Ir al contenido principal

Mike He


Nombre: Mike He Jun Xiang (Mike Ho)
Nombre chino: 贺军翔 (賀軍翔)
Nickname: Xiao Mei 小美, Xiang Xiang 翔翔
Conocido como: El mejor besador en Taiwan!!! (besos franceses también xD)
Fecha de nacimiento: Diciembre 28, 1983
Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwan
Altura: 180cm
Peso: 66 kg
Horóscopo: Capriconio
Tipo de sangre: B
Religión: Ninguna
Miembros de su familia: Padres, un hermano y una hermana ambos más jovenes que Mike
Profesión: Actor y modelo

Hobbies: Basquetbol, péliculas y músia (y dormir)
Favorito personaje de caricatura: Doraemon
Colores favoritos: Negro, azul y blanco
Comida favorita: Filete y leche de chocolate
Actores favoritos: Ekin Cheng, Tom Cruise y Takeshi Kaneshiro
Actrices favoritas: Liv Tyler y Charlize Theron
Pélicula favorita: James Bond 007 series
Música favorita: Country jazz, rock y pop
Cantantes favoritos: Bon Jovi y Avril Lavinge
Colección favorita: Lentes para sol
Deportes favoritos: Basquetbal, volibol y boxeo
Chica favorita: Rainie Yang
Grupo favorito: Aerosmith
Linea favorita: "True or not?" (¿verdad o no? / Zhen De Jia De)
Bueno en: Boxeo
Primera aparición en: Angelica Lee, Sin Jie`s Ai Cou MV
Ama jugar: Volibol
Le gusta del sexo puesto: largo cabello, con una buena personalidad
Ama decir: Dejame pensarlo

Doramas:
Bull Fighting (SETTV, 2008)
Yukan Club (2007)
Why Why Love (CTS, 2007)
Marry me! (CTS/TVBS-G, 2006)
Express Boy (TVBS-G, 2005)
Devil Beside You (CTV, 2005)
Love Contract (TVBS-G, 2004)
An Shi Ai Mei Hui (2004)
Say Yes Enterprise (Story 4: The Graduate) (TTV, 2004)
Seventh Grade (TVBS, 2003)

Mike He Jun Xiang empezó su carrera modelando para revistas y comerciales de televisión, y se volvió popular
por su atractiva figura, guapo y su encantadora sonrisa.
Mike He desde entonces ha aparecido en algunos videos con Valen Hsu y Angelica Lee después de hacer su
debut en actuación.
Mke sigue estando activo en el modelaje y posado por algunos clásicos anuncios también como comerciales de
televisión, y continua apareciendo en otros ciertos Music Videos, los más populares que inlcuyen su aparencia
en Music Videos son de Ariel Lin, Rainie Yang y Tanya Chuau.

El primer drama de Mike fue "7th Grade" en 2003/2004 actuando a lado de Ariel Lin. El no tenía el personaje
principal pero más tarde se reunió con Ariel de nuevo en 2004 para el drama "Love Contract" donde el actuó
el papel principal.
En 2004 Mike He también tuvo una corta pero pegadiza aparición en el drama con altos ratings
"Say Yes Enterprise".
2005 es el año de Mike He, sus dramas "Devil Beside You" con Rainie Yang y "Express Boy" con Xu Wei Lun
fueron dos con los mejores ratings en TV serie en Taiwan ese año.
Los dramas de Mike son muy populares en otros países, el tiene muchos fans en Japón. Corea, China y Asia
Sur Oriental como también en países occidentales como Australia y USA.
El drama "Marry Me" (2006) acaba de presentarse en Taiwan y estará al ire en otros países pronto.
Mike He ha empezado ha filmar el drama "Exchange Love" donde se reune de nuevo con Rainie. El drama
esta altamente anticipado y ofrece el mismo reparto y producción de Devil Beside You.

El esta actualmente estudiando Turismo a lado de sus mejores amigos Joe Cheng y Ruan Jing Tan en
Hsing Wu College en Taiwan.

· Bien conocido por sus besos en pantalla (descrito por fans que tiene "los labios"). El top 5 de las actrices que
han tocado sus labios incluye Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee, Landy We y Lui Zhe Ying.
· Fue votado como una de las "50 personas más bellas en China" por Beijing News.
· Buen amigo de Joe Cheng y Ruan Jing Tian.
· Tiene un inexplicable temor a los lagartos.
· Su deseo es hacer un viaje alrededor del mundo.
· Conoció a su primer amor a los 16.
· Tiene dos hermanos más jovenes.
· Ha dicho que le gustaría actuar en una pélicula junto a Nicole Kidman.
· Mike dijo que Ariel Lin tiene la mejor piel entre todas las actrices con las que él ha trabajado, cuando lo
interrogarón mientras el promocionaba un producto para la piel.
· También conocido como Mike Ho.
· Nombrado como el mejor besador en Taiwan.
· En un programa de televisión enseño dar un beso de lengua con sus manos.
· El no es un buen cantante.
· El ha dicho que prefiere a las chicas del tipo de Ariel Lin.
· Muchos de sus besos en "Express boy" no son reales, la directora de la serie lo decidio asi.
· Uno de los accesorios que mas le gusta usar son los collares, casi siempre tiene uno
· Ariel y Mike distanciaron su relación debido a su manager.
· Hubo rumores acerca de que Joe Cheng y Mike He eran una pareja gay, Mike lo desmintio y además,
se rió del rumor.
· Publicaron una foto donde se ve a Mike fumando, no se sabe si realmente fuma, a parte el dijo que odia a
las mujeres que fuman.
· Se dice que Rainie no iba a aceptar el papel de Why why love por los constantes rumores que hacian
acerca de la relación de ella con Mike.

Videos musicales en los que ha participado:
* Valen Hsu 許茹芸 - 雲且留住
* Angelica Lee - Loved Wrongly (愛錯)
* Elva Hsiao 蕭亞軒 - Love's Password
* Landy Wen - Wish Me Happy Birthday (祝我生日快樂)
* Anson Hu - Waiting for you (Love Contract)
* Ariel Lin - Lonely Hemisphere (Love Contract)
* Tanya Chua - Amphibia
* Rainie Yang 楊丞琳 - Ideal Lover (理想情人) (Devil Beside You)
* Rainie Yang - Just Wanna Love You (只想愛你)
* Rainie Yang - Ai Mei (暧昧)

Comentarios

  1. es tan lindo mike he me gustaria k este d pareja con rainie a mike lo vi por primera vez en devil beside you me encanta xaoooooo

    ResponderBorrar
  2. Okey Rainie y Mike deberian ser pareja.. se en hermosos.. juntos... jejejje me encantan..!

    ResponderBorrar
  3. bueno Mike He es un chico muy lindo y espero conocerlo y ser amigos enrealidad quisiera que le vaya bien en toda su vida

    ResponderBorrar
  4. la verdad es que mike he es uno de los hombre mas minos que he visto.yo tambien lo vi por primera vez en devil beside you y me encantó.sobre todo por lo machote que es para sus cosas

    ResponderBorrar
  5. bueno mike me parecio lindo en devil beside youy ahi asia buena pareja con rainie yang ojala q si esten juntos es una pareja perfecta y en why why love aun sigue lio

    ResponderBorrar
  6. mike he me parece un chico tiene una linda sonrisa y en las novelas q trabajo me parece linda su actuacion y me gustaria q este con rainie yang

    ResponderBorrar
  7. why why love y devil beside you son los únicos doramas en los que mike y rainie actuan juntos como pareja?????????? porfa diganme!!!!

    ResponderBorrar
  8. mike he:D

    .. netha que sueño con ir a taiwan solo para conocerlo;)

    .....esta genial y si ase mejor pareja con rainie yang♥

    saludos a todos ...

    ResponderBorrar
  9. ME ENAMORE DE MIKE HE... ES GENIAL.... LA VERDAD ES EL UNIKO ASIATICO K ME HA GUSTADO.... WOOOOW.. WHY WHY LOVE Y DEVIL BESIDE YOU ESTUVIERON GENIALES... ME MUERO X VER MERRY ME.... EN LAS FOTOS DE ESTE DORAMA SE VE TAN SEXY K WOOOW..

    JEJEJE XD

    ResponderBorrar
  10. hola pues vaya qe si ellos nos hacen soñar i creer una vez mas en aquel amor honesto capaz de enfrentar las adversidades mi amor platonico tambien el mike he me encato desde qe lo vi en este dorama i bueno io empece a ver estos doramas gracias una qe me robo el corazon se llama "cielo de amor" con este dorama me enamore i continue viendo mas i mas doramas de estos el segundo fue escalera al cielo, gracias a ti i mas mui lindo tu espacio felicitaciones byeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  11. Igual amo a Mike He es mi primer amor, el que robo mi corazon!!!!

    ResponderBorrar
  12. Mike He el mas lindO taiiwanEzZz... lO adOrO ii zii esperO q Este qOn rainie zOn la pAREJa perfeCtA nO qOn ARIEL maZ fEa eZ NO me qAE
    (L) Mike ii Rainie (L)

    ResponderBorrar
  13. LO AMO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. he visto algunos de los trabajos de Mike y me parecere super buenos ademas que es un chico muy apuesto estos doramas realmente te hacen soñar con los hombres perfectos que demuestran su amor

    ResponderBorrar
  15. Mike es simplemente perfecto. Sin duda, su sonrisa es matadora, como dicen en el dorama de Devil Beside You.
    Ya he visto algunos de sus trabajos y me encanta, creo que he vuelto a enamorarme platónicamente hablando :P

    ResponderBorrar
  16. he tenido rumores de que mike es homosexual es verdad? el me agrada y no tengo ningun problema si es que es asi solo es una duda que tengo

    ResponderBorrar
  17. hola navegando por internet encontre una novela de mike he y confieso que no pude evitar dejar de verla terminar se me hace un chico realmente talentoso, interesante tierno, tiene unos ojos encantadores me agrada su trabajo me he vuelto fans de las serias coreanas y de taiwan gracias a su trabajo, espero en algun momento ir a taiwan y poder saber que realmente es exitoso, suerte mike,de corazón, no me conoces pero me has hecho creer que la vida es bella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza