domingo, 11 de mayo de 2008

Spring Waltz (2006)


Sinopsis:
¿Qué pasaría si nunca pudieras olvidar a esa persona? ¿La persona con quien compartiste esa primavera? Para poder escapar de unas deudas, Jaeha y su padre huyen hacia la isla natal de la familia, una isla pequeña e isolada del resto del mundo. Mientras el padre de Jaeha se va de viaje un corto tiempo, deja su hijo al cuidado de un amigo. Temeroso de que su padre nunca regrese, empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje en bote. Sin embargo, sus planes cambian al hacerse amigo de Eunyoung, la hija del amigo de su padre. Eunyoung nació con una enfermedad y pasó la mayoía de su niñez en su casa. Reza constantemente pidiendo hacerse un amigo, y encuentra esa amistad en Jaeha. Sin embargo, después de un trágico accidente, son separados... para luego volver a encontrarse 15 años después.
"Spring Waltz" es una historia de amor de dos amores de adolescencia que se reencuentran después de haber perdido contacto por 15 años, lo cual tiene lugar en la hermosa zona continental de Austria y la primavera en la provincia Cholla de Corea del Sur.
Título: 봄의 왈츠 / Bom-ui Wal-cheu
Título en inglés: Spring Waltz / Endless Love 4
Título en español: Vals de Primavera
Género: Romance
Capítulos: 20
Comentario: Excepcional, este drama forma parte de un cuadrologia, jejeje, que estan ehchas sobre las 4 estaciones del año, iniciando con Autum Tale, Winter Sonata, Summer Scent y Spring Waltz, las dos primeras ya las vi de hecho primero vi Sonata de Invierno cuando me entere que eran 4 dramas me entraron las ganas de verlas todas cuadno me tope con Autumn tale casi me corto las venas jajaja, no las he visto en orden, pero cada una a sido sublime y un deleite verlo por los paisajes y el OST de cada uno de ellos, todavia me falta ver Summer Scent y esta en planes para descarga y asi podre cumplir este ciclo.
Pero regresemos a elogiar este excelente trabajo, hermocisimo de principio a fin el OST extraordinario wao, estoy super enamorada de el, en verdad todos los dias lo oigo de principio a fin y no me canso de escucharlo, me hizo llorar, de alegria y felicidad, es una historia de mucho amor, pero del bueno, tengo tantas cosas que decir hacerca de este drama, que mejor lo dejo hasta aqui, no pueden perderselo es excelente y nuevamente me volvi a enamorar del prota, jajaja, yo cuando pero es rara la vez que me enamoro de los protagonistas, de todas las series no de tods me enamoro pero este ha entrado en mi top de amores asiaticos, jajaja, bueno espero que lo puedan disfrutar como yo lo hice!!! Me siento muy identificada con estas series pues al igual que ellos yo tuve mi primer amor el cual se fue y no he sabido nada de el hasta que ingrese a la universidad, estamos estudiando la misma carrera, pero pues al final el tiempo dira... Y si este es el verdadero amor regresara a mi...


Share: