Ir al contenido principal

Personal Taste (2010)

Sinopsis:

La serie de televisión, se basa en la novela "Personal Preference" realizada por el escritor coreano Lee Se In.
Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In es una mujer e 28 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Debido al rumor de que su padre se caso con la "belleza" en persona, es una de las razones por las cuales, Jun, decide aceptar.
Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas . Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Al principio el se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciendole cambiar poco a poco que, el realmente no es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.

  • Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang 
  • Título inglés: Personal Taste / Personal Preference
  • Titulo español: Preferencia Persona
  • Género: Comedia / Romance
  • Episodios: 16 

Comentarios:
Pronostico del tiempo de Abi... creo que es un drama super lindisimo, jajaja y para los que ya la vieron sabran a que me refiero y los que no en verdad no se lo pueden perder.
Si terminaste super enamorada de Lee Min Ho en Boys Before Flowers es mucho mas sexy en este drama y super lindo, me encanto de pies a cabeza (aunque me digan que siempre acosa a Lee Min Ho, jajajaja). 
Hay muchos enredos y muy divertidos pero en la forma que van desatando los nudos es sorprendente, quede enamora aun mas de Min Ho en verdad, espero que no se pierdan esta serie. Po supuesto recomendable...

Comentarios

  1. me encanto! quiero mas doramas de lee min ho xD espero que no tarde mucho con CH :)

    ResponderBorrar
  2. Un drama muy divertido Min Ho cambia completamente en este drama pues se ve muchisimo mas relajado y encantador a quien no le gusto el "Game Over" yo me derreti con esa parte, disfrute mucho de las metidas de pata de la prota y de las ancias de los dos

    ResponderBorrar
  3. jajaja este dorama me encanto!! MinHo Se ve deli... lindisiismo...!!!! Aunque igual de presumido que Pyo...jjajaj pero eso lo hace ver mas lindo... si no lo has visto aun... que esperas...!!!

    ResponderBorrar
  4. este dorama es uno de los mejores que he visto. lee min ho eres tan guapo.

    ResponderBorrar
  5. Acabo de terminar este drama, y debo decir que me ha encantado, es uno de los mejores dramas que me he visto, me volví a enamorar de Lee Min Ho, su actuación fue impecable, hermosa, me hace preguntarme porque no hay mas hombres como el, así de perfecto este mundo, me encantaría encontrar a un chico con sus cualidades, aunque seria practica y técnicamente imposible jejeje

    ResponderBorrar
  6. Aaaaaahhhhh la terminè de ver anoche y me enamorè del dorama!!! Y una vez más de Lee Min Hoo <3 <3 <3 aaaaaaaaaaaaaawwwwwww!!!! Me reí todo el rato, a mi me gustan los doramss de comedia romántica, donde haya muuuucho de qué reír, como en Personal Taste... H A Y Q U E V E R L A A A A ! ! !

    ResponderBorrar
  7. Este serie tuvo de todo, humor, amor, lagrimas.. 100% completa, me encantó la pareja... yo quiero un Game Over!!

    ResponderBorrar
  8. pues si quieren ver mas de li min ho les prpongo ver CITY HUNTER que esta fenomenal los recomiedo les cuento un poco la introduccion . empieza con el inicio de una venganza para quienes amata¿ron a su padre y en ese transcurso se enamora y averigua que hay algo mas que una venganza , que es conocer su verdadero origen .esta interesantisimo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza