Ir al contenido principal

Cinderella's Sister (2010)

Sinopsis:

Una moderna adaptación del clásico de Cenicienta, en la que nos metemos en el papel de la hermanastra.
Song Eun Jo, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo unico valioso que tiene... "un anillo".
Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, aun sin saber que en el futuro, no solo se encontrarian con un enredo en el amor, un nuevo "marido" para su madre, una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo.
A quien tambien encontramos es a Hong Ki Hoon el cual sera una molestia para Eun Jo pero se transformó en un principio en amigo y ese sentimiento en algo más, Hong Ki Hoon oculta un secreto y se tomó la decisión de irse pero pasaron 8 años y estos dos personajes se volvieron a encontrar ¿que pasara entre ellos dos?


  • Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
  • También conocida como: Cinderella's Sister / A Modern Story of Revenge
  • Género: Romance, melodrama
  • Capítulos: 20


Comentario:
Conmovedora su tuviera que poner en palabras lo que significo este drama es eso "conmovedor" por supuesto que es un drama y conciente de ello la seleccione para verla la razon la historia y los buenos comentarios que surgieron durante la trasmicion, la razon de no haberla visto antes es porque si la veia era seguro que no pararia de llorar, pero esa perspectiva cambio hace tiempo y creo que las buenas historias se deben contar y se deben ver en este caso, por lo que me aventure a verla y disfrutarla (por supuesto prepare la caja de pañuelos).
Pero cual fue mi sorpresa al verla, me encanto, porque digo que es conmovedora porque no sufri y llore todo el tiempo (he llorado mas en los ultimos dramas que he visto). Si no que toco las fibras de mi corazon y lo conmovio hasta el punto de poder entender la situacion de cada uno de los personajes involucrados, entender el porque de su comportamiento y de sus acciones, en el corazon del ser humano se guardan todos los sentimientos del mundo, en el corazon de Eun Jo habia tanto dolor que formo una barrera impenetrable para que no siguieran lastimandola solo el amor pudo destruir esa pared de amargura, no solo el amor de Ki Hoon, el amor de su padre adoptivo e incluso el amor de su hermanastra la Cenicienta y para hablar de ella al igual que Eun Jo se trasformo completamente.
En esta historia todos fueron trasformados para seguir adelante con sus vidas, en este drama no odie a nadie simplemente entendi su circuntancias, es una excelente historia en verdad estoy muy conmovida y muy satisfecha de haberla visto, espero que le den la oportunidad a esta historia y la disfruten muchisimo...

Comentarios

  1. Por supuesto que la veré!!!
    Ya picaste mi curiosidad!!! ^-^

    ResponderBorrar
  2. no has visto marry my mary o mary stayed out all night? sale moon geun young... me gustaria ver tu comentario sobre ese drama :) muy buen blog, el proximo que veré sera cinderella's sister! :D

    ResponderBorrar
  3. Porque diablos no recuerdo esas escenas que salen... humm

    ResponderBorrar
  4. Todo lo q haz dicho es cierto este dorama ME FACINO es muy hermoso :) 100pre tendra un lugar en mi ♥

    ResponderBorrar
  5. subliminal, como tú lo penc mucho para verlo x q soy muy llorona, yo si llore y mucho pero vale la pena verlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza