Ir al contenido principal

The Heirs (2013)

Sinopsis:
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang ,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber.
Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella.
Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 
  • Título: 상속자들 / Sangsogjadeul.
  • Título en Español: Herederos.
  • También conocido como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs.
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar.
  • Episodios: 20  y  un especial  de navidad
 

Comentario: 
Hay tantas cosas que comentar y hay tanto en mi cabeza termine de ver el drama dos días después de su ultimo episodio y han dado vueltas en mi cabeza muchas ideas que no he podido aterrizar hasta el día de hoy.
Algo de lo que concluí al finalizar de ver este drama y es que debo confesar también que no me gustan ver los dramas cuando se trasmiten en Corea por lo que quiero aplaudir a todos aquellos fansub que se dedicaron al 100% al drama ya que pudimos disfrutar de los episodios el mismo día de su transmicion con sub al español eso estuvo genial pero aunque tuve mis dos episodios semanales y he aprendido a esperar cada semana por la siguiente dosis me falto disfrutar el OST un poco mas, pero bueno empecemos desmembrando este drama...
Y aunque muchas estén en desacuerdo ame este drama, AMO a LEE MIN HO razón por la que sigo todos sus dramas y para mi serán los mejores, jejejeje, pero en este personaje del drama fue muy pero muy romántico y explore junto con el otro de los aspectos de su actuación y me gusto enormemente lo que demostró.
Sigamos con Park Shin Hye por supuesto una de mis actrices favoritas su personaje me encanto pues tuvo sus momentos de debilidad pero también de coraje y esos momentos los aplaudí enormemente aunque tenemos que aceptarlo sus besos con los protagonistas de sus dramas dejan mucho que desear pero el buen maestro Lee Min Ho le enseño algo que al menos uno de los besos estuvo a la altura, jajajaja.
Kim Woo Bin mi villano favorito y este este niño solitario gano los corazones de medio mundo con su actuación y su historia; por supuesto esperamos saber mas de el en el 2014 ya que logro cautivar a mas de uno y este año gracias a School 2013 y Heirs logro repuntarse como una de las estrellas a seguir para el 2014.
Y bueno ahora les contare las razones por la que ame este drama y es una joya y fueron los personajes y las relaciones que existieron a través de la historia tanto como el elenco juvenil como el de adultos nos dieron mucho pero mucho que ver y disfrutar durante los 20 episodios y les hablare de las parejas que mas ame disfrute. Iniciemos:
Kim Tan y Cha Eun Sang Ellos se conocieron en California y sin mascaras se conocieron al llegar a Corea la historia cambia pero la tenacidad de Tan logra ganar el corazón de Eun Sang y juntos afrontan las diferencias sociales que los separa dándose cuanta de que no son muy diferentes uno del otro, un amor para recordar ya que tienen grandes momentos de romanticismo.
Kim Tan y Choi Young Do Un bromance tan bellos los dos, amo las amistades entre hombres y aunque esta es áspera y con resentimientos a su manera y en su idioma siguen siendo amigos eso me super encanto la forma en que se apoyaron uno al otro protegiéndose las espaldas ame a este par.
Kim Tan  y Kim Won También amo las parejas de hermanos y pues que complicada vida para Tan, sus mamas, su padre y su hermano, su vida es muy dura y a pesar de todo lo que decía Won acerca de Tan su corazón no podía mentir acerca de su hermano, amo a Won y pues el fue el único que tomo la corona y tuvo que pagar por ella, fue triste pero al final ese camino es solitario.
Cha Eun Sang y Choi Young Do Entre el amor y el odio aunque Eun Sang llego un momento en que le tuvo mucho miedo Young Do, conocer su historia le hizo comprender su comportamiento y el no pudo resistir ante el encanto de Eun Sang y se desarmo frente a ella rindiéndose ante su primer amor, bueno y es que muchas añoramos que solo tal ves terminaran juntos pero en otra dimensión, jajajajaja... Espero que en un futuro nos den esa alegría.
Kim Tan y Rachel Yoo Y sigo insistiendo relaciones complicadas para Tan yo pensé que era la prometida incomoda pero llego un momento en que Tan si le daba su lugar y fue sincero con sus sentimientos y con ella al terminar su relación lo que si es que Rachel se convierte en la prometida entrometida, jajajajaja... también al llegar a conocer su historia te hace comprender la un poco...
Rachel Yoo y Lee Hyo shin Fue algo inesperado para mi pero que si hubieran escabado mas en esta posibilidad hubiera estado genial, me gusto sus reencuentros después del beso.
 Choi Young Do y Rachel Yoo Como hermanastros fue en lo particular interesante aunque la union de sus padres no es de su agrado el hecho de compartir uno de sus dolores los une de una forma especial.
Yoon Chan Young y Cha Eun Sang Amigos desde la infancia y me encanto esta amistad muy malinterpretada por muchos y bien definida entre ellos, aplausos su amistad me dio muy buenos momentos.
Yoon Chan Young y Lee Bo Na Aplaudamos a esta bellisima pareja en primer momento pude haber odiado a Lee Bo Na pero gano mi corazón con sus celos fue  realmente cool ame su personaje y la pareja que hizo con Chan Young simplemente muy lindos los dos.
Han Ki Ae y Park Hee Nam Si la relación de la mamá de Tan y la mamá de Eun Sang para aplaudir nos dieron mucho momentos cómicos de esta historia muy refrescante de echo esta relación creo que muy pocos dramas nos dan este tipo de relaciones tan entrañables, las dos mamas cómplices del amor de Tan y Eun Sang, fue un total acierto.
Esther lee y Yoo Dong Wook  Pocos dramas nos hablan de la relación de los padres y este nos da una pequeña muestra de que también se pueden ver historias interesantes y que puedo decir la mamá de Rachel interesada, pero me encanto que al final comprende a su hija e intenta rectificar sus objetivos y el papá de Young Do da miedo en verdad comprendí el porque Young Do es así, de igual forma que su papá mostrara un poco de preocupación por su hijo me hizo pensar diferente de el.
Esther lee y Yoon Jae Ho Me hubiera encantado un poco mas que escavaran mas en esta posibilidad pero lo que es cierto que la vida de sus hijos estaría envuelta en otro trauma, pero lo que nos dieron fue sensacional, que se amaran desde hace mucho nos da un ejemplo cuando uno encoje la corona equivocada, en el caso de ella, por su parte él se dedica en cuerpo y alma a la crianza de su hijo.
Kim Wony Jun Hyun Jo Una triste historia de amor le falto coraje para luchar por su amor lo que si es que tenia mucha codicia y resentimiento con su padre, bueno no todo podía ser miel sobre hojuelas en la vida se tiene que aprender.
Y por ultimo quiero darle un aplauso de pie a la guionista Kim Eun Sook que nos regalo un bellisimo drama y no nos decepciono en lo mas mínimo sino nos dio un gran drama que recordare siempre con escenas encantadoras y frases que se quedaran gravadas en la historia del kdrama.
Y es que con todo lo que he escrito no podemos comparar Boys Before Flowers con The Heirs cada drama tiene su propia historia y elementos que las hacen especiales y diferentes una de la otra.
 Asi que si no han visto este drama los animo a verlo cuenta con un elenco que aparte de bellos rostros tiene buenas actuaciones, una historia que te atrapara y al final te dará una lección de vida y un hermoso OST.

Comentarios

  1. A mi no me gustó el drama, pero tu reseña me pareció muy interesante y descriptiva, porque lleva al lector a involucrarse en la historia. El único fallo que encuentro es la ortografía, hay muchas palabras a las que le faltan acentos (ganó, atrapará, más, último etc.), si bien se entiende y mentalmente (cuando lo leí) le di la acentuación, visualmente pierde algo. Creo que sería más enriquecedor si se le presta más atención a ese aspecto.

    ResponderBorrar
  2. yo no he llegado a terminarlo.... no me ha enganchado del todo... a ver si algún día lo termino!!!
    besotes

    ResponderBorrar
  3. uffff buenisimaaaa quien no vea este dorama y a mis oppas se esta perdiendo de mucho¡¡¡¡ :) i love heirs¡¡ lastima q solo fueron 20 cap ,..

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanto.! empecé a verlo una semana después del estreno... y supe esperar cada semana. No se porque mucha gente no se engancho con el.. a mi desde el primer capitulo me dejo :O ♥ !! El OST me encanto pues como no con la hermosa voz de Hong Ki., cada canción en especial la de Lena Park ( I wish ) moment... love is.! Me encanto.! Y la actuaciones la sentí tan impecables en especial me atrapo la actuación de Woo Bin. Este drama me marco durante los 2 meses de su transmisión jajajaja y lo recordare como uno de mis favoritos. Aunque debo confesar que esta escritora nos tenia acostumbrados a excelentes finales como el de Secret Garden y A Gentleman's Dignity me sentí un poquito decepcionada con este final. Realmente sentí de todo con el drama. Recomendado

    ResponderBorrar
  5. Lamento decir que a pesar de ser un drama esperado se quedó corto yo por lo menos me debatía entre mis hormonas, el odio y la falta de originalidad

    Mis hormonas: siempre que tenía la oportunidad de comentar el drama arrojaba la frase “no nos mintamos estamos viendo el drama por los chicos ni más ni menos” pues sí debido a mi buen gusto termine el drama enterito; por más que el drama me sacara de quicio simplemente no podía dejar de pasar tanta belleza junta, mis ojos dolían de tanto brillo, pues la variedad de chicos era lo más llamativo del drama, yo no paraba de babear, eran contadas las escenas en que no apareciera un perfecto paisaje.

    El Odio: con el drama ya me di cuenta que sufro de alergia a PSH , siempre me decía que la chica aceptaba papeles similares y por eso sus actuaciones eran las mismas pero ya sé que la chica solo tiene un rostro para la actuación y ni que decir de su talón de Aquiles porque ahí si se me va el traste.
    Falta de originalidad: saben muy bien que la historia parecía un resumen de todas las historias rosa donde el príncipe se enamora de la chica pobre, a mí en lo personal se me pareció BBF al comienzo y si no soy la única que lo dice algo de verdad tendrá.

    Lo bueno es que los chicos además de guapos actúan y no se les puede negar que hicieron maravillas con el guion por lo menos kang Min Hyuk además de cegarme con su sonrisa, su actuación fue tan fresca que daba un respiro entre perros y gatos, él y su novia me simpatizaban más como pareja que LMH y PSH, en general Park Hyung Sik, Kang Ha Neul, Krystal Jung y los demás chicos ricos malcriados estuvieron a la altura. Ahora que para mí el show fue la impecable actuación de Woo Bin si hasta entro en la lista de mis villanos favoritos, yo también quería que la chica se quedara con él, se la merecía de verdad. Nuestro amado LMH, a que el uniforme ya le queda chico ¿no? Como sea se ve guapo pero por favor no más ese cuerpecito en uniforme después de verlo como héroe en el presente y el pasado. Nuestro perfecto Lee Min Ho sigue creciendo profesionalmente y aunque la atención (al menos la mía) del drama se la haya llevado el villano él hizo lo suyo teniendo en cuenta que su compañera no le favoreciera en nada.

    Amo un drama cuando no puedo esperar al siguiente capítulo pero este lo vi sin mucha prisa por tanto no me enloqueció como creía pero tampoco fue lo peor del año simplemente paso sin pena ni gloria.

    ResponderBorrar
  6. Yo ame The heirs tal vez porque alli actua Lee Min ho y el me encanta y he visto todos sus doramas y no voy a negar que Kim Woo Bin realizo un excelente papel como un villano que la mayoria odio los primeros capitulos pero que al final quedo enamorada de él. Bueno Lee Min Ho tiene quimica hasta con una escoba el chico sabe actuar por eso salva la parte romantica porque siendo sincera Park es bonita y aca en dramas muy bien pero las escenas romanticas le quedan muy grandes aun y ni hablar de sus besos se supone que le gusta el chico y cuando el da el beso parece que le estan por matar.
    Aunque el dorama no sorprende estoy feliz porque nos trajo de nuevo a Lee Min Ho

    ResponderBorrar
  7. The heirs es un buen dorama,romantico encantador fue un placer ver este drama,se que ha muchos les ha decepcionado,yo tenia un poco de angustia, pero me gusto mucho,y Claro admito q me lo vi por los hermosos rostros varoniles ♥♥ es el 5t dorama q me veo de mi querido Lee minho y no me a decepcionado yupi!!!!!!! =) Lo he disfrutado tanto,tiempo que un dorama me complaze casi 100% asi do un gusto haver aceptado este drama,son 20 cap que se me salia el corazon y Bueno todo los actores me gustaron,tan y eunsang que preciosas escenas romanticas♥ aiii pero mi ♥ estaba minho y woo bin que hermosos trajes vistieron, me gustaron mucho ambos,pero un poco mas woo bin q al final se robo mi ♥ y si ..me hubiera gustado q se quedara con la prota(por lo menso un beso robado XD) es un dorama muy romantico acompañado con un OST INCREIBLE voces espectaculares y bueno el descenlase de la historia fue regular pero no es malo aii peores fianles A este Dram le Guardo un Gran cariño :)

    ResponderBorrar
  8. A mi me encanta Lee Min Hoo y estuve muy emocionada enverme esta serie...pero realmente fue muy pésima... Aveces los fans de Lee min Hoo pecan en decir que todas las series donde actüa él son excelentes, pero no.es así...nos apasionamos más por el actor y catalogamos una serie mala como buenisima y con.los ranking elevados xq solo.està el.actor que nos gusta....The Heirs es una serie que no tien sentido, no tiene argumento, me vi la serie sinceramente por Lee Min Hoo...solo.se.llenó de momentos inconclusos de los 3 protagonistas... un capítulo a resaltar fue en donde estaba peleando por las acciones de la empresa....y el OST si fue espectacular....por.lo.demás fue.aburridisima....El motivo por.el.que.ingresé a este.blog fue.para mirar los comentarios de series que ya me habia.visto.para.ver.el.punto.de.vista del administrador de la.pagina y catalogar sus recomendaciones, pero veo que.no.tenemos.la.misma opinión y eso.es.aceptable....pero.sinceramente no verìa una recomendaxión tuya

    ResponderBorrar
  9. Acabo de ver esta serie y esperaba menos de ella por tantos comentarios negativos que acarrea. Pero la verdad me encanto, es un hecho su similitud con boys before flowers, pero la historia transita por su propio camino y lo hace de excelente forma. El papel de villano e Kim woo Bin es excelente como comienza como un personaje temible y odioso y termina gananose el cariño de todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza