viernes, 27 de diciembre de 2013

The Heirs (2013)

Sinopsis:
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang ,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber.
Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella.
Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 
  • Título: 상속자들 / Sangsogjadeul.
  • Título en Español: Herederos.
  • También conocido como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs.
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar.
  • Episodios: 20  y  un especial  de navidad
 

Comentario: 
Hay tantas cosas que comentar y hay tanto en mi cabeza termine de ver el drama dos días después de su ultimo episodio y han dado vueltas en mi cabeza muchas ideas que no he podido aterrizar hasta el día de hoy.
Algo de lo que concluí al finalizar de ver este drama y es que debo confesar también que no me gustan ver los dramas cuando se trasmiten en Corea por lo que quiero aplaudir a todos aquellos fansub que se dedicaron al 100% al drama ya que pudimos disfrutar de los episodios el mismo día de su transmicion con sub al español eso estuvo genial pero aunque tuve mis dos episodios semanales y he aprendido a esperar cada semana por la siguiente dosis me falto disfrutar el OST un poco mas, pero bueno empecemos desmembrando este drama...
Y aunque muchas estén en desacuerdo ame este drama, AMO a LEE MIN HO razón por la que sigo todos sus dramas y para mi serán los mejores, jejejeje, pero en este personaje del drama fue muy pero muy romántico y explore junto con el otro de los aspectos de su actuación y me gusto enormemente lo que demostró.
Sigamos con Park Shin Hye por supuesto una de mis actrices favoritas su personaje me encanto pues tuvo sus momentos de debilidad pero también de coraje y esos momentos los aplaudí enormemente aunque tenemos que aceptarlo sus besos con los protagonistas de sus dramas dejan mucho que desear pero el buen maestro Lee Min Ho le enseño algo que al menos uno de los besos estuvo a la altura, jajajaja.
Kim Woo Bin mi villano favorito y este este niño solitario gano los corazones de medio mundo con su actuación y su historia; por supuesto esperamos saber mas de el en el 2014 ya que logro cautivar a mas de uno y este año gracias a School 2013 y Heirs logro repuntarse como una de las estrellas a seguir para el 2014.
Y bueno ahora les contare las razones por la que ame este drama y es una joya y fueron los personajes y las relaciones que existieron a través de la historia tanto como el elenco juvenil como el de adultos nos dieron mucho pero mucho que ver y disfrutar durante los 20 episodios y les hablare de las parejas que mas ame disfrute. Iniciemos:
Kim Tan y Cha Eun Sang Ellos se conocieron en California y sin mascaras se conocieron al llegar a Corea la historia cambia pero la tenacidad de Tan logra ganar el corazón de Eun Sang y juntos afrontan las diferencias sociales que los separa dándose cuanta de que no son muy diferentes uno del otro, un amor para recordar ya que tienen grandes momentos de romanticismo.
Kim Tan y Choi Young Do Un bromance tan bellos los dos, amo las amistades entre hombres y aunque esta es áspera y con resentimientos a su manera y en su idioma siguen siendo amigos eso me super encanto la forma en que se apoyaron uno al otro protegiéndose las espaldas ame a este par.
Kim Tan  y Kim Won También amo las parejas de hermanos y pues que complicada vida para Tan, sus mamas, su padre y su hermano, su vida es muy dura y a pesar de todo lo que decía Won acerca de Tan su corazón no podía mentir acerca de su hermano, amo a Won y pues el fue el único que tomo la corona y tuvo que pagar por ella, fue triste pero al final ese camino es solitario.
Cha Eun Sang y Choi Young Do Entre el amor y el odio aunque Eun Sang llego un momento en que le tuvo mucho miedo Young Do, conocer su historia le hizo comprender su comportamiento y el no pudo resistir ante el encanto de Eun Sang y se desarmo frente a ella rindiéndose ante su primer amor, bueno y es que muchas añoramos que solo tal ves terminaran juntos pero en otra dimensión, jajajajaja... Espero que en un futuro nos den esa alegría.
Kim Tan y Rachel Yoo Y sigo insistiendo relaciones complicadas para Tan yo pensé que era la prometida incomoda pero llego un momento en que Tan si le daba su lugar y fue sincero con sus sentimientos y con ella al terminar su relación lo que si es que Rachel se convierte en la prometida entrometida, jajajajaja... también al llegar a conocer su historia te hace comprender la un poco...
Rachel Yoo y Lee Hyo shin Fue algo inesperado para mi pero que si hubieran escabado mas en esta posibilidad hubiera estado genial, me gusto sus reencuentros después del beso.
 Choi Young Do y Rachel Yoo Como hermanastros fue en lo particular interesante aunque la union de sus padres no es de su agrado el hecho de compartir uno de sus dolores los une de una forma especial.
Yoon Chan Young y Cha Eun Sang Amigos desde la infancia y me encanto esta amistad muy malinterpretada por muchos y bien definida entre ellos, aplausos su amistad me dio muy buenos momentos.
Yoon Chan Young y Lee Bo Na Aplaudamos a esta bellisima pareja en primer momento pude haber odiado a Lee Bo Na pero gano mi corazón con sus celos fue  realmente cool ame su personaje y la pareja que hizo con Chan Young simplemente muy lindos los dos.
Han Ki Ae y Park Hee Nam Si la relación de la mamá de Tan y la mamá de Eun Sang para aplaudir nos dieron mucho momentos cómicos de esta historia muy refrescante de echo esta relación creo que muy pocos dramas nos dan este tipo de relaciones tan entrañables, las dos mamas cómplices del amor de Tan y Eun Sang, fue un total acierto.
Esther lee y Yoo Dong Wook  Pocos dramas nos hablan de la relación de los padres y este nos da una pequeña muestra de que también se pueden ver historias interesantes y que puedo decir la mamá de Rachel interesada, pero me encanto que al final comprende a su hija e intenta rectificar sus objetivos y el papá de Young Do da miedo en verdad comprendí el porque Young Do es así, de igual forma que su papá mostrara un poco de preocupación por su hijo me hizo pensar diferente de el.
Esther lee y Yoon Jae Ho Me hubiera encantado un poco mas que escavaran mas en esta posibilidad pero lo que es cierto que la vida de sus hijos estaría envuelta en otro trauma, pero lo que nos dieron fue sensacional, que se amaran desde hace mucho nos da un ejemplo cuando uno encoje la corona equivocada, en el caso de ella, por su parte él se dedica en cuerpo y alma a la crianza de su hijo.
Kim Wony Jun Hyun Jo Una triste historia de amor le falto coraje para luchar por su amor lo que si es que tenia mucha codicia y resentimiento con su padre, bueno no todo podía ser miel sobre hojuelas en la vida se tiene que aprender.
Y por ultimo quiero darle un aplauso de pie a la guionista Kim Eun Sook que nos regalo un bellisimo drama y no nos decepciono en lo mas mínimo sino nos dio un gran drama que recordare siempre con escenas encantadoras y frases que se quedaran gravadas en la historia del kdrama.
Y es que con todo lo que he escrito no podemos comparar Boys Before Flowers con The Heirs cada drama tiene su propia historia y elementos que las hacen especiales y diferentes una de la otra.
 Asi que si no han visto este drama los animo a verlo cuenta con un elenco que aparte de bellos rostros tiene buenas actuaciones, una historia que te atrapara y al final te dará una lección de vida y un hermoso OST.

Share: