Ir al contenido principal

Devil Beside you (2005)



Sinopsis:
Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng se empieza a enamorar de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

Título original: 惡魔在身邊
Título cantonés / mandarín: Ngok Mor Joi Sun Bin / E Mo Zai Shen Bian
Título inglés: Devil Beside You
Episodios: 14 (TV) y 20 (DVD)
Género: Romance, Comedia




Comentario: Esta es mi serie favorita, me encantan los chicos rebeldes, wao aqui descrubir el amor de mi vida Mike He y por el cual estoy loca, esta serie esta padrisima la recomiendo muchisimo, no se van a arrepentir....

Comentarios

  1. es una hermosa historia, la he visto hace unas horas y me pareció encantadora, el trabajo de Mike He como Jiang Meng es sorprendente, que lindo muchacho, gracias por recomendarla y deseo de todo corazón que sigas con tu pagina web.

    ResponderBorrar
  2. me en cana esta serie me esanatca y mike he
    es wpsioooooooooooo ya hace tpque conozo esta seri y encanta es una de las mejoes seriede tawán y me encanta como baybay

    ResponderBorrar
  3. Te busque durante mucho en internet (solo recordando que eras abejita) para decirte gracias aby por recomendarme esta hermosa serie que me hecho reir, sufrir y sobre todo unirme al club de fans de Mike He, me encanta, me he enamorado. Ya puse en mi celular y en mi hi5 la cancion Chou Nan Ren, ,la cual es buenisima pues describe el caracter de Ahmon y sobre todo Ai Mei de Rainie Yang, deseo que me recomiendes mas doramas sobre y ante todo gracias, pues el dia que tu me lo recomendaste y lo conoci era uno de los peores de mi vida, pero viendo sus videos, riendome un rato, logre superar aquel largo y agotador dia 07/08/08.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanto esta serie, de hecho tambien es mi favorita, no tienes el OST de esta novela, no la he podido encontrar

    ResponderBorrar
  5. me gustan muchos los doramas, esta buenisima Devil Beside You. recien voy en el capitulo 5, esta muy interensanteee. los doramas son mis favoritos...ya vi muchas y me gustaron bastante sonat de invierno, coffe princce, boys before flowers, hana kimi,escalera la cielo, bad love y sad story love donde actua wo sang woo, es fasciante... ya vi todas estas yepsero ver otras doramas..
    gracias por la sinopsis bye bye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza