jueves, 3 de octubre de 2013

King of Baking, Kim Tak Goo (2010)

Sinopsis:
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la planificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas a las que se enfrenta. Mas dificultades aparecerán en su camino pero más adversarios tendrá cuando esté atrapado entre dos mujeres , su primer amor (Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y otra mujer (Yang Mi Sun) quien estará con él a pesar de ser lastimada.

  • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo2010060907304190729 1
  • Baker King, Kim Tak Goo
  • También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams /Pan, Amor, y Sueños
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, drama, comedia
  • Episodios: 30


Comentario:
Wao, wao, wao y mas wao, ame el drama de principio a fin excelentes actuaciones, la historia sensacional y el OST hermoso, que mas se puede decir, simplemente es un excelente drama.
Escogi este drama simplemente por Yoon Si Yoon lo conocí actuando en el drama de Flower Boy Next Door que me encanto pero viendo el programa de variedades Barefoot Friends donde participa me agrado a un mas y esa fue la razón por la que busque este drama que lo lanzo a la fama, y estoy enamorada de este chico de sus actuaciones, de sus gestos y de su voz en el programa de variedades Barefoot Friends supero su miedo al agua y a las alturas y eso me hizo admirarlo mas es un gran chico en verdad.
Ahora hablemos del drama y es que se sitúa en una panadería y eso me encanto porque me dan otra perspectiva de la elaboración del pan, por eso amo los dramas coreanos, el amor aunque un poco complicado lo entendí y acepte plenamente que así fuera aunque he leído las criticas que hacen hacia Yoo Kyung siempre pensé que era poco su amor a no aferrarse a él y el hecho que no perdonara a las personas me hizo pensar que no merecía a Tak Goo el de buen corazón siempre con una sonrisa ante la adversidad y eso me gusto de el, me encanto la declaración de el, nunca me había emocionado tanto con el simple hecho de tomarse de las manos.
Y los malos, empezando con la mama, el hijo y el director como los odie a todos, solo uno pudo ganarse mi corazón y redimirse los otros pagaron lo que hicieron.
Ahora se la razón por la que este drama se llamo Drama Nacional, la historia es excelente te deja muchas cosas positivas.
Share: