Ir al contenido principal

Flowers Boys (F4) de los Dramas

,


Los Flowers Boys estan de moda en Corea y nosotras somos las mas beneficiadas ya que nos deleitan cuando los juntan por lo que me di a la tarea de hacer una recopilacion de estos chicos que aparecen en direfentes dramas... Asi que aqui viene el recuento... Los pongo en orden alfabetico... ya saben no me gusto ponerme en lios...
Les presento los F4 de los dramas coreanos...

Comezamos con nuestro queridisimo F4... del cual gracias al manga Hana Yori Dango se toma el nombre de F4 (4 Flores) y por supuesto en la version Coreana del manga este cuarteto lo conforman Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Hyun Joong y Kim Joon. El todopoderoso Jun Pyo, Cuarta dimencion, Playboy y Casanova... Para mi y para muchas chicas este es el mejor F4 de todas las versiones que existen...


Este F4 lo llamaremos los Principes... ya que trabajan en una cafeteria en donde te atienden puros chicos guapos por supuesto estamos hablando de la Cafeteria de los Principes... pero claro debemos decir que en este cuarteto tenemos a una chica vestida de hombre... Lo conforma Yoon Eun Hye, Kim Jae Wook, Kim Dong Wook y Lee Un (DEP)...


Estos chicos son los F4 Ramyum... jajaja... trabajan en un restaurant Pilar, Fujitivo, Angel y Cha Chi Soo... son sus descripciones... Para mi este cuarteto tiene algo en comun pues su segundo nombre termina en Woo... Lo conforman Jo Yoon Woo, Jung Il Woo, Lee Ki Woo y Park Min Woo...

Flower Boy Next Door

Este cuarteto lo nombraremo F4 vecinos, nada original, pero estos niños te encantara tenerlos de tus conpañeros de piso, ¿o no estas de acuerdo? Lo conforman Yoon Si Yoon, Kim Ji Hoo, Go Kyung Pyo y Mizuta Kouk...
El F4 de la cuarta edad... Me la pase muy bien co esta cuarteto en verdad... aunque esten grandes no dejan de ser inmaduros... de todos modos te enamoraras de su galanteria... Este cuarteto esta formado por Jang Dong Gun, Kim Soo Ro, Kim Min Jong y Lee Jong Hyuk.

Aunque estos chicos no son los protagonistas del drama...  estos chicos los he nombrado F4 Pasta Equipo Italiano nos robaron el corazon... Oh ¿no?... Lo conforman Choi Jae Hwan, No Min Woo, Hyun Woo y Choi Min Sung... Una rica pasta hecha por ellos... siempre se me antojo cuando vi el drama...

Creo que este es el primer F4 que vi... los he nombrado F4 Junior... ya que esta compuesto por los chicos ricos del Colegio y su lider es el Principe Heredero de Corea... Lo conforman Joo Ji Hoon, Choi Sung Joon, Lee Yong Joo y Uhm Sung Mo...

Este drama apenas lo estoy viendo y me he dado unas divertidas con este cuarteto, ya que lo han nombrado ya se llama F4 Power Rangers... Ajusshi Rojo es el Principe Heredero, Ajusshi Verde es el investigador, Ajusshi Azul es el guardia real y Ajusshi Amarillo es el Eunuco... jajaja... en verdad que con sus patoaventuras me estoy divirtiendo... Este cuarteto lo conforman Micky Yoochun, Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik.


El F4 Jalgeum... este es el nombre de este cuarteto.... nuevamente una mujer forma parte de él... Esta formado por el chico mas inteligente de Sunkyunkwan, un Playboy, el Caballito Loco y por supuesto la chica que le roba el corazon a los tres... son un cuarteto muy lindo se complementan entre si... y como me hicieron reir... Esta integrado por  Micky Yoochun, Park Min Young, Song Joong Ki y Yoo Ah In.

Claro no podria faltar nuestro F4 de la Dinastía Joseon... y en particular hablamos de este cuarteto juvenil este drama ya que por la historia cuando son adultos se encuentran practicamente seprados separados... Lo integran Yeo Jin Goo, Lee Min Ho, Siwan y Lee Won Gun.

 
Y por ultimo nuestros angeles el F4 A. N. JELL y creo que este es el unico F4 que canta... y para sorpresa de nosotros otra mujer integra este maravilloso cuarteto que con cada uno de sus personalidades nos enamoraron a todas.... lo conforman Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki y Park Shin Hye.

¿Que les parecio? ¿Me falta alguien? ¿Cual es su favorito?
Bueno espero les guste... si me falto alguno lo pondre con mucho gusto... estos son los que he recopilado de los dramas que he visto...


Comentarios

  1. ♥ Me he dado cuenta de que me faltan muchos doramas que ver asi que seguire leyendo tu blog para leer sobre tus recomendaciones me encanta tu blog asi que estare pendiente!!

    Posdata: Mi favorito F4 Pasta Equipo Italiano!

    ResponderBorrar
  2. Es la primera vez que entro a tu blog, me gusto mucho, mi f4 favorito es el de You´re beautiful

    ResponderBorrar
  3. gracias por tus aportes ....seguire los doramas hasta que cierren mis ojitos `^^` solo para ver oppas tan lindos!!! cualquiera sueña con ellos!!! my F4 favorito es de boys before flowers tbm me gustan los demas pero se debe dejar lugar a otrO f4 que puede aparecer :) jejeje hasta viajar a corea y verlos en persona !! yo quiero verlos a todos !! la emocion !!O///O

    ResponderBorrar
  4. f4 pasta el mejor

    ResponderBorrar
  5. Me encanto tu pagina...excelente muchas gracias y me encantaria ver dramas de siwon el oppa ma guapo de asi

    ResponderBorrar
  6. Hola ! te voy a sugerir que pongas a los f4 de flower boy next door ... este dorama lo estoy viendo
    los f4 serían obvio :
    Enrique Geum
    Oh Jin Rak
    Oh Dong Hoon
    Ryu Watanabe :3
    son los nombres en el dorama no los de los actores :D Fighting !!

    ResponderBorrar
  7. deberias añadir el de flower boy next door :D

    ResponderBorrar
  8. Los mejores son los F4 de Boys Before Flowers, para mi los mas guapos de todos los q pueda haber

    ResponderBorrar
  9. NO MENTIRE EN NADA Y TE DIRE QUE PARA MI EL MEJOR F4 QUE EXISTE EN EL MUNDO Y NUNCA SE COMPARARA A NADIE MAS ES EL DE LOS F4 DEL DORAMA BOYS OVER FLOWERS OK.....JEJEJEJEJE ILOVE F4 LEE MIN HO, KIM BUM SO , KIM HYUN HOONG,KIM JUN LOS AMOOOOOO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza