Ir al contenido principal

My Girlfriend Is A Gumiho (2010)

Sinopsis:

Un chico llamado Cha Tae Woong  quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de  Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla.
Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una human.

  • Título Hangul: 내 여자 친구 는 구미호
  • Titulo romanizado: Nae Yeojachinguneun Gumiho
  • Género: Romance / Comedia / Fantasía
  • Episodios: 16 
 

Comentario:
Cuando se trasmitio este drama lo recuerdo bien pues tambien se estaba transmitiendo Playful Kiss y hasta ahora entiendo porque tenia tanta audiencia, el genero de fantacia en el cual se encuentra clasificado este drama ha sido manejado de una forma sensacional, en su momento no la vi pero me la recomendaron mucho, de hecho en una de las aportaciones que realice para CoreaEnMéxico comparti la leyenda para que los seguidores del drama pudieran entender un poco mas de la trama por esa razon (Puedes leer la leyenda aqui) y muchas mas tome la desicion de verla y no me arrepieton de nada es SENSACIONAL!!!...
Ahora entiendo muchas cosas como porque le llaman lluvia de zorro, lo vi en un drama y me quede con la incognita ahora cada vez que llueva pensare en un zorro, jajajaja...
Me enamore de los protagonistas, jajajaja, de el, de ella, de el, muy lindos la verdad... tengo tanto que comentar de hecho durante el drama estuve pensando en lo que iba a escribir pero la verdad es que llore mucho al final, esos finales cardiacos no van conmigo pero me encantan siempre, me encantan estos finales cuando todo puede suceder en un instante y sucede...
Estoy muy agradecida en verdad con las dramas coreanos ayer estaba viendo la televicion y entrevistaron a una actriz en México que decia que para ella seria importante que las protagonistas de las novelas leyeran para que asi el publico pudiera acercarse un poco mas a la lectura, lo que me sorprende es que gracias a los dramas coreanos que he visto me interesado un poco mas la lectura y cuando hablan en un drama sobre un libro una leyenda inmediatamente me pongo a buscar para poder entender, esa es la razon por la que estoy muy agradecida con los dramas y tambien es una razon mas para poderles compartir la informacion que voy encontrando, espero que les guste y que sigan comentando aun mas sobre lo que les parecen los dramas...
Por supuesto no se pueden perder este drama, es genial, muy hermoso...

Comentarios

  1. Yo me enganche de esta drama desde el primer capítulo, estaba tan emocionada que lo vi en dos días, es que no podía dejarla hasta terminar, Ah!!!! Esa pareja me pareció tan linda y Gumiho (Shin Min Ah) me dejo con la boca abierta, muy bonita y transmite una inocencia en su papel, ah! también llore, recuerdo claramente que la primer llorada que di fue cuando Chae Dae-Woong la deja en el barco!!! Y comienza a llover en un día soleado!!! (Gumiho está llorando!!!!) y el final, ay no!!! este drama es tan lindo, lo he recomendado mucho con mis amigas!!! Es tan lindo, todo!!!

    ResponderBorrar
  2. Para ser honesta a mi el que me engancho fue No Min Woo XD.
    La historia es buena por el cuento de la fantacia que sea los años que tengas siempre encanta este genero pero realmente esperaba mas por todos los comentarios que habia leido en ese entonces eso no quiere decir que no haya disfrutado del drama yo me rei gracias al miedo del prota y suspire con Min Woo, me encantaba cuando le salian las colas a la prota y sufri mucho por el final que estubo hecho para hacer sufrir
    De las que no puedes dejar de ver porque es muy aburridor no saber de que hablan los demas jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Me encanto, hermoso drama, no puedes dejar de verlo!! Me reí tanto jaja y me enamore del protagonista lee seung gi <3

    ResponderBorrar
  4. este dorama me gusto mucho... me atrapo completamente.... me dio risa cuando la guminho le decia : Me gustas mucho mucho mucho :3 tan linda ella..un buen dorama :)

    ResponderBorrar
  5. Bello me encanto el ost..... la MI HO tan bella y siempre comiendo carne jajajjaja,,, simplemente me encanto

    ResponderBorrar
  6. Me encanto ese dorama amo a mi ho

    ResponderBorrar
  7. Hola a mi me encantan los doramas, generalmente trato de ver comedia romántica o algo parecido jajajaj la vdd no me gusta sufrir tanto .alajjajajajajaja para eso esta lo del dia a dia que vivimos jajajaaja me encantó tu comentario sobre este dorama, de hecho , quiero verlo pero tengo mas chance de verlo por medio de mi celular, porque actualmente no tengo pc., pero en fin, si me pudieras decir si hay otra aplicación que se pueda ver, aparte de viki o netflix, ya que ahí no las encuentro. Pd.... que padre que te guste la lectura, yo creo que es lo máximo y aparte que te da mas vocabulario al platicar con mas personas.

    Que padre que di con esta pagina ...se me ha hecho interesante. Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza