Ir al contenido principal

Prosecutor Princess (2010)

Sinopsis:

Ma Ri Hye es una mujer con una excelente inteligencia y capacidad para salirse con la suya, lo que le permitió pasar el examen de graduación universitaria con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo.
Acompaña a Ma Ri en el recorrido a resolver un complejo caso judicial que se acompaña de alegría, misterio, sorpresa, dulzura, diversión y por supuesto Amor; mucho Amor. 
  • Título original: 검사 프린세스 / Geomsa Princess  
  • También conocida como: Female Prosecutor Mata Hari  
  • Género: Romance 
  • Número de Capítulos: 16

Comentario:
Debo confesar que en el primer episodio y hasta en el segundo me pude haber arrepentido de haberla visto pero fue tanta mi curiosidad que termino encandandome, jajajaja... la razon por la que casi la dejo de ver es por lo superficial de la chica pero poco a poco la trama me fue a trapando y como me gusta los misterios me deje llevar conforme pasaron los episodios comprendi y has me callo muy bien Ma Ri Hye...
Lo senti un poco al estilo de Legally Blonde y la cancion principal no dejo de pensar que se escucha muy al tipo de Oops!... I Did it Again de Britney Spears, pero en fin.
Pero los casos que tuvo que resolver nuestra Fiscal estuvieron muy buenos creo que eso fue lo que me hizo verla y como la trama se fue enredando cada vez... me encantan ver siempre los trios y este me encanto porque no es el tipico de que la chica sufre mucho por el amor del chico sino que ya lo tiene pero ella cree estar clavada con otro, eso me encanta y pues siempre nos lleva hasta el final donde todo parece no tener solucion pero aparece Superman y lo resuelve favorablemente, jajajaja... ya entenderan cuando lo vean...
Bueno me la pase muy bien con este drama, espero que les agrade a ustedes tambien, espero sus comentarios.

Comentarios

  1. Sospecho que me van a echar del blog ya que lo estoy llenando con mis comentarios, pero chic@s anímense a comentar que es divertidísimo además es una forma de agradecer por las reseñas.
    Este drama lo vi por sugerencia del blog, al comienzo chocas con la personalidad de la prota pero ya que te metes en el drama no quieres parpadear porque sientes que te vas a perder de algo interesante, ahora es fantástico ver las historias donde el chico es el primero en enamorarse él con todo su misterio y calidez si que me hiso suspirar. Creo que lo único que me hacia doler el estomago era la canción que comenta abi que bueno que después de unos capis ya no la pasan o quizás bloquee instintivamente mío oídos para no oírla jajajaja
    De 1 a 100 le doy un 89 vale verla y como para variar el prota ¡¡¡♥♥♥waaaaaaaah♥♥♥!!! Qué lindo (sigo con ganas de un esposo coreano)

    ResponderBorrar
  2. Ani, como crees que te voy a correr del blog... al contrario muchas gracias por tus comentarios... me encantan leerlos porque te atreves a decir lo que muchas veces yo no se como expresarlo... y espero que sigas visitando este blog... ^^

    ResponderBorrar
  3. Me paso igual! La prota no iba para nada conmigo en los primeros capitulos, pero la historia te engancha, me encanta oppa...veanla no se arrepentiran! :)

    ResponderBorrar
  4. ....... lo voy a ver espero no me aburra.. y me entretenga hasta el final .. Espero tambien querer a la chica :))))))))))))))

    ResponderBorrar
  5. Al principio vas a pensar ¿por que rayos estoy viendo esto? pero la verdad es que la historia es genial y te va a gustar... sobre todo el prota guapisimo esa es la principal razon por lo que lo vas a terminar de ver...

    ResponderBorrar
  6. Me encanto y mas por que fue el primero que vi, el que me metió la curiosidad por ver mas y mas :D

    ResponderBorrar
  7. Aun no lo términ, a mi me gusto la protagonista desde el principio porque yo soy un poco así, sobre todo cuando vimos las heridas del pasado y porque ella es así me identifique todavía más, otro plus de este forma es que nadie queda triste y malos que uno día malos no hay, además que la protagonista no sea siempre la cenicienta mal vestida típica le da un toque muy refrescante.

    ResponderBorrar
  8. El dorama estubo muy bueno a mi si me gusto de inicio y fin y s..iiii el protagonista tenia su algo...un buen dorama me gusto k sea un tema de leyes :) GREAT!!!:D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza