Ir al contenido principal

Creating Destiny (2009)

Sinopsis:
Han Sang Eun es una persona muy perspicaz; desde pequeña vive en Australia con su padre, hermana y abuelo, cuando crece se hace novia de un estadounidense, pero su padre está en contra de esa relación y la hace regresar a Corea para conocer a su "futuro esposo" Kim Yeo Joon, es el prototipo de hombre perfecto, médico, con buena posición y sobretodo, muy guapo, pero por un mal entendido todos a su alrededor lo creen "gay". Ambos tienen muy mal caracter y sus personalidades son totalmente opuestas, pero juntos estarán creando su destino. 

  • Título: 인연만들기 / Inyunmandulki
  • También conocida como: Creating Destiny
  • Género: Romance,Comedia, Familiar
  • Capítulos: 31
 

 Comentario:
 Este mes Ki Tae Young lanzo su disco en Corea de ahi ya tenia informacion que se habia casado con Eugene en el 2011... Eugene desde que la vi en Wonderful Life me cayo muy bien... y saber que se habia casado me hizo muy feliz... pero sobre todo las noticias decian que se casaba con el protagonista de la serie Creating Destiny esta serie desde hace mucho he querido verla primeramente por Eugene y despues por la curiosidad de verla a ella actuar junto con Ki Tae Young... La verdad es que se me hacen una linda pareja como lo he oido en algunos dramas una pareja hecha en el cielo... Estoy enamora de su relacion y deseo tambien una relacion igual...
Como dije antes... lo comente en Google + me estan gustando las series largas... jajaja... por esa razon decidi ver la serie y me gusto muchisimo... que puedo decirles en primera la pareja protagonica no se andan con enredos y fueron desde el principio muy francos con sus sentimientos y los dos pusieron las cartas sobre la mesa pero pues el destino les hizo un juego y terminaron enamorados me encanto la declaracion de ella muy franca y la de el... tan lindo... me gusto mucho la pareja en verdad y los arranques de el... 
Me gusto el drama tantas historias y los abuelos en verdad admiro mucho el respeto que se les tiene a los mayores creo que en este mundo o por lo menos en mi pais se a perdido ese respeto a los abuelos... y verlo en los dramas me hace querer en primera tener abuelos (vivos) y en segundo ser mas obediente con mis papas y mis tios... jejejeje... ¡Viva la familia!... y que puedo decirles los abuelos me encantaron los papas bueno a excepcion de la mama de Kim Yeo Joonme gustaron sobre todo los papas de Kim Yeo Joon y Han Sang Eun que tiernos amigos... lo que gano mi corazon fue a la hora de irse a dormir juntos nunca lo hubiera imaginado... wao...
En verdad que me gusto mucho el desarrollo de las historias... seguire viendo dramas largos... con este no llore a cantaron... simplemente me la pase suspirando por los protogonistas aunque he de confesar que al final llore de felicidad... creo que me he vuelto muy cursi... jajaja... 
Bueno los dejo aqui otra propuesta para que disfruten ^^

Comentarios

  1. Bueno el drama tiene un comienzo basado en un sentimiento superficial y hablo de la prota con el chico extranjero que a mi parecer tenían más pinta de dos desconocidos que una pareja enamorada con planes de casarse, la cosa mejora cuando ella viaja a corea y conoce al prota y es entonces cuando empiezan esa relación de odio que a la mayoría nos encanta porque ya sabemos en qué termina tanto maltrato emocional, la parte familiar estuvo elaborada con el fin de dejar una enseñanza, muy bien por ese detalle, obviamente decir que los 31 capítulos son una joya es una mentira pues es imposible con tantos capis no herrar al menos el 30% como suele suceder la historia se estanca en algunas partes y hasta se pierde el hilo pero logra salir a flote y con un final aceptable.
    Y ya que estamos hablando de dramas largos: hace como dos meses me embarque en una historia de 54 capítulos, mi primera aventura súper larga y me pregunto cómo logre pasar la prueba de fuego con los 4 capítulos iniciales pero por lo demás es una historia llevadera eso si con muchos hoyos negros pero supongo que es permisible para un drama de tantos capítulos, para quien ame a Park Shi Hoo y quiera verlo hasta el cansancio Family’s Honor es una buena opción aunque no garantizo que se cansen de ver al prota.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza