miércoles, 4 de junio de 2014

You Who Came From the Stars (2013)

Sinopsis: 
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon (1609), cuando viajó allí por un OVNI. viviendo por los proximos 400 años hasta la actualidad donde trabaja como profesor universitario y se enamora de una top actriz del Hallyu Chun Song Yi.

  • Título: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae
  • También conocido como: You Came From the Stars
  • Anteriormente conocido como: 별에서 온 남자 / Man From the Stars
  • Género: Romance, Fantasia
  • Episodios: 21+ Especial 

 Comentario: 
Wao hace mucho que no escribo en este blog, y es sorprendente que rapido pasa el tiempo ya sea por le trabajo u otras actividades, no habia tenido la oportunidad de seguir viendo dramas, sobre todo porque se me metio a la cabeza ver programas de variedad y pues me puse a ver Running Man desde el principio y sigo las parejas de WGM, asi que estaba algo ocupada, pero era justo y necesario volver a lo que tanto me gusta y por lo que llegue a conocer el Hallyu.
Y que mejor que con este magnifico drama y es que como lo he repetido en inumerables comentarios, los coreanos tienen la capacidad para escribir y crear historias facinantes y mantenes al espectador cautivado en pocas palabras los coreanos saben hacer muy buenos dramas.
Y aunque en el ultimo episodio me la pase llorando, todo fue gracias a las excelentes actuaciones,  quede facinada de  Jun Ji Hyun me encanto su papel me hizo reir innumerables veces con sus loculas y que decir de Kim Soo Hyun desde Dream High pasando por The Moon That Embraces the Sun y esta ultima a demostrado ser una joya en la actuacion y diganme, ¿quien no lloro con él? Bueno es que este hombre me hace estremeser.
La historia me encanto y los personajes fueron tan bellos ya los extraño a todos y el OST una joya en verdad ahora se porque la razon de su exito.
Y pues si, seguire viendo dramas, nunca dejare de hacerlo.
Share: