jueves, 27 de abril de 2017

Strong Woman Do Bong Soon (2017)

Sinopsis:
Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para  Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Kim Ji Soo), de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga. ¿Qué pasará en este triángulo? 

  • Título: 힘쎈여자 도봉순 / Himssenyeoja Dobongsoon
  • Título en inglés: Strong Woman Do Bong Soon
  • También conocida como: Powerful Woman Do Bong Soon
  • Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance, Suspenso
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC 


 Comentario:
 Amo esos dramas donde tu corazón no deja de latir y te hace sonreír sin ninguna razón solo de pensar en él, yo creo que para muchas este tipo de dramas son cursis, pero para mí es como un oasis donde tu corazón puede viajar seguro sin que lo estrujen y lo agiten constantemente.
Tengo la sensación de estar enamorada, me encanto este drama, me encanto la historia, la pareja protagonista, el OST es genial, me hicieron reír y enamorarme constantemente.
Este drama tuvo de todo, desde comedia, en verdad esos momentos los ame, ya que en la tensión el que aparecieran esos momentos aliviaba la tensión; el suspenso fue parte fundamental y muy buen estructurado, si bien nuestra heroína cuanta con poderes el que ella aprendiera a canalizarlos y tener un propósito fue increíble y ame esos momentos de acción.
El triángulo amoroso, no lo sufrí mucho, creo que ella escogió bien al enamorarse de Min-Min aunque su amor al principio perteneciera a otro, y wao, el corazón de Min-Min es hermoso sus sentimientos son hermosos hacia Bong-Bong, me encanto la química de la pareja hace que queramos que en la vida real este juntos y sean felices.
Mi corazón sigue aleteando al escribir este comentario y creo que seguirá así por mucho tiempo.
He detectado algo en mis redes sociales cuando un drama es muy popular, casi todos mis contactos los ven, aparecen muchos memes y se habla constantemente en los grupos donde estoy, así que es un buen termómetro para saber que drama ver.
Es una buena recomendación para las chicas que les gusta estar enamoradas.


Share: