Ir al contenido principal

Tu nombre en Koreano

Bueno chicos, siempre buscando cosas nuevas, encontre esta info en la web y quiero conpartirselas, es como te llamarias en Korea deacuerdo a tu fecha de nacimiento, haber que te parece!!!

Apellido : Es el ultimo numero de tu año de nacimiento.
- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

Medio Nombre : El Mes de nacimiento.
- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Nombre : El dia de tu nacimiento.
- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Wook
- 8: Jin
- 9: Jae
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub

Enotondes de acuerdo el ultimo digito del año que naci es el 5 el mes es el 4 y el dia 29
Mi nombre seria: Kang Hey Sup. Me agrada!!!
Espero que les guste y pues intenten ustedes a ver que como se llamarias!!!

Comentarios

  1. gracias, pero tambien me gustaria saber como se escribiria en koreano. gracias

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa! Yo me llamaria Han HaBin ,creo que es lindo ^^

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA, MI NOVIO SE LLAMARIA HWA DONG LEE Y YO WON HYUN SHIN

    ResponderBorrar
  4. Hola esta bueno, esto de los nombres en coreano...jejeje.... y me gusto mi nombre aun que parece nombre de hombre, y yo soy mujer, pero buenooo....el nombre es Won Yong Lee

    ResponderBorrar
  5. jejeje le arme el nombre a casi toda mi familia, me gusto el mio me llamaría: SOO HYE SHIN suena femenino si lo será no lo sé, ese es el problem,,, esta divertido

    ResponderBorrar
  6. jajajaj que gracioso .. el mio seria Lee Hyun Jin parece femeninooo pero nu mas parecee ese nombre me recuerda a sonata en envierno especificamente la prota.. jajajajaj ya me lo estoy creyendo jajajajajajaja y el de mi enamorado seria Lee Hyo Seok jajajajjjaa

    ResponderBorrar
  7. me encanto jajaja mi nombre es kim hyo ki
    fighting !! =)

    ResponderBorrar
  8. el mio seria , park sun rae jaja muy bueno

    ResponderBorrar
  9. ▼▼♥gracias▼▼▼

    ResponderBorrar
  10. el mio es song hyo mi!! me gusta quisiera saber como se escribe en coreano por fis kamsammida

    ResponderBorrar
  11. interesante el mio creo k es neul hye shin jjajajaaja chebre

    ResponderBorrar
  12. Hum esta muy bueno. el mio es Park Sang Hee (suena como de niño) pero no importa
    de hecho anduve areriguando y hay uin tenista coreano con un nombre muy parecido, hohoho

    ResponderBorrar
  13. wow qe guay
    el mio seria
    song je wook
    (^-^)

    ResponderBorrar
  14. GRAN DATO

    Gracias x el dato estoy seguro qe todos lo intentaron bueno mi nombre seria ....

    -Jung Yong Hoon Fuaaa ... nice dato
    ^^ (: n.n

    ResponderBorrar
  15. muy bueno,jejeje ya saque los nombres demi espooso he hijos,gracias...........

    ResponderBorrar
  16. heyyyyyy q xever mi nombre seria KIM EUN SEOK...si me gusta muxo...graxias

    ResponderBorrar
  17. Han-Ji Joon' <3!! (=

    ResponderBorrar
  18. El mio seria Choi Yong Jae, esta cotorrisimo!! Gracias!!

    ResponderBorrar
  19. MUY LINDO ... YO ME LLAMO SUNG JE JOON ^^

    ResponderBorrar
  20. mi nombre seria lee ha sub suena como de un niño!

    ResponderBorrar
  21. :o yo me llamo Shin Hye Neul mmm me gustaa!! XD GOMAWO!!

    ResponderBorrar
  22. EL MIO

    JIN HYE SONG

    SUENA A NOMBRE DE HOMBRE

    ResponderBorrar
  23. El mio seria Kim Yong Woo ...
    Que bien!!

    ResponderBorrar
  24. El mio Shin Dong Sang

    ResponderBorrar
  25. Gracias! Yo seria Kang Hye Won!!

    ResponderBorrar
  26. buenisimo me llamaria shin hyo ri
    re copado jejeje....

    ResponderBorrar
  27. hallo! meine name is abigail! ich bin in korean ,song ji hoon! i like! n_n `^_________^!

    ResponderBorrar
  28. Gracias por este post!, Me encanto según esto mi nombre es: Kim Rae Kyung, jojo genial!

    ResponderBorrar
  29. choi eun soo gracias ....puede colgarlo en mi red social y poner tu pagina para que sepan los demas.

    ResponderBorrar
  30. Mi nombre seria Kang Dong-Kyo ... Se oye chistoso... creo que me paresco a él jejejej gracias!!

    ResponderBorrar
  31. hola soy melixita es muy gracioso mi fecha es 11/8/88 y mi nombre seria
    Sung Hyo Ra

    ResponderBorrar
  32. QUE SHIDO MI NOMBRE SERIA SONG YONG SUN ME GUSTA.....

    ResponderBorrar
  33. AJAJJAA ps mi nombre seria... Choi Eun Sun ^^... ME GUSTA!!! *w*

    ResponderBorrar
  34. el mio es kim hyun joon

    ResponderBorrar
  35. Mi nombre seria Song Rae Neul...

    ResponderBorrar
  36. y yo seria kim soo ki me encanta es lo mejor

    ResponderBorrar
  37. es lindo k las personas de mexico tengan interes en saber sus nombres en nuestro idioma fighting !!!!!! en nuestro pais corea mayoria , seul nos interesa su opinion acerca de nosotros

    ResponderBorrar
  38. Hello mi nombre seria kang eun hee 강 은혜 히, super..... me encanta, saludos desde venezuela

    ResponderBorrar
  39. ooo me gusta =D me nombre seria king ha sang me gusta ya se como me llamo en coreano

    ResponderBorrar
  40. a mi me salio han ji jin

    ResponderBorrar
  41. hola soy nueva en esta pagina mu gusto mucho de los nombres coreanos mi nombre en coreano es RA HA CHOI ma gusto

    ResponderBorrar
  42. mi nombre seria kang soo hoon saludos de chile

    ResponderBorrar
  43. Mi nombre sería: Park Hyo Yoo (Saludos desde Perú)

    ResponderBorrar
  44. mi nombre seria lee soo jin grxe saludos y abrazos dsde panama

    ResponderBorrar
  45. me gusto mi nombre aunq parec de niño aun asi m gusta ya q tengo algo de mis dos amorees lee min ho y kim hyun joong mi nombre seria lee hyun joon n_n

    att. yevony x sierto este si es mi nombre real jejeje

    ResponderBorrar
  46. muy lindo a el mio seria park ji mi +o- aa

    ResponderBorrar
  47. jajaja mi nombre seria Lee Hye Mun

    ResponderBorrar
  48. Jaja Super mi nombre seria
    Jung Hye Hwa ^^

    ResponderBorrar
  49. waaa Graxias iio me llamaria Song Dong Sup my gusta graxias =)

    ResponderBorrar
  50. woo mi nombre en coreano es lee hyun ah ^_^ :3

    ResponderBorrar
  51. Han Eun Neul Suena a boquinche jajaja Gracias igual :3 me gusta Eun :)

    ResponderBorrar
  52. jajaja ke lindo el mio seria Lee Hye In!!!!!!! me gusto mucho

    ResponderBorrar
  53. Yo me llamaria LEE DONG SEOK... ummmm jjajjaa me gusta

    ResponderBorrar
  54. 9-11-22 mi nombre es es junhg hyun mi es genial

    ResponderBorrar
  55. Kang Rae Hwa jajaj =)

    ResponderBorrar
  56. *W* Han Ra Hyun
    me guzta

    ResponderBorrar
  57. El mio Lee Ha Ah!!!! ;)

    ResponderBorrar
  58. yo soy park hyun mun

    ResponderBorrar
  59. ^^ que lindo mi nombre, sung ha kyung se oye bonito :D

    ResponderBorrar
  60. jeje q geniall la verdd m encannnt buenooo mi nombreee me gust muchooo xq creoo q ha una actriz qs llama asi bue ahi les vaaa¡¡ mi nombre seriaaaa... han ji woo¡¡ siii mmm gusssttcomo quedooo¡¡ xd

    ResponderBorrar
  61. mi nombre seria choi eun kyung jajajajajaj

    ResponderBorrar
  62. MI nombre coreano seria Hwa Hyo Choi *___* Me encanta

    ResponderBorrar
  63. Mi nombre sería Kang Ji Neul...me encanta!!!!

    ResponderBorrar
  64. el mio seria Sung Hyo Jin...estoy contenta ya tengo nombre en coreano!!!

    ResponderBorrar
  65. sun hyun shin :D lindo!!

    ResponderBorrar
  66. Yo sería Choi Hyo Mun (¡No me gustó! ja ja ja Pero supongo que me acostumbraría. ;)

    ResponderBorrar
  67. Si esto va asi como es que en el grupo SUPER JUNIO se llaman: Lee Dong-hae y Lee Hyuk-jae si segun lo que vi no se corresponde con lo que tu pusiste.

    Es solo una duda espero que no te lo tomes a mal

    ResponderBorrar
  68. Los nombre en Corea los ponen los mas grandes de la casa... Puede que el la familia exista una linea de nombres ya establecidos... Esta no es una regla especifica... Por lo que he visto en los dramas por ejemplo en Smile you... cuando se embaraza la chica le pregunta el abuelo cual fue su sueño premonitorio entonces ella dice que fue un dragon... con esa si gnificado uno de los nombres contiene dragon y se convina... En dado caso lo que los papas sueñan o quieren que sea su hijo le dan el nombre con ese significado...
    En Facebook se creo una aplicacion donde tambien dependiendo de tu nombre y la foto de tu face te dan un nombre coreano...

    ResponderBorrar
  69. Saludos desde México gracias por el tip mi nombre seria Lee Hyo Soo

    ResponderBorrar
  70. Bno soy nueva en esto!! ^_^' necesito orientación! FB: FranYerlizz Ochoa Jiimeness
    Bno mi nombre seria Lee Soo Hwa!! Aww no se si paresca de mujer pero a mi me gusta

    ResponderBorrar
  71. el mio seria Park Soo Ah.. suena bien xD

    ResponderBorrar
  72. hola, me gusto mucho esta pagina jeje, mi nombre seria Lee Soo Neul jajaja ta chido y me encanta... Me gustan mucho las cosas coreanas..es por eso k me llamo muho la atención tu pagina. Saludos... ;D

    ResponderBorrar
  73. Me pregunto qué pasa con los que son gemelos? tienen el mismo nombre? hahahahaah

    ResponderBorrar
  74. el mio es kim je hyung jajaj

    ResponderBorrar
  75. wooooowowoow genial el mio sería Kang Eun ki *---* me encanto tu pag FIGHTING! :)

    ResponderBorrar
  76. mi nombre es jung soo wook y el de mi oppa es lee dong soo sugoii sugoii

    ResponderBorrar
  77. el mio es raro pero chido
    wook dong sung

    ResponderBorrar
  78. mi nombre ;) kim ha sun me gusta

    ResponderBorrar
  79. el mio seria park dong kyo...me gusta...pero estuve buscando y hay una chica con ese nombre y la misma fecha de cumpleaños que el mio O.O

    ResponderBorrar
  80. Kim Ha Wook... No es mi favorito, pero me gusta el apellido!! :P

    ResponderBorrar
  81. Hahahaha, mi novio se llamaría Choi Yong Neul y yo sería Kang Ha Jae, no me gusta el de mi novio y no me gusta mi apellido e_e

    ResponderBorrar
  82. YO ME LLAMARIA PARCK SOO WOON. SUENA MUY COREANO JAJAJAJAJA!!!11

    ResponderBorrar
  83. jajjaa muy bueno yo me llamaria Park Sang Ra . no se si es nombre de mujer .... me gusto

    ResponderBorrar
  84. kim Ji Hee me gusta me gusta

    ResponderBorrar
  85. Gracias por el dato... pero oye, si tu apellido es de acuerdo a el año en q naciste, q pasa con tu familia? no te pasan ellos su apellido ?
    porfis contesta!
    saludos

    ResponderBorrar
  86. EL MIO SERIA JUNG JE WOO (^^,)

    ResponderBorrar
  87. mi nombre en coreano es jung je mi se oye como nombre de chico y yo soy una chica espero y aiga este nombre en chicas jejeje

    ResponderBorrar
  88. No entiendo, entonces en una familia todos tiene distinto apellido?????? No puede ser!!!!!
    en wikipedia esta esto .http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_coreano
    Asi que mucho no entiendo lo que dices.
    me lo aclaras???
    gracias

    ResponderBorrar
  89. me llamaría Wook Je Han :p jajjaja

    ResponderBorrar
  90. yo soy Shin Je Kyo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza