lunes, 5 de septiembre de 2016

Madame Antonie (2016)

 Sinopsis:
El drama muestra diversas emociones sobre el amor, centradas alrededor de expertos en psicología.
Go Hye Rim es una adivina dueña del cafe "Madame Antoine", al cual nombró así ya que dice poder hablar con la difunta reina de Francia del mismo nombre, quien le cuenta la fortuna de las personas. Aunque, en realidad ella sólo es capaz de ver a través de las historias de la gente debido a su inteligencia y agudo sentido.
Choi Soo Hyun es un famoso psicoterapeuta que no cree en el amor, por lo que se encuentra realizando un proyecto de pruebas psicológicas en mujeres, para demostrar que el verdadero amor no existe.
El decide utilizar a Hye Rim como sujeto de su próximo proyecto, en el cual planea enamorarla perdidamente para luego dejarla. Sin embargo, se verá en problemas cuando sea él quién termine siendo víctima de su propio experimento, enamorándose de Hye Rim. 

  • Título: 마담 앙트완 / Madam Angteuwan
  • Título en Inglés:  Madame Antoine
  • Género: Romance, Comedia, Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC 

Comentario:

Mientras estoy inmersa en un montonal de dramas que se están transmitiendo actualmente me di mi tiempo para ver este drama después de lo decepcionante que fue HS decidí ver un drama para poder quitarme esa imagen de Sung Joon y volverla más agradable, soy fan de las voces profundas y por supuesto él tiene una de ellas, así que escogí este drama y me encanto.

El año pasado la mayoría de los dramas abordó temas con algún caso psicológico, nos dieron muy buenos dramas y creo que en tendencia a ello fue que crearon este drama basado en el estudio del amor.

La historia es entretenida porque no solo enreda a la pareja principal sino a mas personajes que te hacen enamorarte de ellos y las sub tramas, me encantaron, el drama se me fue muy rápido y pues al final todo fue incertidumbre.

Este tipo de dramas me gusta, espero que lo puedan ver y disfrutar tanto como yo.


Share: