viernes, 17 de octubre de 2008

My Sister-in-Law is 19 (2004)


Sinopsis:

Yoo Min es una chica de 19 años, abandonada después de morir su madre, que vive con su hermano adoptivo, Kang-Pyo. La chica está enamorada de Ming-Jae, el médico que trata la enfermedad de su hermano. Éste, para oponerse a los planes de una boda concertada tramada por su madre, firma un contrato con Yoo-Min, que pasa a ser “oficialmente” su prometida, y empiezan a vivir bajo el mismo techo. Pero ahí no terminan los líos: Seung-Jae, hermano pequeño de Ming-Jae, y Yoo Min van al mismo instituto, y encima está enamorado de ella.

Por otra parte, el padre de Yoo Min lleva 15 años buscando a su hija después de que ésta fuera abandonada por sus propios vecinos. Lo que no sabe Yoo-Min es que la familia con la que ahora convive está estrechamente relacionada con su desaparición, y es que fueron ellos los que le quitaron todo cuanto le quedaba y la subieron a aquel tren cuando sólo contaba con 4 años.

Titulo: 형수님은 열아홉 / Hyung-soo-nim-eun Yeol-ah-hop Ye-go
Titulo en Ingles: My Sister-in-Law is 19 / My 19 Year Old Sister-in-Law
Genero: Drama, Romance
Episodios: 16



Comentario: Uff, que serie, wao, en serio wao, jajajaja, en definitiva las series coreanas nunca me defraudaran (bueno hasta el momento todas han sido encantadoras) y esta no puede quedar atras, aunque debo confezar esta serie la baje por el actor Yoon Kye Sang quien me cautivo en la serie Who Are You, jajaja, despues me percate que tambien aparecia el actor Kim Jae Won quien lo vi en la serie de My Love Patzzi y Wonderful Life (un chico super lindisimo, jajaja, y me sorprende es un buen actor, en verdad) y por ultimo Jung Da Bin (que descance en paz, murio el año pasado 2007 y la vi actuar en Attic Cat). Bueno con estos tres actores pues me dispuse a verla y enverdad conmovedora a como llore, jajaja, no puedo evitarlo desde que empece a ver las series asiaticas me he vuelto super sensible, en verdad que actuaciones sobre todo de Yoon Kye Sang, me hace llorar cuando el llora y me hace reir cuando el lo hace. Esta serie me trajo en mucho suspenso, y valio la pena. Aunque que decir del final yo esperaba mas pasion, jajaja, ni siquiera un beso solo un amor puro, en verdad que romantica, ah y chillo porque si no mas recuerdo esta es la primera serie en la que no ahi besos, jajaja, bueno por lo menos los protas se dan un beso al final pero en esta no, que caray. Pero en fin espero toparme con otra serie, mas romantica como esta, jejeje, bueno espero que a ustedes les guste tanto como a mi... FIGHTING!!

Por ultimo aqui les dejo la formula del amor... Para los que ya la vieron sabran a lo que me refiero...
Share: