Ir al contenido principal

Hotel King (2014)

Sinopsis:
Cha Jae Wan tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, por lo tanto crece con una actitud sensata, fría y calculadora; por lo que se convierte en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente para entrar en el hotel de su padre quién lo abandonó y cobrar venganza.
Cha Jae Wan hará todo lo posible por proteger a la hija de su padre , creyendo que es su hermana Ah Mo Ne, una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie". ¿Que hará Cha Jae Wan cuando se dé cuenta que su hermana ha desarrollado sentimientos por él y al parecer son totalmente correspondidos? 
 
  • Título: 호텔킹 / Hotel King
  • Género: Romance, Drama, Suspenso, Misterio.
  • Episodios: 32 

 Comentario:
Fueron muchos episodios, pero aun así la termine de ver por lo que merece todo el mérito la historia me atrapo desde los primero 10 minutos y es que utilice otro método para elegir que drama vería y decidí elegir entre 5 dramas de este año ver los primeros 10 minutos y el que me atrapara con ese me quedaba y si los primeros 10 minutos me convencieron, pero tengo dos objeciones una la historia se desarrolló muy rápido en los primeros episodios, creo que eso fue lo que me gusto fueron al grano pero al final me desespere odie a Lee Jong Goo y puedo decirles que es raro que odie tanto a los malos siempre termino queriéndolos al final o perdonándolos pero con este personaje ya son 2 los que me han enojado tanto, yo solo quería ver su final y que acabara  sufriendo lentamente...
La historia me gusto, no sé en qué momento perdieron el rumbo y se alargaron, creo que en menos episodios estaría mejor... la pareja de Lee Da Hae y Lee Dong Wook me gusta un montón y se dieron mucho amor algo que aplaudo pero al final si quería darle unas cuantas cachetadas a Baek Hyun Woo y también a Ah Mo Ne por ser tan buena y comprensiva, pero en fin creo que cada uno de ellos tuvo su dosis de sufrimiento para que lo alargaran aun mas, así que se merecen ser felices...
Me súper encanto la actuación de Kim Hae Sook pero que actriz la disfrute enormemente y espero en verdad que este año gane un premio porque lo hizo de una manera sensacional.
El OST muy bien, me gusto también, algo que valoro de los dramas coreanos por supuesto que es su OST como he dicho tiene mucho que ver también en el éxito de un drama así que me encanto.

Comentarios

  1. También utilizo ese método, pensé que me iba aburrir con tantos episodios pero no, y me encanto la pareja excelente química inclusive mejor que en My girl, me entere que la mayoría de las escenas juntos fueron totalmente improvisadas, pero eso se veían tan naturales. Las actuaciones de los actores mayores fueron bastante buenas, y a banda sonora es muy buena, aun que si le falto en cuanto al desarrollo de los otros personajes y la historia tenia muchos huecos e inconsistencias pero aun así la disfrute. Gracias por la entrada, excelente blog!!

    ResponderBorrar
  2. hermoso el drama empeze verlo por lee dong wook y termine enamorandome aun mas de el .El drama es muy recomendable sobre todo la quimica de los protagonistas es incomparable se nota que aun tenian la misma chispa que en MY GIRL

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza