sábado, 2 de junio de 2012

The King 2hearts (2012)

Sinopsis:
Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Él se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del Norte. 
  • Título:더킹투허츠 / Deo king tu heocheu
  • Titulo en ingles: The King 2hearts
  • Género: Drama
  • Episodios: 20 

 Comentario:
Para mi fue una convinacion PERFECTA... romance... accion... suspenso... humor... conmovedor... resalta valores... trabajo en equipo... persistencia... honor... lealtad... convicciones... confianza... wao... en verdad este drama es GENIAL...
Si tienes los nervios de acero o puedes soportar todo lo que te da este drama lo disfrutaras enormemente... Me encanta ver este tipo de dramas porque aprendo muchisimo de la cultura y de los conflictos en los que vide la Republica de Corea esto me hace comprender muchas de sus acciones y el enorme deseo de paz...
El OST es perfecto en los momentos mas cruciales me hicieron sentir la tension hasta el punto de sentir panico por lo que sucederia... ok... ese tal Kim Bong Goo lo odie... y a la vez lo tuve un pavor... tipos como esos nunca quiesiera encontrarmelos sin ningun grado de humanidad por otra parte le aplaudo al actor Yoon Je Moon por su gran actuacion... fue sorprendente jamas un actor pudo hacerme sentir tanto miedo... Pero pasemos a cosas mas agradables....
La forma en que ha madurado actoralmente Lee Seung Ki... wao... wao... wao... ahora entiendo porque en Corea lo alabaron por su actuacion... al principio hizo que lo detestara en verdad... a que tipo mas chocante... jajaja... y por supuesto termine rendida y babeando con su hermosa sonrisa...
Ha Ji Won como siempre perfecta se me hace una de las actricies mas completas es muy fuerte pera tambien muy femenina y muy bonita...
Me encanto la pareja de la Princesa y el Guardia... quede eramorada de el... y por supuesto tengan por seguro que seguire de ahora en adelante su carrera...
Esta drama es sensacional me mantuvo al filo de mi silla todo el tiempo... espero que se animen a verla es buenisima... la produccion... las actuaciones... todo en ello es genial...
Share: