martes, 1 de marzo de 2016

Oh My Venus (2015)

Sinopsis:
Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
  • Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu
  • Título en Inglés: Oh My Venus
  • Anteriormente conocido como: 오 마이 갓 / Oh My God
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2 

 Comentario:


Antes de empezar, debo realizar una confesión, cuando salieron los teaser tenía altas expectativas de este drama el hecho que So Ji Sub decidiera participar en esta historia después de Master’s Sun pues las expectativas se elevaron y los teaser presentaban una historia llena de mucho pero mucho skinship, no sé porque pero últimamente me he topado con muchos dramas así.
Bueno para no hacerlo más largo lo bueno de este drama es So Ji Sub y Henry (Super Junior M, ya saben, soy ELF forever), tal vez también Sung Hoon y despues para ser sincera el drama termino en el puente de Daegu, después ya no hubo historia, no sé qué rayos paso con el escritos o tal vez fue el hecho que las comparaciones entre este drama y el de She Was Pretty fueron fuertes, que el escritos perdió el rumbo y lo mas sorprendente esta es la primera vez que no escribo algo positivo de un drama, será que ya estoy madurando, jajajaja… espero no decepcionar a los lectores de este blog.
Pero en fin el hecho es que nos que al igual que en She Was Pretty nos presentan a una protagonista fuera de lo común y convencer que la belleza no está en el exterior si no en el interior y que vale más la inteligencia, lo apruebo, también que la mejor forma de bajar de peso es con el ejercicio y comer sanamente también lo apruebo, pero al final todo termino sin sentido. FIN
Share: