Ir al contenido principal

You're Beautiful (2009)

Sinopsis:

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.
  • Título: 미남이시네요
  • Título inglés: You're Beautiful
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16


Comentario: El año pasado cuando se anuncio este drama, Iris super fan de Jang Geun Suk me dijo que tenia deseos de Traducir esta serie para Doramamex, pasaron los meses y decidi terminar varios dramas que baje y nunca vi o los deje inconclusos y en febrero acompañe a mi prima a comprar dramas, lei el titulo y decidi comprarla para ver que onda con ella pues en las webs hablaban mucho de ella, tardo unas semanas para que me decidiera a verla y por fin la vi. Que puedo decir, ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO. El OST es super genial genial!!!!! Desde que conoci a Jang Geun Suk su voz me ha encantado y pues quede mas enamorada de el... Pero la historia es sensacional, rei a carcajadas, en verdad me iba a dormir con una gran sonrisa y termine llorando porque se habia acabado, nunca me habia pasado eso con un drama, pero si termine llorando. Debo confesar que soy fan del grupo A.N.JELL y me pregunto porque no existen, amo a cada uno de ellos, por separado y la fiebre de You're Beautiful me llego tanto hasta el punto que este fin de semana me fui a cortar mi cabello como el de Min Na, jajajaja, en serio, traigo el corte de ella, nunca me habia pasado esto, pero se me ve genial, jajajajja. Bueno no se pueden perder este drama, contiene todo, amor, romanticismo, comedia, TODO, TODO, Todo!!!.

Comentarios

  1. Hola!!
    Sabes esta serie tambien me gusto, no sabras de alguna pagina donde pueda descargar los MV de los kdramas con sub al español

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Sabes está novela me encanto que hasta me puse a llorar me encantaaaaaaaaa,, no sabes,asi como todas las novelas que hasta el momento he visto por internet y en televisión, pero sabes quisiera tener mas nombres para buscar y encantarme , y sorprenderme aún más.

    ResponderBorrar
  3. rukia y gabanime7/29/2010 11:42 a.m.

    amo este dorama esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y tambien gaby

    ResponderBorrar
  4. ...hola..
    cuando vi este dorama que quede quieta con la historia me re facino aun que la vi una sola vez pero la veria miles de veces je je je mas aun como protagonista jang geun suk uuhh ese es mi actor favorito....me re encanto
    deberian de haber hecho una segunda parte pa que quedemos mas satisfechas no creen
    saludos bye

    ResponderBorrar
  5. HOLA!!!!!!!!!!!!!!

    SABS TNGO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTE DORAMA CON SUBS EN ESPAÑOL Y NO LO ENCUENTRO QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO Y DONDE LO PUEDO VER O DSCARGARLO????????????? POR FAVOR AYUDENME ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUERO X VERLO!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  6. amo este dorama la primera vez k lo vi me enamore de el, esta bien comico y bien lindo ... yo lo vi en youtube aunk fue hace poco como youre beautiful pero tambien la vi como reelindo en youtube buscalo asi es lo unico que te recomendaria ya que ahi la encontre yo es decir para que la busques estaba completa y sub español e ingles .....

    bueno sayonara =)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me encanta este dorama y me gusto mucho el personaje de tae kjung, por que era muy inosente; pero me gusto mucho más el personaje de Shin Woo porque era my maaduro, tierno, romántico y simpático.
    Ah! y a BEAUTIFUL_PRINCESS_1908

    PUEDES VERLA AKI:http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-you-are-beautiful-espanol.html

    Nose de que pais seas... pero si eres de Perú puedes comprar todas las novelas que quiera en el sotano de Plovos Azules, pasaje 11.
    :D

    ResponderBorrar
  8. Otro de los primeros que vi
    La idea de una chica infiltrada una casa llena de chicos guapos es de por si tentadora ya que te imaginas un sin número de situaciones divertidas sin siquiera empezar a ver el drama, déjenme decirles que la historia no decepciona, es muy divertida y no cansa para nada aunque tenga tendencia a un público joven fácilmente puede atrapar a un público adulto pienso que es porque todos quisiéramos darle una mordidita, un pellizquito, un beso, un abrazo o simplemente tumbarnos encima de nuestra estrella inalcanzable sin importar la edad (jejejejeje ya me puse a soñar)
    Me gustaron todas las actuaciones hasta la de la hada malvada, mi adorado Sukki paso desapercibido frente a mis ojos, fue la primera vez que lo vi pero no me enamoro si no hasta Beethoven Virus.
    Consejo para los que la van a ver dejen que el amor no correspondido del tercero en cuestión muera allí y no sueñen con otro drama para verlos juntos XD, mentiras sueñen si desean metan las patas o vallan al cielo cuantas veces quieran ☺☺☺☺

    ResponderBorrar
  9. El dorama es hermoso, de verdad que yo me quede perdidamente enamorada de Jang Geun Suk, para mi simplemente es perfecto, esa imagen dura que quiere dar pero al mismo tiempo es tan protector con ella, y como él poco a poco se enamora de ella, la inocencia de Gemma, la verdad es que llore los dos últimos capítulos

    ResponderBorrar
  10. me gusto mucho este Drama, es buenicimo lo vi hace mucho tiempo mas y lo revivi hace como 2 meses atras. A pesar que a muchas les gusta geun suk, yo me enamore de Yong Hwa, nuestro Shin woo,la primera vez q lo vi me llamo la atencion debido al amor no correspondido que en si, para ser sincera deberia haberse quedado con la chica, era adorable, dulce, amigo, fiel y honesto, pero bueno, de eso se tratan las buenas tramas, tienen que sorprender. bueno Yong Hwa me sorprendio tanto que me fui a ver si habia hecho algun otro drama. No lo encontraba lindo para ese entonces hasta q vi Heartsting. una palabra lo describe: maravilloso! Ahora soy una "Boice", fan de CN Blue, la banda de Yong Hwa y esos bellos Oppas! xDDDD
    que agradecida q estoy con esta serie!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Mi dorama favorito de los casi cuarenta que he visto desde 2005(ups tuve una pausa de varios años de doramas) generalmente no me gustan las series juveniles pero este es una excepcion a la regla.
    La historia muy hermosa,graciosa y bien lograda, los actores muy buenos sobre todo JKS y LHK este niño si es tiernosito, PSH(con sus caritas) excelente actriz, el que actua de Shinwoo lo hace bien pero sabemos que los segundones no se quedan con la prota ademas me gustan los hombres con arroje y a este chico le faltaba lo que ponen las gallinas cosa que HTK si tenia.
    Realmente adoro a Jang keun Suk es mi actor numero, este chico no solo es una cara bonita y buen actor sino sobretodo tiene una personalidad tan carismatica muy diferente a otras estrellas surcoreanas creo que eso es lo que mas me gusta de el, su personalidad chispeante y espiritu libre.

    ResponderBorrar
  12. Muy entretenida,emocionante y el final muy hermoso.

    ResponderBorrar
  13. Espectacular, me encantó este Dorama. En Vzla la están pasando por el canal Pasiones, no daba con el nombre para verlo por Dailimotion, pero hasta que por fin, y me enamoré de la trama. La chica es super dulce y es muy linda a diferencia de Coffe stop shop (o algo así) a mi en particular no me gusto. Esta es mas interesante y todos son super "cute".

    ResponderBorrar
  14. el dorama es muy divertido y le recomiendo verla

    ResponderBorrar
  15. ¿Qué más puedo decir? Lo améeee.

    ResponderBorrar
  16. yo hasta hace poco comencé a ver este dorama voy por el capitulo 7 y que puedo decir esta genial, bello, excelente!!!!!!!! al final de cada episodio quedo con ganas de mas y que excelentes actuaciones y que lindos sentimientos trasmiten los protagonistas, apenas voy por la mitad y he reido y llorado xD asi que estoy disfrutando muchísimo de verlo y no quiero que se acabe :) super mega recomendado para verlo

    ResponderBorrar
  17. El primer dorama que vi fue la versión japonesa de you're beautiful y me gustó tanto que me puse a ver la versión coreana cuando terminé. Qué decir... los actores son geniales (especial mención a los gestos que hace el actor japonés, gran guiño a Tae Kyung, y el cameo de Jang Geun Suk... solo por eso vale la pena la versión japonesa :P). Jeremy es el A.N.Jell que más me gusta... qué puedo decir, me pierden los chicos con sentido del humor. El Hada Malvada me encanta, gran papelón el que hace la actriz (muchísimo mejor que la japonesa, que solo parece una cría mimada y no llega al mismo nivel de malosidad (?) que la coreana). Aun así, debo decir que el final de la versión japonesa es mucho más bonito que el de la versión coreana SPOILERS con Mi Nam volviendo de África y encontrándose a Tae Kyung esperándola a las puertas del aeropuerto (sé que no se llaman así en esta versión -creo que Mi Nam se llama Mio- pero no recuerdo el nombre del líder, así que me quedo con los nombres coreanos xD) FIN SPOILERS

    Hace poco terminé de ver la versión de Taiwan de la serie (cameo de la Mi Nam coreana en el primer capítulo como la chica que escucha a A.N.Jell en la iglesia xDD) y me encantó porque es más que una adaptación, cambiando un montón de escenas y dándole algo más de protagonismo al verdadero Mi Nam (cosa que es lo único que echaba de menos en you're beautiful: cuando Mi Nam regresa se le ve en el aeropuerto y ya no vuelve a aparecer más. Sé que ambos son la misma actriz, pero me quedé con ganas de un reencuentro entre los dos hermanos y solo por eso vale la pena ver Fabulous boys -You're beautiful versión taiwan-).

    En fin, que como es el primer dorama que vi siempre me gustará ^^. Además, es el único que he visto más de una vez en todas sus versiones.

    ResponderBorrar
  18. un buen dorama me agrado... me enmaore del liner de angel tan lindo aunk mi primo deica k el ams apuesto es yonwa :p pero para mi no jeje

    ResponderBorrar
  19. Este drama es uno de los q más me gustó... Y lo estoy volviendo a ver xq me encantó!! Acá en Argentina no hay ese tipo de programas y tampoco le dan importancia... U.U

    ResponderBorrar
  20. Perdonenme pero lo encontré malo..una historia sin consistencia., poco novedosa y la actriz no luce para nada...nada/que ver que su gran actuación en Heirs...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza