miércoles, 27 de agosto de 2014

Hotel King (2014)

Sinopsis:
Cha Jae Wan tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, por lo tanto crece con una actitud sensata, fría y calculadora; por lo que se convierte en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente para entrar en el hotel de su padre quién lo abandonó y cobrar venganza.
Cha Jae Wan hará todo lo posible por proteger a la hija de su padre , creyendo que es su hermana Ah Mo Ne, una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie". ¿Que hará Cha Jae Wan cuando se dé cuenta que su hermana ha desarrollado sentimientos por él y al parecer son totalmente correspondidos? 
 
  • Título: 호텔킹 / Hotel King
  • Género: Romance, Drama, Suspenso, Misterio.
  • Episodios: 32 

 Comentario:
Fueron muchos episodios, pero aun así la termine de ver por lo que merece todo el mérito la historia me atrapo desde los primero 10 minutos y es que utilice otro método para elegir que drama vería y decidí elegir entre 5 dramas de este año ver los primeros 10 minutos y el que me atrapara con ese me quedaba y si los primeros 10 minutos me convencieron, pero tengo dos objeciones una la historia se desarrolló muy rápido en los primeros episodios, creo que eso fue lo que me gusto fueron al grano pero al final me desespere odie a Lee Jong Goo y puedo decirles que es raro que odie tanto a los malos siempre termino queriéndolos al final o perdonándolos pero con este personaje ya son 2 los que me han enojado tanto, yo solo quería ver su final y que acabara  sufriendo lentamente...
La historia me gusto, no sé en qué momento perdieron el rumbo y se alargaron, creo que en menos episodios estaría mejor... la pareja de Lee Da Hae y Lee Dong Wook me gusta un montón y se dieron mucho amor algo que aplaudo pero al final si quería darle unas cuantas cachetadas a Baek Hyun Woo y también a Ah Mo Ne por ser tan buena y comprensiva, pero en fin creo que cada uno de ellos tuvo su dosis de sufrimiento para que lo alargaran aun mas, así que se merecen ser felices...
Me súper encanto la actuación de Kim Hae Sook pero que actriz la disfrute enormemente y espero en verdad que este año gane un premio porque lo hizo de una manera sensacional.
El OST muy bien, me gusto también, algo que valoro de los dramas coreanos por supuesto que es su OST como he dicho tiene mucho que ver también en el éxito de un drama así que me encanto.
Share: