Ir al contenido principal

Lee Min Ho



  • Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
  • Profesión: Actor
  • BirthFecha: 22-Junio-1987
  • Estatura: 185cm
  • Signo Zodiacal: Cáncer
  • Grupo de Sangre:












Curiosidades:

  • Aficiones: Ver peliculas, jugar videojuegos y deportes recreativos.
  • Su familia la conforman su padre, madre y una hermana mayor.
  • Educación: Primaria para varones Namseung, Secundaria Banpo, Preparatoria Dankook, Universidad Konkuk / Arte.
  • Como hijo pequeño, Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus espectativas. Sin embargo, Lee Min Ho no se ha apartado del todo del fútbol y sigue mencionando a Nal-do Ho como su jugador favorito.
  • Siempre las personas tienden a hacer una comparación entre él y el también actor, cantante y modelo Jang Geun Suk
  • Son Ye Jin la hermosa protagonista del drama Personal Taste, durante una entrevista para la revista de la MBC respondió a la pregunta de ¿Que tal besaba Lee Min Ho?, "Lee Min Ho a pesar de ser muy joven es un buen besador, recuerdo en especial los besos que me dio en el cuello".
  • Durante una entrevista de la CBM Lee Min Ho mostró ser muy conservador, “Tengo una hermana mayor y realmente no me gusta que ella use faldas cortas. Incluso con una chica que tenga algún tipo de relación conmigo, a pesar de que son sólo mis amigas, me sentiré incómodo de ellas si llevan faldas cortas”. 
  • Tras el exitoso drama que realizó en el 2009, Boys Before Flowers, ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama continúa en constante aumento, evidencia de ello son los más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor.
  • Se le relacionó sentimentalmente con la actriz Koo Hye Sun, quien fuera su coprotagonista en Boys Before Flowers.
  • En el año 2006, Lee Min Ho tuvo un accidente automovilístico, por el cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante este grave periodo, él estaba preocupado sobre si pudiese volver a actuar, o siquiera, andar.
  • Le gustaria conocer a Edward Norton.
  • Le gusta comer todo tipo de carne, y dice ser muy bueno preparándolas.
  • En medio de la filmación de una escena de Rugby de BBF, Lee Min Ho vomitó y fue llevado a urgencias, debido a que habia contraído algo de fiebre luego de grabar en el set de una piscina.
  • Una de las razones por las que aceptó trabajar en Personal Taste fue porque nunca se habia reído tanto con un guión.
  • El 13 de Junio del 2011, durante el rodaje de City Hunter tuvo un accidente de auto; afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y al día siguiente continuo con las grabaciones.
  • El 22 de Agosto de 2011, se confirmó que esta saliendo con quien fue su co-estrella en City Hunter: Park Min Young, desde ya hace un mes.
  • Estuvo saliendo con la actriz y cantante china Jia Huei Chen. Al principio lo negaron, pero lo confirmaron en una entrevista a una revista. Pero estaban muy distanciados y se separaron aunque no querian. Pero medios cuentan que se siguen viendo como amigos.

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!!!
    FIGHTING^^!!!

    Entradas más populares de este blog

    Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

    Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

    NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

    Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

    ♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

    JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

    Netflix y los Dramas Coreanos

    Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

    Ama como si nunca te hubieran herido

    Por Alfredo D'Souza