jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz 8vo. Aniversario Mis Dramas Coreanos

Un año más en esta aventura llamada Hallyu, me gusta ese palabra, siempre que me preguntan sobre mi hobbie, les menciono que me gusta el Hallyu creo que es la forma de explicar que me gusta todo lo que viene de Corea del Sur en estos años he escuchado muchas personas que intentan poner nombre a la afición que tienen por el kpop o kdrama como kpopers o doramaniacas. Pero a mí me gusta todo lo que viene de Corea del Sur así que me considero Hallyu.
Wao, el tiempo pasa volando y me encantaría tener mucho más tiempo para poder ver los dramas y programas que tanto me gusta. Este me dedique a ver Running Man y We Got Married, son dos programas que me encantan, pero descubrí The Return of Superman, amo a los trillizos y los gemelos.
Gracias a Dios tengo trabajo, pero muchas veces llego tan cansada a casa que ya no quiero ver nada, aun así he intentado ver dramas y no los he terminado, razón por la que este año no publique mucho pero he escuchado y leído que hubo muchos dramas muy buenos este año, quiero ponerme al día pero lo veo imposible ya que el próximo año se esperan grandes producciones que no pretendo perdérmelas.
Creo que a estas alturas el Hallyu no es una moda en vida sino ya forma parte de mi vida, espero que todas las personas que han descubierto este mundo que te hace soñar, aprendan a valorar los momentos buenos de la vida.
Y por último este año disfrute mucho del concierto de Big Bang en México, fue alucinante aunque duro poco y me dejo con ganas de más ver la Arena de México repleta y de color amarillo, fue una experiencia extraordinaria.
El Hallyu ha crecido en estos años y me congratulo porque yo también he crecido con ellos. Así que esperemos un año lleno de emociones y aprendizajes.
Share: