Ir al contenido principal

Ji Chang Wook


  • Nombre: 지창욱 / Ji Chang Wook
  • Profesión: Actor, actor de musicales
  • Fecha de nacimiento: 05-Julio-1987
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 65 kg 










Curiosidades:
    • Debut: 2007 en la película Sleeping Beauty.
    • Educación:
      • Shinsung High School
      • Universidad de Dankook: Teatro y Cine (Master en Artes Escénicas)
    • Idiomas: Inglés (Fluido), Coreano (Lengua Materna)) y Chino (Fluido)
    • Tipo Ideal: Yoona
    • Él alcanzó la fama en el papel principal de los dramas "Smile, Dong Hae" seguido de dramas históricos, "Warrior Baek Dong Soo" y "Empress Ki".
    • No siempre quiso ser actor. “Durante la escuela secundaria quería trabajar en la arquitectura o la ingeniería", dijo Ji. "Cuando yo era aún más joven, mis sueños cambiaron continuamente. Quería estar en el cuerpo de policía, ser un maestro, un juez, abogado, médico y otros puestos de trabajo. Por supuesto, mi dirección cambió cuando empecé a enfrentar la realidad." No era un gran estudiante en la escuela secundaria, pero estudió más duro y, finalmente, logró un rango en el que iba a ganar aplausos. Al parecer, el deseo de aplausos no desapareció .
    • La gente piensa que se parece al actor británico Jonathan Rhys Meyers. "Mis amigos de la escuela realizaron la obra de teatro de la película “atch Point" y durante algún tiempo mi apodo era Jonathan", dijo.
    • Él puede tejer el punto de cruz . Aprendió ambos oficios por su papel en “The Sons of Sol Pharmacy House" aunque admite que no es muy bueno en ellos.
    • A finales del año pasado en un episodio de la serie de SBS "Good Morning" admitió que había estado en seis diferentes relaciones desde la secundaria. Mi primera relación fue cuando yo estaba en la escuela secundaria" dijo. Rumores lo han vinculado sentimentalmente con Ham Eun Jung de T-ara y Bora de Sistar. Fue en el comienzo del rodaje de "Five Fingers dijo, aunque no quiso nombrar alguna de las mujeres con las que estuvo involucrado .
    • Él es bastante flexible en cuanto a lo que podría considerarse su tipo ideal de mujer. Yo no tengo un tipo ideal basado en el aspecto físico" dijo. Me gusta alguien con quien pueda hablar cómodamente, con alguien que pueda conectarme y que sea divertida.Tenemos que tener conversaciones interesantes, pero no voy a decir que yo no me fijo en el aspecto físico ".
    • En una ocasión confesó que la actriz Song Hye Kyo era la chica de sus sueños.
    • Chang Wook comenzó su carrera como un actor que luchaba en los musicales. Hizo su debut en la pantalla en la película de 2006 "Days ..." y tuvo un papel en el drama de televisión de 2008 "I Like You" (también conocido como You Stole My Heart). En 2009 apareció en "The Sons of Sol Pharmacy House", el drama familiar recibió 40% de calificaciones, y disparó a Chang Wook al estrellato.
    • En agosto del 2014 apareció como invitado en el exitoso programa de televisión surcoreano Running Man durante los episodios no. 211 y no. 212, en ambos episodios formó equipo con Lee Kwang Soo.
    • Tomó lecciones de artes marciales para su papel como un misterioso hombre de recado en la serie Song Ji Na Penned.
    • En una reciente entrevista con la cadena de noticias Osen, Chang Wook habla de las muchas escenas románticas que filmó para "Healer, que contiene un montón de skinship y besos. Hizo reír al entrevistador diciendo: "Cuando miré los guiones y vi que un beso fue escrito, yo suspire y pense ¿Otra vez?".
    • [[Healer tenía las escenas más románticas de todos los dramas que ha hecho hasta ahora, hasta el punto que decía a Park Min Young ‘Tenemos que abrazarnos de nuevo'. También dijo que se trataba de las escenas más entrañables que ha tenido ".
    • Explicó que las escenas íntimas puede ser complicadas para los actores involucrados. "Cuando hago escenas románticas con skinship o besos, mis amigos me preguntan, '¿Fue bueno?'. Puede ser agradable, pero como actor, puede ser una escena que nos pone muy nervioso y tenemos mucho cuidado".
    • Dio un ejemplo específico de la cantidad de esfuerzo que pone en una escena romántica, compartiendo "En pocas palabras no somos novios realmente por lo que la actriz femenina podría no gustarle [filmar esas escenas]. Lo que hace preocuparme. Por ejemplo, yo podría pensar que la vinculación de los dedos se vería mejor, pero si el guión dice que ‘se dan la mano' pero yo vinculo los dedos mi coprotagonista podría pensar que es raro?"
    • A pesar de que pudo haber sido difícil, los fans de "Sanador" seguramente están agradecidos por la atención que Ji Chang Wook y Park Min Young ponen a las escenas de pareja.
    • Después de que el drama fue transmitido, la popularidad de Chang Wook comenzó a dispararse en China. Comenzó a expandir su carrera hacia China, protagonizando dramas como Tornado Girl y Mr. Right.
    • La popularidad y cariño del público de Sur Corea y el resto de Asia, premió a Ji Chang Wook al ser el único actor solicitado por las empresas productoras del drama Mr. Right para el personaje principal de la historia. 
    • Chang Wookes un actor de primera línea, y la producción debe asegurarse que cuenta con equipo y elementos superiores que le permitan a él desempeñarse tal y como siempre lo ha mostrado, aseguran los representante de las empresas asociadas para la producción de Mr. Right.
    • Se vio involucrado en un accidente de coche en la intersección de Shinsa en Gangnam, alrededor de las 5:50am. Chang Wook y su manager iban camino al estudio cuando su coche colisionó con un camión.
    • A finales de marzo del 2017 se anunció que se había unido al elenco del nuevo drama Suspicious Partner" donde dará vida al abogado No Ji Wook. El drama previamente fue conocido como "Be Careful of This Woman"
    • El director de Suspicious Partner lo elogio por su actuación y dijo que el era perfecto para el personaje.
    • Su agencia anunció que se incorporará como soldado del servicio activo en agosto. Declararon “Entrará en el centro de entrenamiento del condado de Cheorwon en la provincia de Gangwon el 14 de agosto y una vez que termine su entrenamiento militar básico trabajará duramente para cumplir su deber militar en su asignación oficial."

      Comentarios

      Entradas más populares de este blog

      Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

      Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

      NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

      Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

      ♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

      JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

      Netflix y los Dramas Coreanos

      Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

      Ama como si nunca te hubieran herido

      Por Alfredo D'Souza