Ir al contenido principal

Monstar (2013)

Sinopsis:
Un drama sobre cómo los adolescentes que han sido heridos y sanan sus cicatrices a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la trayectoria de la serie.
Yoon Sul Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Sul Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Sul Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.


  • Título: 몬스타 / Monstar
  • Género: Música, Comedia Romántica
  • Episodios: 12 
 
 Comentarios:
 Puedo decirles que este drama cuenta con excelentes voces me sorprendieron muchisimo y el desarrollo del romance entre los protagonistas me gusto, lo que me hizo falta fue en la conclusion hacia el final de cada una de las historias que plantearon pense que seria un drama de 45 min a 1 hora como estamos acostumbrados pero no fue asi cada episodio duro un promedio de 1 hora 20 minutos y fueron solo 12 episodios creo que no habria estado de mas un episodio mas para concluir algunos cabos sueltos sobre todo algunas historias que plantearon pero que ya no siguieron, pero en fin, es mi primera experiencia en este  tipo de dramas sobre todo musicales me encantaron muchisimo, espero que la puedan disfrutar.

Comentarios

  1. gracias a la buena actuacion da hee , pude saber sobre el grupo glam MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Ok hablemos de monstars, soy tan reacia a los dramas que huelen a guardería sin embargo me ignore y lo empece a ver, inmediatamente me di cuenta que los líos solo eran problemas de comunicación pero ¿porque lo seguí? pos cada chico tenia su propio complejo o problema; de manera inteligente no lo revelaban de un sopetón si no que tomaba varios capis darse cuenta del complejo de cada uno, pues a mi me mataba la curiosidad por saber lo que había pasado entre Radio y el brabucon pero precisamente fue el problema que mas tardaron en revelar ademas de lo mucho que tardaron los protas en acercarse y el problema entre los galanes también me intrigaba, pues por estas razones me termine el drama saltando vídeo debo confesar.
    Se supone un drama ligero, supongo que lo fue, aunque el drama fue corto me parecieron demasiados capítulos para lo que tenían que contar, en algunos capis se hicieron bola y fueron muy repetitivos como para rematar da la sensación de que todo quedo 'en la vida sigue y veremos que nos depara el mañana' fue la decepción total ahhh! quizás debo hacerme caso y pasar de largo cuando me lo digo. Para mí no fue la gran cosa pero para ti pueda que sí así de que velo y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Aby sabes, primero comento y luego leo para que tu criterio no afecte el mio y acabo de darme cuenta que casi siempre soy la otra cara de la moneda, la que despelleja sin compasión, tu punto y el mio casi nunca coinciden, tu resaltas lo bueno y yo recalco lo malo, tu das el pro y yo las contras ¡ me siento mala y oscura! pero por lo menos a esta le atinamos con el final XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó este dorama, buena publicación :)

    ResponderEliminar
  5. Te dejo un enlace con los capitulos de Monstar :D, suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  6. Monstar si me Gusto,pero me ha dejado debiendo mucho!!!!!!!! sinceramente hicieron muy largo ese triangulo amoroso me molesto, la potra al principio me cai normal pero luego su actitud de la muy buena de la q todos adoran me fastidio,yo me quede viendo monstar solo por Na Na y Seon Woo que debieron poner mas escenas de ellos ya q esty segura k no soy la unica k le gusto esTa pareja mas q la principal me defraudo tanto el final ,esperanzas por las puras ojala haya una 2t con sus misnmos actores xk este dorama falto mucho mas aunq sea debieron ser 16cap para concluido mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza