Ir al contenido principal

King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

Sinopsis:
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la planificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas a las que se enfrenta. Mas dificultades aparecerán en su camino pero más adversarios tendrá cuando esté atrapado entre dos mujeres , su primer amor (Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y otra mujer (Yang Mi Sun) quien estará con él a pesar de ser lastimada.

  • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo2010060907304190729 1
  • Baker King, Kim Tak Goo
  • También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams /Pan, Amor, y Sueños
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, drama, comedia
  • Episodios: 30


Comentario:
Wao, wao, wao y mas wao, ame el drama de principio a fin excelentes actuaciones, la historia sensacional y el OST hermoso, que mas se puede decir, simplemente es un excelente drama.
Escogi este drama simplemente por Yoon Si Yoon lo conocí actuando en el drama de Flower Boy Next Door que me encanto pero viendo el programa de variedades Barefoot Friends donde participa me agrado a un mas y esa fue la razón por la que busque este drama que lo lanzo a la fama, y estoy enamorada de este chico de sus actuaciones, de sus gestos y de su voz en el programa de variedades Barefoot Friends supero su miedo al agua y a las alturas y eso me hizo admirarlo mas es un gran chico en verdad.
Ahora hablemos del drama y es que se sitúa en una panadería y eso me encanto porque me dan otra perspectiva de la elaboración del pan, por eso amo los dramas coreanos, el amor aunque un poco complicado lo entendí y acepte plenamente que así fuera aunque he leído las criticas que hacen hacia Yoo Kyung siempre pensé que era poco su amor a no aferrarse a él y el hecho que no perdonara a las personas me hizo pensar que no merecía a Tak Goo el de buen corazón siempre con una sonrisa ante la adversidad y eso me gusto de el, me encanto la declaración de el, nunca me había emocionado tanto con el simple hecho de tomarse de las manos.
Y los malos, empezando con la mama, el hijo y el director como los odie a todos, solo uno pudo ganarse mi corazón y redimirse los otros pagaron lo que hicieron.
Ahora se la razón por la que este drama se llamo Drama Nacional, la historia es excelente te deja muchas cosas positivas.

Comentarios

  1. Yo tambien vi este dorama por yoon shi yoon ya lo vi en flower boy next door y me too flower su actuacion fue perfecta me hizo llorar mucho jamas se vuelve aburrido o tedioso aunque sean 30 capitulos es sin fuda un dorama qe vale la pena ver y el ost tambien era muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Nunca pense en terminar 30 cap!!!!! rapidiTo

    Un lindo dorama no me canse en lo absoluto aunk tubiera muchos capitulos.... estubo muy hermoso!! y lo mas lindo que mi Bad panadero se kedo con Yoo Kyung Eso es lo k yo esperaba y lo k me mantuvo enganchadisima del dorama con kien se keda Yoo Kyung ??????? y termine feliz xk se kedo con el k yo kise :) Tak Goo sufrio mucho pero al final todo lo beuno pasa y se reencontro con su oma ♥ :3 el la keria mucho a Yoo Kyung ,pero Ma Joo tambien habia sufrido mucho su verdadero padre era........ (mejor no lo digo) y su mama era una mala persona no tenia en quien apoyarse , mi Ma Joo no se kedo solito aunk se unio junto a Yoo Kyung al principio por la colera k tenia Yoo Kyung asu madre,y sin amor por parte de ella y por muchas cosas mas los 2 se kedaron juntos :3 ♥♥♥ y Eso me gusto muchoooo :) Buen dorama le doy :
    9punts ;)

    ResponderBorrar
  3. ame el dorama, fue la primera vez que vi a Yoon Shi Yoon y fue amor a primera vista, luego lo vi en flower boy next door y lo ame aun mas, despues vi una produccion chino-coreana llamada happy noodle y me encanto se los super recomiendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza