Ir al contenido principal

Pinocchio (2014)

Sinopsis:
Una serie que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20s, que ademas persiguen la verdad y la justicia.
Gi Ha Myeong es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su vida, adopta una identidad totalmente diferente como Choi Dal Po; convirtiéndose así en el tío de Choi In-Ha, una chica con el "Síndrome de Pinocho" (cada vez que miente le da un ataque de hipo) e hija de una reconocida y afamada reportera.
Choi In Ha al conocer a Choi Dal Po descubre su verdadera vocación, ser reportera.
Este drama involucrará el amor, desamor, cicatrices y demás que viven las personas en dicha edad. 
  • Título: 피노키오 / Pinokio
  • Título Inglés: Pinocchio
  • Género: Drama, Romance, comedia.
  • Episodios: 20

Comentario:
Me siento triste por que se termino, estoy super encantada con el drama, la historia y los personajes, ver como crecen y se desarrollan dentro de la historia y como van superando sus obstaculos uno a uno, la forma de encararlo, me encanto, el hecho que fueron claros desde el principio el amor que sienten los protaginistas y no asotarse entre si y el no, sino que pusieron sus sentimientos en claro al iniciar y al terminar, me encanto esta pareja, Park Shin Hye es realemente hermosa y a demostrado que si sabe actuar y bien, pero no solo eso creo que cada vez los hace mas naturales o ya aprendio o se me hace que la quimica que tuvo con Lee Jong Suk puede saltar de las pantallas, porque en verdad que saltaban chispas de la pantalla, bien se sabe que Lee Jong Suk sabe besar, jajajaja, asi que me quiero inchimar mas al lado que Shin Hye le gusto mucho su pareja, el tiempo nos lo dira y tambien en el proxima drama de ella estare atenta a los besos que de, jajajaja....
Los personajes me encantaron y creo que un drama con mas episodios lo ubiera valido porque tienen historia y de donde sacar, bueno pero a estas alturas sabemos bien que un drama que extiende tiende a caer su calidad asi que creo que esta bien.
Me encanto porque fue aprendiendo con ellos, mientras espere los episodios de este drama empece a ver Empress Ki y el mar de emociones de este drama es una montaña rusa (despues comentare) porque tenia miedo de seguir con los ultimos episodios de este drama y no sentir las emociones pero fue todo lo contrario me emocione  y derrame muchas lagrimas hacia el final, es un drama que merece que la vean y la disfruten.,

Comentarios

  1. Creo que la actuación de Park Shin Hye es una de las mejores que ha hecho!

    ResponderBorrar
  2. Yo adoro a park shin hye de corazon, me han encantado todos y cada uno de los papeles que ha hecho a lo largo de su carrera, espero grandes cosas de ella a lo largo de su carrera actoral y como cantante.
    PD: amo tu blog

    ResponderBorrar
  3. Encuesta para verdaderos fanáticos de la cultura coreana https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza