miércoles, 28 de agosto de 2013

Monstar (2013)

Sinopsis:
Un drama sobre cómo los adolescentes que han sido heridos y sanan sus cicatrices a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la trayectoria de la serie.
Yoon Sul Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Sul Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Sul Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.


  • Título: 몬스타 / Monstar
  • Género: Música, Comedia Romántica
  • Episodios: 12 
 
 Comentarios:
 Puedo decirles que este drama cuenta con excelentes voces me sorprendieron muchisimo y el desarrollo del romance entre los protagonistas me gusto, lo que me hizo falta fue en la conclusion hacia el final de cada una de las historias que plantearon pense que seria un drama de 45 min a 1 hora como estamos acostumbrados pero no fue asi cada episodio duro un promedio de 1 hora 20 minutos y fueron solo 12 episodios creo que no habria estado de mas un episodio mas para concluir algunos cabos sueltos sobre todo algunas historias que plantearon pero que ya no siguieron, pero en fin, es mi primera experiencia en este  tipo de dramas sobre todo musicales me encantaron muchisimo, espero que la puedan disfrutar.
Share: