Ir al contenido principal

UEE



  • Nombre: 유이 / UEE
  • Nombre real: 김유진 / Kim Yoo Jin
  • Profesión: Actriz, Cantante, Bailarina, Modelo.
  • Fecha de nacimiento:09-Abril-1988
  • Estatura: 173cm
  • Peso: 51kg
  • Tipo de sangre:







 Curiosidades:

  • Grupo de Kpop: After School
    • Sub Unidad: AS RED / 4 Tomorrow
  • Ex Grupo Kpop: 5Girls. (Este grupo no logro debutar)
  • Especialidad: Natacion, Actuar, Bailar, Tocar tambores.
  • Educación: Sungkyunkwan University (artes escénicas).
  • Se unio al grupo en su segundo single Diva en Abril de 2009, y se convirtió en el 6º miembro.
  • Participó en el proyecto para la Asociación de Productores de Young junto al cantante Jun Jin de Shinhwa con la canción "His & Her Situation".
  • Una de sus mejores amigas es Hyolyn de SISTAR
  • Presentó "Please Take Good Care of Her" de Jo Sung Mo con Yoo Seung Ho.
  • Es gran amiga de Yoobin de Wonder Girls, quien tambien iba a estar en el grupo 5Girls.
  • Admitió tener los parpados operados, ya que tenía un problema ocular.
  • Es considerada una chica sexy en Corea debido a sus hermosas y largas piernas es apodad 'Honey Legs'.
  • Luego de actuar como villana en el drama You're beautiful ganó una gran cantidad de antifans ya que creían que ella actuaba así en la vida real.
  • En el segundo Korea Barbie and Ken Awards; en 2011,UEE fue seleccionada como la actriz coreana que más se parecía a una Barbie. Gracias a su habilidad deportiva, UEE posee una figura alta y glamurosa. Sus grandes ojos y pequeños labios también se parecen a los de la muñeca norteamericana , haciéndola parecer una muñeca viviente.
  • Su papá es entrenador del equipo profesional de baseball "heroes".
  • Se rumoreaba que mantenía una relación con U-Know Yunho ya que asistió al evento de graduación de Yunho en el nuevo campo de entrenamiento militar en Gyeonggi Do, Yangju el 27 de agosto. Resulta que aquellos que vinieron a ver a Yunho generalmente en estos eventos son sus padres y la novia. Como ella era la única celebridad entre el montón que vino a verlo, trataron de proteger su identidad de manera que su ser no habría llamar la atención. Muchos se preguntaron, si los dos están saliendo, sobre todo porque los dos no se han conocido públicamente de ser amigos íntimos. A estas acusasiones PLEDIS respondió: "Es cierto que UEE asistió al evento de graduación de Yunho, pero no tienen una relación especial. Creemos que ella fue porque están cerca. Por lo que sabemos, UEE no era la única que iba, hubo otros conocidos también. Si los dos estaban saliendo, entonces UEE se habría sentido más cautelosa acerca de asistir a tal evento [debido al escrutinio público]".
  • Posó para la revista Leon Magazine December junto a la celebridad italiana Girolamo Panzetta.
  • El 2 de mayo surgieron rumores de una posible relación sentimental con el actor Lee Sang Yoon, el 3 de mayo su agecia lo confirmó diciendo: “Los dos empezaron a salir a principios de este año y su relación está progresando bien”.
  • Durante la emisión del 14 de mayo del 2016 del programa “Entertainment Weekly” de KBS2TV, se reveló una lista de los “Mejores 20 actores-ídolos más queridos en Corea”, donde Uee se ubicó en el tercer lugar.


abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza