Ir al contenido principal

Strong Woman Do Bong Soon (2017)

Sinopsis:
Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para  Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Kim Ji Soo), de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga. ¿Qué pasará en este triángulo? 

  • Título: 힘쎈여자 도봉순 / Himssenyeoja Dobongsoon
  • Título en inglés: Strong Woman Do Bong Soon
  • También conocida como: Powerful Woman Do Bong Soon
  • Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance, Suspenso
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC 


 Comentario:
 Amo esos dramas donde tu corazón no deja de latir y te hace sonreír sin ninguna razón solo de pensar en él, yo creo que para muchas este tipo de dramas son cursis, pero para mí es como un oasis donde tu corazón puede viajar seguro sin que lo estrujen y lo agiten constantemente.
Tengo la sensación de estar enamorada, me encanto este drama, me encanto la historia, la pareja protagonista, el OST es genial, me hicieron reír y enamorarme constantemente.
Este drama tuvo de todo, desde comedia, en verdad esos momentos los ame, ya que en la tensión el que aparecieran esos momentos aliviaba la tensión; el suspenso fue parte fundamental y muy buen estructurado, si bien nuestra heroína cuanta con poderes el que ella aprendiera a canalizarlos y tener un propósito fue increíble y ame esos momentos de acción.
El triángulo amoroso, no lo sufrí mucho, creo que ella escogió bien al enamorarse de Min-Min aunque su amor al principio perteneciera a otro, y wao, el corazón de Min-Min es hermoso sus sentimientos son hermosos hacia Bong-Bong, me encanto la química de la pareja hace que queramos que en la vida real este juntos y sean felices.
Mi corazón sigue aleteando al escribir este comentario y creo que seguirá así por mucho tiempo.
He detectado algo en mis redes sociales cuando un drama es muy popular, casi todos mis contactos los ven, aparecen muchos memes y se habla constantemente en los grupos donde estoy, así que es un buen termómetro para saber que drama ver.
Es una buena recomendación para las chicas que les gusta estar enamoradas.


abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza