente eres mi presente, futuro y deseo ver el fin junto a ti"

    Tengo ojo para quejarme del mas mínimo detalle pero declaro mi amor por el drama y ya saben que el amor es ciego pero ¿como les pareció a ustedes? bueno quien esta escribiendo por fin DESAPARECE.

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver este drama pero tengo 2 preocupaciones D: la primera seo in guk queda solito? es que me daria pena verlo solo es tan liindo *-* y la segunda da mucho miedo? es que soy igual que tu no puedo escuchar nada que de miedo porqe no podre dormir D: aun asi daan ganas de verlo todos dicen que fue un buen dorama

    ResponderEliminar
  4. Este dorama fue muy agradable,bueno yo no tengo miedo a historias de fantasma ni peliculas de terror ya q no va a pasar nada, ni k saliera dela pantalla jajaja :) Eso si ver un fantasma en persona me moriria de miedo jejej .Master sun tiene muchos cap romanticos agradables y con su toke de humor,el protagonista es tan lindo jeje y de joven tmb (L♥) y su compañera es muy tierna aunq ambos son mayorsitos Fueron una pareja PERFECTA,es la 1ra vez q me gusta mucho su compañero de amor de ho jin =) Este dorama hubiera sido uno de mis especiales ..pero me hubiera gustado k solo sea 16cap metieron mucho relleno a la historia aun asi es muy recomendable .

    ResponderEliminar
  5. He leído que es un muy buen drama.. de los mejores del 2013. Creo q le daré la oportunidad quiero ver esta temática. . Nunca he visto algo parecido. Gracias por tus post me ayudan a elegir q voy a ver.
    .

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vi. .. y me gustó. Los protagonistas fueron geniales. ... la canción q mas me toco fue la de Hyorin ...crazy of you. Fue buena. :)

    ResponderEliminar
  7. Amé este dorama, diferente, divertido y lindo. <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza