viernes, 9 de septiembre de 2016

Uncontrollably Fond (2016)

Sinopsis:
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada? 
  • Título: 함부로 애틋하게 / Hambooro Aeteuthage
  • Título en inglés: Uncontrollably Fond
  • También conocido como: Indiscreetly Fondly / Recklessly Affectionate / Arbitrarily Fond / Lightly, Ardently
  • Género: Melodrama, drama.
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2 
 Comentatrio:

Cuando anunciaron este drama mis expectativas con respecto al elenco y la historia se elevaron, esperaba mucho el estreno de este drama y fui muy feliz porque Dramafever me mostro algo que no había visto, tenía los subtítulos en español a unas cuantas horas de que se emitiera en Corea del Sur así que todo estaba a pedir de boca pero, si esta drama tiene un enorme pero… 

La historia no tiene ni pies ni cabeza, no me meto en las actuaciones porque no lo creo conveniente criticaron mucho a Suzy sobre su actuación y su manera de hablar y realmente a menos que sepa bien el coreano podría criticarla pero yo lo veía con subtítulos así que mi guía solo es su expresión en su rostro y realmente la hicieron ver muy linda, llegue a pensar que era muy hermosa, por otra parte Kim Woo Bin soy fan de él, así que termine segada ante sus encantos, ya sé que para muchos la historia fue aburrida, monótona, repetitiva, predecible y muchos la dejaron de ver, ni si quiera la terminaron por flojera o para no perder el tiempo, de hecho su competencia directa esta mejor estructurada que este drama, pero para mí seguir la historia fue como un placer culposo, sabía que estaba mal pero aun así cada miércoles y jueves lo esperaba para ver este drama.

Y a sabiendas de esto lo disfrute en su medida, eso si debo reconocer el OST es rescatable hay muy buenas  rolas pero sobre todo una canción en ingles llamada “A Little Braver” de New Empire me súper encanto, no tengo más que decir, aunque me frustre en la estructura de la historia y  en el final, termine de verla, así que espero que puedan  si es que la ven sacar algo bueno de ello.
Share: