Ir al contenido principal

Playful Kiss (2010)

Sinopsis:

La historia habla de una joven estudiante Oh HaNi quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh HaNi no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh HaNi se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Oh HaNi y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh HaNi intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung Jo , quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose, Oh HaNi persiste por estar con Seung Jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que a creado hacia ella.
  • Titulo Original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon
  • Otros TÍtulos: Playful Kiss y Mischievous kiss
  • Capitulos: 16 + especial
  • Genero: Romance/comedia


Comentario:

Que puedo decir sobre este drama que no hayan dicho miles de blogs, he visto muchas veces ISWAK y el anime me encanto tambien, pero puedo decirles que esta version me encanto aqui las razones en primera Kim Hyung Jong razon suficiente para verla~^^* fuera de todos las criticas que ha sufrido creo que el personaje de Baek Seung Joes muy real lejos del tipo frio y antipatico que no demuestra sus sentimientos, me encanto y me derritio cada momento que demostraba en un gesto, una mirado o una sonrisa cuando sentia algo por HaNi y que decir de esta niña wao me hizo reir pero lo mas sorprendente llore con ella me trasmitio su dolor en verdad no habia sentido tanta tristeza ella llego a mi corazon y que decir de Bong Joon Gu tambien me dolio el corazon fue excelente me enamore de el en verdad, los personajes fueron muy reales y me gusto que simplificaran el reparto, creo que en conjunto sin comparaciones es un drama que tienes que ver, me hubiera gustado mucho que respetaran los 20 episodios que estaba planeado pero en fin situaciones de mercadotecnia en Corea del Sur ahora a disfrutar la edicion especial en el Canal Oficial en Youtube, en verdad no se la pierdan y disfrutenla...

Comentarios

  1. Esperé este drama con ansias, pues siempre m informo sobre kim hjun joong; él fué la unica razon para ver el drama pues no m gusta mucho,ver las sinopsis pues creo q quita ese encanto de sorpresa, sin embargo; no pude resistirme y al leer el argumento, mis ancias crecieron con cada día que faltaba para el estreno, pues la idea de un amor platonico, creo q todas lo hemos tenido en el cole.
    Yo la vi en Viki asi que al igual q en su pagina la pudimos ver casi al mismo día q los coreanos.
    Bae Sung Joes me enamoró tenia esas miradas, sonrisas con sierto diisimulo que partieron mi corazón. Me identifique con Ha Ni un poco pues, yo AMO a Hyun Joong y eso creo que iso que me sienta igual que ella en cada cap.
    Esta es una gran novela, y aunque no tubo exito en Corea por su gran contrincante: "My girlfrien is a gumiho", fue todo un exito en el resto del mundo

    ResponderBorrar
  2. Sere la unica a la que no le gusto el drama amo a Kim Hyun Joong y por él me resisti mucho a que no me gustara pero es la verdad ademas me enfermo la manera en que al final quisieran pasar el resto de la historia en una hora a mi parecer el drama solo calma las ancias de ver a Kim Hyun Joong que por cierto se ve adorable.

    ResponderBorrar
  3. O.O recien arranco con los doramas, este esta basado en el manga Itazura na kiss, no? La sinopsis me la recuerda!!!
    Me la bajo!!!

    ResponderBorrar
  4. a mi me encanto muchisimo aunque no respetaran los 20 espisodios como debio de ser ...pero en fin ,igual estuvo lindisimoo,,por fa me podrian decir en dond encuentro toda la novela completa de only you (solo tu).se lo agradeceria muchoo...bye

    ResponderBorrar
  5. me encanto este dorama ^^ cuando sepan de mas donde salga kim hyun joong plis diganme! :) se los agradeceria bastante
    los qiiero!! :D
    Figthing ^^

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi me encanto, lo he visto como tres veces, me rei un montón, además Kim hyun joong se ve genial

    ResponderBorrar
  7. AMO ESTE DORAMA .... MUY ROMANTICO Y ESCOLAR COMO ME GUSTAN Y KIM SE VE HERMOSOOO ♥

    ResponderBorrar
  8. Yo ya vi todo el dorama y me gustó mucho, y los capitulos especiales para youtube estuvieron geniales, me reí muchisimo, además Kim hyun joong se ve guapisimo, es lo máximo.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho este dorama es la 5ta ves que la veo x favor quiera que la pasen en panamericana pero en la tarde

    ResponderBorrar
  10. Este me encanta el anime pero no me he animado a verlo en dorama ....
    Este ... Pero aparte de eso queria felicitarte por tu pagina !!!...
    No me gusta el rosa ni nada, pero tu pagina es tan kawaii !!!....
    Me encanto !!!... Espero volver aqui pronto
    n_n

    ResponderBorrar
  11. Vean kisss again es la mejor

    ResponderBorrar
  12. ahh. me en canta playful kiss y mas si esta kim hyun joong

    ResponderBorrar
  13. Como no recordar mi primer dorama ...lo veria 100veces lindo lindo dorama... tanto k mis amigas me convencieron de lo k lo vea... lo hixe me engancho mucho ahi me enamroe de mi bello KMJ <3 mi rpimer mor koreano <3.. fue un dorama muy bello el primer amor de una chica..la frialdad de seunju me llego al <3 el la keria aunk no lo keria admitir pero lo mas bello fue k kuando un frio se enamora es lo mas boniTo sus sentimientos son para mi mas puros y eso lo hace especial para mi..aunk ohani espero 3 años lo logro :3 me enamore de esTa parejita...:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza