Ir al contenido principal

Autumn in my Heart (2000)


Sinopsis:

Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Título original:
가을동화 / 蓝色生死恋 / Gaeul Donghwa
Título español: Cuento de otoño / Otoño en mi corazón
Título inglés: Autumn tale / Autumn in my heart / A tale of autumn / Autumn story / Endless love
Género: Drama, romance
Episodios: 16





Comentario: Chillo, llore toda la serie, nunca había llorado tanto, lindisima, wao, estupenda, no hay palabras la banda sonora lo hizo excelente, tienen que verla...

Comentarios

  1. ESTA NOVELA ES UNICA IGUAL A MI TAMBIEN ME HIZO LLORAR, ES UN SENTIMIENTO UNICO PORQUE LOS DOS LUCHAN HASTA EL FINAL ESO LE LLAMO AMOR AUNQUE EL FINAL ES TRISTE PERO COMPRENDAMOS QUE CUANDO AMAMOS A ALGUIEN LO DAMOS TODO TODO POR ESE SER AMADO, SE LAS RECOMIENDO ESTA LINDA ESTA CANCION

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo fatima yo tambien la bi y llore mucho pero claro solo la vi asta el 15 no pude ver el ultimo capitulo traducido al español ke es el 16 porke por mucho ke busco en todas partes no encuentro traducido al castellano porfavor aka os dejo mi msn para si pordeis acerme un favor y decirme donde puedo bajarmelo el ultimo capitulo traducido eske necesito verlo ya porke me kede con las ganas aki os dejo mi msn
    xao

    loka_kautar@hotmail.es

    o sino me contestais aki mismo con un comentario mas gracias adios

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes, es posible que porfavor me puedan decir de donde puedo bajar este dorama con sub en español??, la verdad lo he buscado tanto y los links estan expirados o simplemente no esta... porfavor podrian ayudarme??


    les dejo mi correo por si acaso radamanthys1805@hotmail.com, mi nombre es Danilo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola necesito con urgensia que me digais si por casualidad conocen algun dorama lo bastante bueno que salgan lagrimas.pues lo ando buscando ,ya he visto este y muchos mas de muchos lugares en asia pero necesito buscar mas ,antes era otaku ,quise ser visual y ahora me interesan todos los doramas ,me he convertido en una completa fanatica ,por favor me dicen si hay alguno nuevo por favor es muy urgente ya que es mi unica entretension en mi vida ,creanme. me doy cuenta que sin ellos no podre vivir ,el unico problema que estan en ingles la mayoria y como me entusiasmo ,eso me deprime.por favor agan un esfuerzo ,los traductores y envien en castellano.se los suplico,muchas grasias . la samy.

    ResponderEliminar
  5. Pues te dire que existen infinidad de dramas subtitulados al español uno para pues te dire que hay mucho el ultimo que vi es Crazy for You, Cain & Abel, Snow Queen, Escalera al Cielo, checa mis links basicos en ellos encontraras el enlace de Asia-Team donde podras bajarlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu blog es muy bonito.
    De los doramas que comentas, puedo decirte amiga mía que he visto:
    Escalera al cielo, fue la primera que ví, luego seguí con Sonata de Invierno, después con Árbol del cielo, mmm luego You are beautifull, mmm después Playfull Kiss, y ahora último vi Will IT Show For Christmas.
    Aunque puedo decirte también que la serie que más me gusto y es mi favorita es sin duda Escalera al Cielo... es una historia mágica, no parece que fuera real que en estos tiempos se hagan telenovelas como éstas, para mí han sido una bendición estos hermosos doramas, ya sabes estaba cansada de ver tantas novelas que para nada muestra amor puro y verdadero como ese que podemor darnos el honor de ver en cada una de estas hermosas teleseries.
    Dios te bendiga, y te invito también a mi blog: Wendizhiita Princesita de Dios.
    Feliz día y no dejemos de ver los doramas.
    Saludos cariñositos desde Barranquilla- Colombia.
    Atentamente, Weendy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza