Ir al contenido principal

You Who Came From the Stars (2013)

Sinopsis: 
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon (1609), cuando viajó allí por un OVNI. viviendo por los proximos 400 años hasta la actualidad donde trabaja como profesor universitario y se enamora de una top actriz del Hallyu Chun Song Yi.

  • Título: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae
  • También conocido como: You Came From the Stars
  • Anteriormente conocido como: 별에서 온 남자 / Man From the Stars
  • Género: Romance, Fantasia
  • Episodios: 21+ Especial 

 Comentario: 
Wao hace mucho que no escribo en este blog, y es sorprendente que rapido pasa el tiempo ya sea por le trabajo u otras actividades, no habia tenido la oportunidad de seguir viendo dramas, sobre todo porque se me metio a la cabeza ver programas de variedad y pues me puse a ver Running Man desde el principio y sigo las parejas de WGM, asi que estaba algo ocupada, pero era justo y necesario volver a lo que tanto me gusta y por lo que llegue a conocer el Hallyu.
Y que mejor que con este magnifico drama y es que como lo he repetido en inumerables comentarios, los coreanos tienen la capacidad para escribir y crear historias facinantes y mantenes al espectador cautivado en pocas palabras los coreanos saben hacer muy buenos dramas.
Y aunque en el ultimo episodio me la pase llorando, todo fue gracias a las excelentes actuaciones,  quede facinada de  Jun Ji Hyun me encanto su papel me hizo reir innumerables veces con sus loculas y que decir de Kim Soo Hyun desde Dream High pasando por The Moon That Embraces the Sun y esta ultima a demostrado ser una joya en la actuacion y diganme, ¿quien no lloro con él? Bueno es que este hombre me hace estremeser.
La historia me encanto y los personajes fueron tan bellos ya los extraño a todos y el OST una joya en verdad ahora se porque la razon de su exito.
Y pues si, seguire viendo dramas, nunca dejare de hacerlo.

Comentarios

  1. Hola Abi! Yo también disfrute mucho ese drama me encantó! Bello ost y la actuación de la sassy pues se llevo toda la atención. Ganó el daesang en los Baeksang y su agradecimiento fue lindo "Do Min Joon gracias por quedarte en la tierra, Soo Hyun ah volvamos a trabajar juntos" awww. Si no has visto My sassy girl te la recomiendo tuvo un guiño a su película en el drama. :) me alegro que te haya gustado. Saludines amiga! ^^

    ResponderBorrar
  2. Simplemente de todos los dramas que he visto quedo en mis favoritos si no es el favorito.!!!! Cuando termino quede con la sensación... " y ahora que va a ser de mi vida " jajajajajaja pero lo supere rápido. :p Ame a Do Min Joon ♥ El es un increible actor. El OST no lo paraba de escuchar. Espectacular.

    ResponderBorrar
  3. Dramalandia nos regala otra obra magistral, ya he dicho lo que me enloquecen los dramas con un toque de fantasía, pues estuve a mis anchas disfrutando de una buena historia, destacadas actuaciones y chicos guapos que nunca están de mas.
    Mi recuerdo mas ameno es la prota que sin lugar a dudas fue la estrella del drama y es que he visto personajes locos pero todos eran chicos, ahora ella viene a decir que las mujeres también pueden crear este tipo de personajes sin perder el estereotipo de toda prota regular, realmente merece ovaciones de pie, a mi me conquisto la lunática y me hizo partir de la risa con sus descabelladas locuras igualmente sentí su sufrimiento cuando toco.
    Mi niño genio el es un super actor pero hay que reconocer mi peque que fuiste apocado por tu compañera aunque su actuación no sobresalía como suele hacerlo tubo chispas de genialidad, lo que no se puede negar es que esos dos juntos eran una lindura
    La historia fue un éxito total esa idea les quemo el cerebro y a mi me dejo un grato recuerdo, sin lugar a duda es altamente recomendable no se la pueden perder.

    ResponderBorrar
  4. Grandes actuaciones ..bella historia.lloré todo el rato con el..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza