lunes, 22 de marzo de 2010

You're Beautiful (2009)

Sinopsis:

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.
  • Título: 미남이시네요
  • Título inglés: You're Beautiful
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16


Comentario: El año pasado cuando se anuncio este drama, Iris super fan de Jang Geun Suk me dijo que tenia deseos de Traducir esta serie para Doramamex, pasaron los meses y decidi terminar varios dramas que baje y nunca vi o los deje inconclusos y en febrero acompañe a mi prima a comprar dramas, lei el titulo y decidi comprarla para ver que onda con ella pues en las webs hablaban mucho de ella, tardo unas semanas para que me decidiera a verla y por fin la vi. Que puedo decir, ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO. El OST es super genial genial!!!!! Desde que conoci a Jang Geun Suk su voz me ha encantado y pues quede mas enamorada de el... Pero la historia es sensacional, rei a carcajadas, en verdad me iba a dormir con una gran sonrisa y termine llorando porque se habia acabado, nunca me habia pasado eso con un drama, pero si termine llorando. Debo confesar que soy fan del grupo A.N.JELL y me pregunto porque no existen, amo a cada uno de ellos, por separado y la fiebre de You're Beautiful me llego tanto hasta el punto que este fin de semana me fui a cortar mi cabello como el de Min Na, jajajaja, en serio, traigo el corte de ella, nunca me habia pasado esto, pero se me ve genial, jajajajja. Bueno no se pueden perder este drama, contiene todo, amor, romanticismo, comedia, TODO, TODO, Todo!!!.

21 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Pages

Recent Posts

Popular Posts

Blogger templates

© Mis Dramas Coreanos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena