Ir al contenido principal

City Hall (2009)

Sinopsis:

Shin Mi Rae es funcionario nivel 10 (el nivel más bajo en la jerarquía). Ella comienza como secretaria de bajo nivel en el gobierno; trabaja dedicadamente para lograr convertirse en la Alcaldesa más joven de la ciudad.
Jo Guk es un oficial de gobierno perteneciente a la elite y ha sido criado por una madre soltera, su sueño es convertirse en el Presidente de Corea después de aprobar exitosamente su servicio y exámenes de leyes.

  • Título:시티홀 / City Hall
  • Género: Romance , Comedia
  • Capítulos: 20

Comentario:
Nunca me dejan de sorprender los dramas coreanos, lo que me gustan de sus historias es la forma en que pueden situar los romances en diferentes ambitos, podemos ver dramas de abogados, pilotos de avion, con medicos, directores de conglomerados, cantantes, etc, etc, etc, y ahora me envolvi en este drama de politicos, realmente me sorprende su capacidad, este fue un drama que me presto una prima y ya tenia mucho tiempo guardada pero me aventure a verla sobre todo porque participa en ella Kim Sun Ah nuestra heroina en My name is Kim Sam Soon realmente es bellisima y muy encantadora en este drama...
Bueno es un drama lleno de humor asi que no podran parar de reir en muchas escenas estoy conciderando seriamente hacer lo que la protagonista una protesta con las fotos de los chicos mas guapos de Corea, jajaja, eso se mi hizo genial y tambien como nombra a Hyun Bin diciendo que es su novio por supuesto recordando a Kim Sam Soon, jajajaja, fue genial, y que decir del prota tan grandote pero que romantico fue conquistando mi corazon...
Todo esta inmiscuido en la politica y podria parecer muy injustas muchas situaciones pero me encanta la forma en que Mi Rae va ganandose el respero de las personas, como buen politico termine aplaudiendo muchas de sus desiciones, jajaja... Aunque no puedo dejar de pensar que Jo Gooktuvo la culpa de muchas de las desgracias de ella, pero tambien la hizo crecer como persona y como mujer y de igual manera ella a el lo hizo convertirlo en humano...
Que mas les puedo decir, a si, por supuesto... me senti feliz pues en el restauran donde se juntan los amigos de Mi Rae, es de comida mexicano auqnue todavia no entiendo porque solo daban piezas de pollo empanizadas, aunque en realidad se me antojaron, definitivamente tendre que comer eso, jajaja...

Estoy feliz por haberla visto me emocione mucho y me senti en sintonia con la protagonista el OST buenisimo, jeje... espero que tengan la oportunidad de disfrutar de este bellisimo drama...

Comentarios

  1. hola amiguita quisiera preguntarte si este drama esta en you tube???
    gracias y tu block es muy bueno de aca he visto mis mejores dramas.. gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. GRacias!! seguro lo veré, ojalá igual nos recomiendes doramas japoneses...me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  3. Otro drama bueno pero si logras poner de lado el tema jartisimo de la política(a menos que te guste) Creo que el prota no necesita presentación con el reciente papel que interpreto ¿tengo razón? sea como sea aquí fue donde me enamore de ese ajusshi precioso y como ya lo conocía de antes puedo decir que primero fue mío antes que de todas XD (ya estoy alucinando) Realmente los protas me hicieron pasar un buen rato con su rollo y la odiosa concejal si que me dio dolores de cabeza.
    Definitivamente hay que verlo

    ResponderBorrar
  4. Yo me enamoré del señor Cha en Best Love (serie buenísima, lo que me pude reir, disfrutar y babear con ella!!), espero que Ani no sea muy celosa, jajaja, y fue buscando donde había actuado antes que encontré esta joyita, que mucha gente no conoce, cosa que espero que cambie, porque está muy bien, muy romántica. La recomiendo totalmente.

    ResponderBorrar
  5. jajaja te dejo mirar pero no tocar (♥como si pudieramos hacerlo♥) con ese papel en Best Love mas de una quedo prendida de él no es de extrañar con lo encantador que se veia pero como yo lo vi primero, muchisimo antes de Best Love, me pertenece a mi (yo y mis fantacias):)

    ResponderBorrar
  6. estoy de acuerdo es buenisimo, sobre todo por que las cosa qe dicen es tan romantico, jeje aun recuerdo esa escena en donde ella le regala un hueso y jo guk -eso no es nada romantico, jeje
    shin mi rae le dice que quiere que entierren sus huesos juntos, ahhh es tan genial elpapel que hace cada uno de ellos y yo la verdad me termine enamorando de jo guk tan mala onda utilizandola pero ahhh tan encantador!!! y el ost ahhhh

    ResponderBorrar
  7. con este dorama me enamore de CHA SEUNG WON dios este hombre si que es lindo!!!
    y la historia fantastica me encanto como la defendia y al final el realmente se enamorod e ella.. una de mis escenas favoritas fue cuando la beso en el auto diciendo que su cuerpo le pertenecia por haber financiado su campaña ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza