miércoles, 29 de agosto de 2012

A Gentleman’s Dignity (2012)

Sinopsis:
‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y una estricta profesora de secundaria Seo Yi Soo.

  • Título: 신사의 품격 / Sin-sa-eui Poom-gyeokA Gentleman’s Dignity
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 20 
 Comentario:
 Super divertidisimo... estoy encantada con estos flowers boys de la cuarta edad... jajajaja... mi parte favorita cada uno de los intros de  los 20 episodios me rei a carcajadas por el toque... tan lindos se veian todos... en verdad... trate de imaginarme a un F4 en esa edad y no pude... porque estos hombres son igual de inmaduros que unos adolecentes... pero en verdad son tan encantadores... no puedo decir mas me divertio mucho este drama... y creo que estuve sensible porque hubo un momento en que solte las lagrimas... la amistad que tienen entre ellos como hombres es de admirarse... amo a cada uno de los personajes me sorprendieron mucho por su capacidad de actuacion... El OST estuvo genial tambien...
El coqueteo me encanto... en verdad... me deja un buen sabor de boca... la verdad... espero que puedan verlo y disfrutarlo...
 El regreso de Jang Dong Gun a los dramas es sensacional es guapisimo y encantador... estoy enamorada... ^^
Me sorpendio Lee Jong Hyuk lo he visto en papeles de serio pero en este rompe el molde y me divertio mucho su personaje y su actuacion...

Share: