Ir al contenido principal

Princess Hours Thailand (2017)

Sinopsis:
La historia comienza con el diagnóstico del actual rey, éste se encuentra enfermo. Por lo que debe cederle su puesto al príncipe heredero, en el reinado de Buthin se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Inn, con Khaning, una chica espontanea, soñadora, fuerte, y a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce.Para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien.

La prometida del príncipe heredero debe ser humilde y sus antepasados debieron tener lazos con la realeza, el compromiso fue acordado por el viejo rey (el abuelo de Inn) quien fue amigo del abuelo de Khaning. El Principe Inn tiene una novia en secreto, a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en arquera, así que Inn decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

¿El Principe Heredero Inn podrá ganarse el corazón de Khaning? Y ¿Lograrán quererse de verdad algún día?

  • Título: รักวุ่น ๆ เจ้าหญิงจอมจุ้น / Rak Woon Woon Jao Ying Jun
  • Título en inglés: Princess Hours Thailand
  • También conocido como: Goong Thai, พระนาง (Phranang), Princess
  • Género: Romance, Comedia, Drama, Escolar
  • Cadena: True4u
 

Comentario:
Princess Hours es sin duda uno de mis dramas coreanos favoritos, fueron de los primeros dramas que vi en mi primer año, debo contarles que cuando comencé a ver dramas, era difícil obtenerlos, ya que las traducciones tardaban mucho, los archivos pesaban bastante, el internet era algo lento, los canales de Youtube los eliminaban seguido, los archivos se compartían por torren y aunque hubo una época donde los links se compartían en descarga directa, sitios como megaunpload desaparecieron por los derechos de autor, así que era complicado ver un dramas y descargarlo, así que mientras se bajaba uno podías ver el mismo drama muchas veces, Goong fue una de ellas, así que la historia me la sé al derecho y al revés, me encanta la historia.
Por supuesto cuando leí que se realizaría del remake en Tailandia, por supuesto que me apunte a verla y caí en su trampa, ya que los primeros videos que salían mostraban muchas imágenes del drama, creo que eso fue lo que me engancho y me mantuvo semana tras semana esperando el drama, me gustó mucho la química de los protagonistas, visualmente se veían bien juntos.
Pero tengo que decirles que no me gusto, sufrí mucho viendo el drama, creo que esperaba semana tras semana que me impresionara, pero no fue así, lo termine por esa razón o no entiendo porque lo termine, en primera la edición era un desastre pasaban de una escena a otra o de un conflicto al otro sin razón, eran como “vamos a cortar aquí y luego aquí a ver qué pasa”, había muchas escenas que ni al caso, no había una historia, si no hubiera conocido la historia original, esta historia tenía muchos huecos, si bien, la cultura Tailandesa y Coreana son diferentes, hubo muchos escenas que tomaron del drama original y las alargaron, algunas fueron muy lentas en verdad, y que decir de las actuaciones, para mi había mucha química entre los protagonistas de hecho creo que gran parte de que lo siguiera fue por el fanservice, contenía mucho fanservice pero me decepcionó al final, yo esperaba que su amor se mostrara más, pero no fue así,  fue muy decepcionante.
Las actuaciones en general fueron regulares, puedo decir que lo que más me saco de mis casillas fue la actuación de la Reina Rachawadi, fue insufrible, no por sus maldades sino por su mala actuación o mejor dicho su sobreactuación, pero bueno.
El drama tiene mucho fanservice y eso es todo, no aporta nada, tenían buenas ideas, pero las desperdiciaron, como fan del drama original, creo que lo arruinaron.


abi2904

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza