martes, 30 de agosto de 2011

Prosecutor Princess (2010)

Sinopsis:

Ma Ri Hye es una mujer con una excelente inteligencia y capacidad para salirse con la suya, lo que le permitió pasar el examen de graduación universitaria con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo.
Acompaña a Ma Ri en el recorrido a resolver un complejo caso judicial que se acompaña de alegría, misterio, sorpresa, dulzura, diversión y por supuesto Amor; mucho Amor. 
  • Título original: 검사 프린세스 / Geomsa Princess  
  • También conocida como: Female Prosecutor Mata Hari  
  • Género: Romance 
  • Número de Capítulos: 16

Comentario:
Debo confesar que en el primer episodio y hasta en el segundo me pude haber arrepentido de haberla visto pero fue tanta mi curiosidad que termino encandandome, jajajaja... la razon por la que casi la dejo de ver es por lo superficial de la chica pero poco a poco la trama me fue a trapando y como me gusta los misterios me deje llevar conforme pasaron los episodios comprendi y has me callo muy bien Ma Ri Hye...
Lo senti un poco al estilo de Legally Blonde y la cancion principal no dejo de pensar que se escucha muy al tipo de Oops!... I Did it Again de Britney Spears, pero en fin.
Pero los casos que tuvo que resolver nuestra Fiscal estuvieron muy buenos creo que eso fue lo que me hizo verla y como la trama se fue enredando cada vez... me encantan ver siempre los trios y este me encanto porque no es el tipico de que la chica sufre mucho por el amor del chico sino que ya lo tiene pero ella cree estar clavada con otro, eso me encanta y pues siempre nos lleva hasta el final donde todo parece no tener solucion pero aparece Superman y lo resuelve favorablemente, jajajaja... ya entenderan cuando lo vean...
Bueno me la pase muy bien con este drama, espero que les agrade a ustedes tambien, espero sus comentarios.
Share: