Ir al contenido principal

Boys Before Flowers (Episodio 1 y 2)

e
d
s
ico
r

y

1

Episodio 1




da
Episodio 2



El dia 6 de enero se trasmitio en Corea del Sur la serie Boys Before Flowers como ya saben es una adaptacion del manga Hana Yori Dango, muy famoso por cierto, pues ya cuenta con 3 versiones diferentes 2 de ellas muy conocidas, primeramente la version taiwanesa de 2001 Meteor Garden, y la version japonesa Hana Yori Dango de 2005. Cada una tiene sus escencia...
Bueno pero a lo que vamos, nunca habia hecho esto, estoy acostumbrada a ver series ya terminadas y despues de terminar de ver comentar esta serie desde que oi de ella me atrapo, cuando conoci el canting, leyendo comentarios a muchos no les gusto, la verdad sin colgarme de nada a mi me medio agrado, conforme iban saliendo fotos de las grabaciones termine enamoradonme de ellos antes del extreno...
No me catalogo como conocedora, creo que me falta mucho y pues criticar un trabajo de alguien se me hace de mal gusto, pero en fin, me declaro admiradora de esta serie, tengo en mis manos, los dos primeros episodios, en verdad han sido sensacionales me he reido mucho y pues estoy encantada...
En el primer episodio nos relata como es que Jan Di logra entrar a la escuela Shin Hwa College exclusiva para los mas ricos en Korea, sin saber ella nada de como se maneja la situacion, reta a Joon Pyo, y ahi empieza su pesadilla... Pero aun dentro de todos los problemas que acarrea conoce a Ji Hoo quien amablemente en su primer encuentro le dice donde encontrar la alberca, posteriormente la escucha gritar sus frustraciones y la ayuda a limpiarse la ropa, tambien conoce a Min Ji quien le ofrece su amistar y que por culpa de ella termina metiendo mas la pata con todo el F4, ahi una escena en lo particular que me solte la carcajada se las cuento, porque en foto no la puse tienen que verla, en uno de los encuentros con Joon Pyo, el le pide a Jan Di que limpie sus zapatos con la lengua ella accede pero a mitad de camino le estrella en su cara helado, hace cuentas de cuanto le costara mandar a limpiar y le tira dinero y por ultimo le pega una etiqueta, jajaja, esta escena me facino, pero nuestra amiga Jan Di tendra que sopartar las travesuras de el guapisimo Joon Pyo...
En el episodio 2 vemos como Ji Hoo salva nuevamente a Jan Di y descubre que Ji Hoo esta enamorado de Seo Hyun, cosa que la entristece mucho por que ella es muy bonita y muy famosa en Corea, nuevamente sufre una travesura del F4 por lo que Jan Di se enfurece y enfrenta a Joon Pyo golpendolo con la sopresa del resto del F4, jajaja otra escena sensacional, despues de esto Joon Pyo empieza a enredar las cosas y piensa que Jan Di esta enamorado de el, jajaja, por lo que al otro dia Jan Di sabiendo que hizo mal en golpear a Joon Pyo llega a la escuela escondiendose de el, pero es secuestrada y llevada a casa de Joon Pyo, donde es arregala y vestida para el, aqui el encuentro es tenso pero divertido, porque ella lo rechaza y se empieza a quitar lo que lleva puesto enfrente el, y termina saliendo de esa casa encontrandose con Ji Hoo, que de nuevo salva a Jan Di. Con el rechazo de Jan Di hacia Joon Pyo el no sabe como reaccionar pero se topa con la salida de la escuela el planea todo pensando en encontrarse con Jan Di ahi pero para sorpresa de el ella no llega, pues fue invitada por su mejor amiga Ga Eul a pesacar. En el mismo aeropuesto Ji Hoo espera la llegada de Seo Hyun. Cuando Joon Pyo se entera donde esta Jan Di inmediatamente se mueve en busca de ella, provocando otro desencuentro. Ella es invita a una fiesta pero le dicen que tiene que ir vestida de disfras por lo que el ingenio de Jan di es aprueba y se viste de la Mujer Maravilla, cuando llega ve que es de gala e intenta escapar pero no puede por lo que se queda alli y hace el ridiculo, del cual nuevamente Ji Hoo la salva junto con Seo Hyun quien la viste elegantemente, cuando ella entra todos la miran y hasta Joon Pyo deja caer un plato, jajaja, pero Ji Hoo la saca a bailar...
¿Que es lo que pasara? No se pero ya quiero que vuelva ha ser lunes para disfrutar de otros dos episodios mas en verdad que me he quedado anonadada, jajaja, me encantado mucho glamor se maneja, todo es bello, la musica sensacional, bueno espero que puedan verla y pues solo esperar los subtitulos en ingles para traducirla en nuestro idioma, por supuesto por DORAMAMEX. No prometo seguir con estas reseñas ya que cuando salgan los subtitulos estare trabajando en ella y no tendre mucho tiempo pero aqui estare contandoles lo mas relevante, ok!!!
FIGHTING!!!

Comentarios

  1. por lo poco que he visto, este dorama es increible, realmente muy bueno, la trama es muy interesante, y puedo decir que es uno de los mejores que he visto superando a romantic princess que la verdad ese dorama me mata!!(es buenisimo), gracias a doramamex voy x el capitulo 16 y la verdad les estoy muy agradecida por tal dorama. besos a todos bye!!

    ResponderBorrar
  2. hola bien este dorama es re lindo y de verdad que me encantan los chicos pero no he podido verlo completo seria muy lindo de tu parte si lo volvieras a subir a youtube o si me dijeras donde lo puedo ver plissssss T_T

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta drama romantica.Nada mas me dijieron un capitulo y lo primero que dije fue "La quiero ver!!!!!!!!" fui rapido a la Televición y la empece a grabar para verla el siguiente dia.Lo bueno es que la drama es romantica y es bella y hermosamente graciosa.Esta drama me llamo mucho la atención. Es bellisima, de veras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza