miércoles, 6 de agosto de 2008

The Snow Queen (2006)



Sinopsis:
Han Tae Woong (Hyun Bin) es un estudiante muy inteligente. Asiste a una escuela de renombre que sólo acepta estudiantes inteligentes. Allí conoce a un chico al que llaman “niño genio” y las cosas empiezan con el pie izquierdo. Sin embargo, eventualmente se hacen buenos amigos e ingresan a las Olimpíadas de matemáticas. Aunque todos creían que el “niño genio” ganaría, el ganador es Han Tae Woong.

Como resultado, el “niño genio” se suicida, y por la culpa que siente, Han Tae Woong se va de su casa y deja el colegio. Han Tae Woong debía encontrarse con una chica que había conocido en la biblioteca, pero nunca pudo cumplir con su cita. ¿Qué pasará con su futuro, y volverá a verla alguna vez?

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 16.
Género: Drama/Romance.



Comentario: Por este tipo de dramas es por lo que sigo viendo estas hermosas series y sobre todos Korenas. Que historia, muy bien contada, emocionante, triste, wao, la actu de Hyun Bin excelente me ha encantado mas aun que en My Name is Kim Sam Soon en verdad me hizo extremeser sufri con el y con todo lo que le paso y que decir de Sung Yu Ri una excelente actris me lo crei, jajaja, bueno que mas puedo decir este drama se lleva muchas flores y lo que yo diga se quedara corto, espero que no se lo pierdan... FIGHTING!!!
Share: