sábado, 12 de octubre de 2013

Master's Sun (2013)

Sinopsis:
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Won Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontar un refugio para descansar de los espíritus.




  • Título: 주군의 태양 / Jugun-ui Taeyang.
  • Tambien conocido como: The Sun of My Master / The Sun of the Lord
  • Género: Romance, Fantasia, Comedia
  • Episodios: 17


Comentario:
El vídeo que escogí para este post es sin duda uno de los mejores OST que he escuchado trasmite la tristeza de lo que se vive en el drama.
Debo confesar que soy muy miedosa no puedo escuchar ni siquiera historias de terror no ver peliculas de ese tipo porque me sugestiono rápido y muero de miedo, así que para ver este drama pudo mas el hecho de admirar a los protagonistas y lo bien que fue llevada la historia, aunque si recibí mis sobre saltos la historia me encanto y me engancho.
Regresaron las hermanas Hong y con una excelente historia pero no es solo eso sino que los actores So Ji Sub y Gong Hyo Jin son la pareja perfecta, bueno ver a Ji Sub oppa actuar en un drama de comedia a sido un deleite es sin duda uno de mis actores favoritos y que decir de Hyo Jin unnie en cada drama que acta me encanta por mucho y en este drama no es la excepción es una excelente actriz, han hecho una pareja entrañable de esas que no quisieras que se acabaran y que siguieran, llore mucho en verdad su historia de amor me conmovió.
Espero que se den la oportunidad de ver este drama, la historia es excelente, las actuaciones magnificas y el OST buenísimo.

Share: