Ir al contenido principal

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta la tecnología y compre una SMART 3D, jajajaajajaja, me encanta la TV ahora ya que me permite disfrutar de los dramas en ella, jajajaja, así que mi familia esta fascinada también con los dramas y se pone a verlos.

Para los que cuentan con este sistema, les recomiendo que los vean y lo recomienden para que así Netflix agrande su catálogo en este género, también se vale pedir en su página oficial en Facebook, pero todo depende de nosotros, ok.


Desde la creacion de este post Nexflix a agregado 6 dramas más a su catalogo y aun mas Alvaro  Cuevas a publicado un comentario en el periodico Milenio sobre el drama Mi Amor de las Estrellas y en Milenio Television a compartido un especial de los dramas coreanos, donde habla un poco de los dramas que se pueden encontrar en Nexflix, aqui les dejo un el link donde podran verlo.

Programa Especial de Dramas Coreanos Milenio Television. 

ACTUALIZACION MARZO 2016

 

Comentarios

  1. La semana pasada agregaron otros dos;" it´s OK, it´s love! y "cunning single lady" =)

    ResponderBorrar
  2. no los encuentro en k categoría están ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan solo tienes k escribir el nombre del dorama en español y buscar

      Borrar
  3. no los encuentro en k categoría están ??

    ResponderBorrar
  4. Son buenisimos tambien las veo por netflix.. Voy por el 16 capitulo de una palabra calida, dios muyyy pero muyyy buena

    ResponderBorrar
  5. si, relamente estoy enamorada de los doramas coreanos, buenos actores, tramas y efectos, no escatiman en nada,

    ResponderBorrar
  6. Soy nuevo en esto y no se aún que es lo mejor que se puede ver en netflix en cuanto a este tema de los dramas coreanos, ¿podrían de favor recomendarme de lo mejor que han visto?

    ResponderBorrar
  7. el primero de junio ya van a quitar de el catálogo "perfume de mujer", protege al jefe", "herencia luminosa", city hunter y "miénteme" y actualmente ya no esta disponible "mi amor de las estrellas", es una verdadera pena que netflix este reduciendo sus títulos de doramas, mientras, aprovechen los que todavía se pueden ver, mi primer dorama fue "chicos ante flores" por lo cual es mi favorito ya que con el me interese en estos programas, y de mis favoritos por sus historias son "gu family book" y "esta bien, eso es amor"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sabe porque las están quitando?

      Borrar
    2. Alguien sabe porque las están quitando?

      Borrar
    3. Alguien sabe porque las están quitando?

      Borrar
    4. Yo hable a Netflix cuando quitaron BOF, lloré, pero me ddijeron que son especie de contratos y K cuando terminar los tienen K retirar del catálogo, si todos alzaramos la voz y pedirles que en lugar de quitarlos agreguen más -_- me quede con las ganas de ver Protegiendo al jefe, Gracias a Netflix me converti en fan de los Doramas y kpop (KHJ) ahora mejor descargue Dramafever.

      Borrar
  8. buennniiissssimosss!! ya vi el príncipe del café, una palabra calida, goddes marriage, y regalo de dios :) :) :)

    ResponderBorrar
  9. Ya vi playfull Kiss, se las recomiendo. Es ma primera que veo

    ResponderBorrar
  10. Para mi la mejor que vi hasta ahora es DESTINADO A AMARTE o conocida como FATED TO LOVE YOU... y otro que recomiendo el PRINCIPE DEL CAFE

    ResponderBorrar
  11. En estos momentos no se porque Netflix ya quito la mayoria de Kdramas, mi amor de las estrellas ,city hunter, herencia luminosa y Gu family book eran de lo mejor y ya las elimimaron junto con lie to me, protect the boss, regalo de dios, ya solo quedan como 6 de 15 o mas que habia :( muy mal

    ResponderBorrar
  12. En estos momentos no se porque Netflix ya quito la mayoria de Kdramas, mi amor de las estrellas ,city hunter, herencia luminosa y Gu family book eran de lo mejor y ya las elimimaron junto con lie to me, protect the boss, regalo de dios, ya solo quedan como 6 de 15 o mas que habia :( muy mal

    ResponderBorrar
  13. Bueno pues pasa que hay una pagina llamada viki.com ahi encontraran todo tipo de doramas y como esa pagina se enfoca solo en eso ha de haber llegado a un trato con netflix para que sus seguidores no se cambiaran de pagina ya que netflix tiene mas auge y al poner doramas reducidiria el no. De clientes en viki.com . Ya saben como son las empresas no se alarmen;) la buena noticia es que ahora saben como ver mas doramas.

    ResponderBorrar
  14. Pero no todos tenemos viki en nuestro smart tv que pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viki y Dramafever son aplicaciones que puedes bajar por Internet al cel o PC, puedes ver los dramas de forma gratuita con comerciales, o pagar una módica membresía y los disfrutas sin cortes.

      Borrar
  15. Pero no todos tenemos viki en nuestro smart tv que pena

    ResponderBorrar
  16. Porque los quitan y no ponen mas

    ResponderBorrar
  17. Porque los quitan y no ponen mas

    ResponderBorrar
  18. A mi me encantan, ya vi varias y varias veces y aun así me siguen encantando, no como las novelas mexicanas o argentinas que son mucho chisme y cosas así además de por no gráficas, podrían subir Personal Taste?, ohoo :3

    ResponderBorrar
  19. Saben si hay alguna manera de ver dramas en mi tv? tengo mi smart tv pero no tengo disponible la aplicación VIKI >.<

    ResponderBorrar
  20. yo contrate netflix...soy de mexico, pero no me aparecen muchos dramas coreanos, solo tengo 10 y de esos no estan los que mencionas :( sera por el mes gratuito?

    ResponderBorrar
  21. disculpa había un drama en netflix que ya lo quitaron y no recuerdo el nombre, es sobre una mujer que tenia una deuda por apoyar los proyectos se su esposo pero cuando se divorcian ella se queda sola y el se convierte en un exitoso empresario, cuando se vuelven a ver ella entra a trabajar en la empresa de el para vengarse, me podrías decir el nombre del drama?

    ResponderBorrar
  22. Y como encuentro los doramas en netflix lo tengo pero no me aparece ningún dorama

    ResponderBorrar
  23. Siempre encuentro los últimos estrenos de netflix en ZONEFLIX.COM. A mí me gusta mucho mirar películas pero no las super taquilleras que aparecen en todas partes sino descubrir nuevas y poco conocidas. Vi realmente cosas interesantísimas que no entiendo por qué no tienen el éxito otras alcanzan. Solo es cuestión de saber buscar y dónde buscar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza