martes, 7 de junio de 2016

Marriage Contract (2016)

Sinopsis:
Han Ji Hoon es un exitoso empresario hijo de una gran familia. Su madre biológica es otra mujer quién lo dejó a cargo de su padre y la esposa de este desde que el era joven, y ahora ella se encuentra gravemente enferma, necesitando un trasplante de hígado urgente. A pesar de todo el daño que le ha causado, Ji Hoon hace todo lo posible por ayudarla, y busca desesperadamente un donante.
Kang Hye Soo es una joven madre cuyo marido murió tempranamente, dejándola sola criando a su pequeña hija. Ella carga con muchos problemas, incluyendo las deudas que dejó su difunto esposo y el descubrimiento de un tumor cerebral que amenaza su vida.
Al verse ambos acorralados por sus distintas situaciones, Hye Soo se ofrece como donante del hígado para la madre de Ji Hoon, a cambio del dinero suficiente para acabar con sus deudas y poder dejarle un futuro prometedor a su hija. Sin embargo, al ser este un acto ilegal, ellos deberán casarse y fingir ser una familia para que el proceso pueda completarse, por lo que ambos firman un contrato matrimonial.
  • Título:  결혼계약 / Gyeolhon Gyeyak
  • Título en inglés: Marriage Contract
  • Anteriormente conocido como: 100일의 아내 / 100 Days Wife
  • Género: Drama - Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC 
 Comentario:

He retrasado mucho tiempo este comentario, la razón debo revelarla y creo que muchas chicas estarán contentas de mi rebelión, jejeje, algo que siempre me han señalado sobre mis opiniones son que nunca critico los dramas siempre se me hacen buenos, ¿pues qué creen? No se si es por la influencia de algunos youtubers  que sigo o algo más pero empiezo a ver el frijol negro en el arroz.
Ahora creo que esta será mi primera vez que hago algo así, aunque debo defenderme, en mis últimas opiniones si he señalado una que otra cosa que no me ha gustado, así que empecemos.
Lo que me gusto la química entre UEE y Lee Seo Jin es sensacional, ¿dónde encuentro un hombre así? Aunque a Lee Seo Jin extrañamente lo conocí en un programa de variedades, es muy raro, estaba viendo Running Man y me causaba muchas risas ya que estaba en su papel de antipático pero verlo actuar fue una sorpresa me encanto su gama de sentimientos, desde el enojo, la preocupación, el enamoramiento, su tristeza, la ternura, wao… me encanto.
Por otra parte UEE me llego al fondo de mi corazón con su llanto pero creo que lloro mucho, su hija por su parte es una ternurita, me gusto esa familia. Creo que en ese aspecto no tengo inconvenientes, fui fan de esta hermosa pareja.
Pero, si ahora si hay un pero y es que la historia no me convenció del todo, la  razón, creo que ya hemos visto mucho dramas que tienen que ver con el cáncer y si van a utilizar la misma fórmula debieron hacerlo más creíble, no dudo que hubo momentos buenos, pero nunca tuvo esa fuerza y pues siempre recurrieron al sentimentalismo del amor de una madre hacia su hija y eso me choco mucho, la decisión de donar un órgano para ganar dinero se me hizo insólito pero les di el beneficio y que ella dudara tanto del amor que tenía sobre  él, también me choco, nunca hubo un sentimiento genuino, creo que hubo muchas situaciones forzadas.
Si no fuera por la química de los protagonistas, la niña y el compromiso de verlo hasta el final, creo que no lo hubiera terminado de ver, pensándolo bien he dejado de ver los dramas mejores por decidía, así que creo que veré otro drama de UEE para quitarme un poco este historia, no digo que no lo hagan pero creo que lo hubieran hecho mejor.



 
Share: