Ir al contenido principal

The Best Love (2011)

Sinopsis:
Ae Jung es una ex miembro de una banda femenina disuelta de repente. A ella se la culpa de la súbita separación, y tras varios escándalos, Ae Jung se ha convertido en una celebridad no muy querida. Después de años de sobrevivir en el mundo del espectáculo realizando trabajos de lo más humillante, sin el amor de la gente, conoce a Dok Ko Jin, una estrella Hallyu, vanidoso y arrogante, y termina envolviéndose en un escándalo con él. En medio de los malentendidos, las cosas se complican aún más cuando Dok Ko Jin reconoce avergonzado que su corazón ha sido capturado por Ae Jung, aunque eso no tenga mucho sentido para él. El problema es que, a pesar del éxito y lo irresistible que Ko Jin sea para todo Korea, ella no está para nada interesada...
También entrarán en escena su ex compañera de banda Kang Se Ri, que es la novia oficial de Dok Ko Jin, y Yoon Pil Joo un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.
  • Título: 최고의 사랑 / Choegoui Sarang 
  • También conocido como: The Best Love
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16 
Comentario:
Tres razones para verla... 
1.- Gran Historia... te hara reir a carcajadas en muchos momentos... no puedo enumerar hay tantos pero me saco grandes carcajadas... fueron genialidades... en verdad... reiran como no tienen idea...
2.- Cha Seung Won... me sorprende cada dia... excelente actuacion... simplemente maravilloso y como dice tuve el honor de verlo en esta serie... me encanto... es un angel... jajajaja... su risa malvada facinante.... me saco un monton de sonrisas y carcajadas y por supesto me hizo llorar con él... me encanta cuando el prota se enamora primero que ella... jajajaja... Tienen que verlo actuar en este drama es realmente encantador...
3.- Creo que con la primera y la segunda basta pero en mi humilde opinion esta es importante y la razon por la que vi la serie aparte de que me la recomendaran (una de ellas fue Ani que dejo su comentario en la pagina y que le doy muchas gracias por estar al pendiente) es Yoon Kye Sang sabran muchos si han leido mis comentarios AMO a este niño me encanta... su hermosa sonrisa y su mirada me derriten... y en este drama a que encantador en verdad es simplemente el Hombre Perfecto... jajajaja... 
Un excelente OST, una excelente historia... Actuaciones grandiososa... una convinacion perfecta para que te la pases muy bien... te enamores y llores con los protagonistas... En pocas palabras un EXCELENTE DRAMA...

Comentarios

  1. Hay abi si fue el mejor drama de la primera mitad del 2011 (porque el de la segunda mitas indiscutiblemente fue Flower Boy Ramyug Shop así que anota un voto más en el facebook x él)
    Lógicamente para Best love solo tengo flores y es que cada que me acuerdo del drama me dan ganas de repetirlo. La historia me atrapo desde que los protas interactúan en la gasolinera desde ahí fue solo risas cuando tocaba x que igual también me hiso sufrir, adore a Ding Dong y es que ese pequeño provocaba aplastarlo de un abrazo y mas cuando se ponía en complicidad con su amigo, ya crecidito x cierto, me pareció que los diálogos de estos dos compinches eran súper maduros, a mi me llegaban, todo el elenco estuvo perfecto hasta la bruja odiosa, insisto Gong Hyo Jin es una actriz que se amolda de una manera impresionante a su pareja.
    Ahora si me dedico a hablar del hombre que provoca en mi los pensamientos mas retorcidos XD,
    Cha Seung Won es para mi quizás el mejor actor de korea(bueno en los años que llevo viendo dramas)y sí tengo una lista enorme de actores que me encantan pero este hombre brilla por encima del libreto. Solo pude amar a Dokko desde el primer momento ( y es que parece que se me dan los galanes algo zafados de un tornillo, egocéntricos, con complejos de príncipes pero que en el fondo tienen un corazón dulce tipo Kim Joo Won o Lee Young-Jae y por supuesto Dokko) su risa de tarado simplemente me derretía y esa escena con Lee Seung Gi me mato de risa (soy un ave fénix XD) Dokko es un personaje que de seguro no olvidare x un buen tiempo
    No es mentiras chic@s el drama te deja ¨encantad@¨y si no me creen no mas miren el historial de las Hnas Hong

    ResponderBorrar
  2. Tienes mucha razon y muchas gracias por la recomendacion... es excelente y al igual que tu solo flores le podemos hechar... jejeje...
    Hay tanto que comentar yo quede encantada con la Ranita Gu... jajaja... me mori de la risa... muchas gracias por tus comentarios...

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo the best love fue la mejor, pero flower boy ramyun shop no me gusto mucho lo vi x los chicos que estan bellos. les recomiendo romance town esta buenisima

    ResponderBorrar
  4. No sabia si verla, pero has dicho tantas cosas buenas de ella, que me han entrado ganas. Cuando acabe de verla te digo que me ha parecido!! :D

    ResponderBorrar
  5. Estoy repitiendo el drama ¡¡¡¡¡AMO A DOKKO!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. la estoy viendo y sinceramente... no me agrado mucho voy en el cap 5 siento el doram muy largo.... aveces me haze reir esta maso ...... no me gusta mcuho pero vamos haber como continua

    ResponderBorrar
  7. HOLA TENGO MUCHO TIEMPO VIENDO DRAMAS COREANOS , EN MI HUMILDE OPINION PARA MI LA MEJOR QUE HE VISTO ES CITY HALL NO SE LA PIERDAN TIENE DE TODO


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza