Ir al contenido principal

Bae Yong Jun




  • Nombre: 배용준 / Bae Yong Joon / Bae Yong Jun
  • Apodos: BYJ (por sus fans), ヨン様 / Yon-sama (en Japón)
  • Profesión: Actor, modelo, empresario
  • Fecha de nacimiento: 29 de Agosto, 1972
  • Lugar de nacimiento: Mapo Gu, Seul Corea del Sur
  • Estatura: 181cm
  • Peso: 78kg, (dependiendo de los papeles que le dan)
  • Tipo de sangre: RH+ O










Curiosidades:


  • Educación: Preescolar Il Mun/ Primaria Myung Il / Escuela Media Baejae / Secundaria Hanyoung FTM (Film, TV & Multimedia) en la Escuela de Arte de la Universidad Sungkyunkwan.
  • Habilidades: Golf, Natación, Esquí acuático, Snow-board, Bowling, Hopkido (Arte Marcial) y Kendo.
  • Pasatiempos: Golf, Juegos de Computadora, Levantamiento de pesas, Pesca, leer libros y ver películas.
  • Religión: Católica Romana 
  • Famoso mundialmente por su drama Winter Sonata, dejándonlo al frente como artista nº 1 de la famosa "Ola Coreana"
  • En un artículo de la reconocida revista NEWSWEEK (versión asiática), cuyo radio de acción cubre más allá de las fronteras asiáticas se hizo un estudio sobre la desmesurada popularidad de Bae Yong Yoo con respecto a sus fans femeninas de toda Asia, en las que se incluye mujeres de todas las edades, adolescentes, casadas, maduras, que no dudan en viajar a países vecinos cuando BYJ se encuentra en sus giras de promoción. Una nota particular de la revista atañe a las japonesas, en donde declaran textualmente "Japanese women are taking up the study of Korean language and history because of Bae" (Las mujeres japonesas se han puesto a estudiar coreano y su historia debido a Bae).
  • En el 2004 mientras se encontraba en gira de promoción por China y Japón, coincidió con la publicación de su libro fotográfico The Image: Volume 1 en Japón. Por lo que tras dejar Taiwán se esperaba su llegada a Japón en breve sin fecha concreta.
    En el aeropuerto de Narita en Tokio, habían más de 5000 fans esperando su llegada, algunas incluso habían "acampado en las terminales del aeropuerto" para no perderse su llegada. Ya en la terminal se convocaron 350 oficiales de policía y 70 agentes anti-disturbios para intentar controlar a la masa de gente, habiendo icluso heridos que tuvieron que ser atendidos de urgencia por los paramédicos.
  • En 2005 hizo una fugaz visita a Taiwán promocionando su película April Snow custodiado por 72 guardaespaldas, en una de las ruedas de prensa se le dijo que una fan suya diagnosticada de cáncer, le había hecho cientos de retratos suyos y que le gustaría tener la oportunidad de conocerlo, Bae agradeció el comentario del reportero, y se confirmó meses más tarde que su último día de estancia en Taiwán se acercó en privado hasta el hospital donde se encontraba la fan para agradecerle en persona su gesto Prensa de Taiwán.
  • Relaciones conocidas con Lee Sa Gang, y con la famosa cantante BoA, 14 años más joven que él, sin embargo tras varios escándolos, ha decidido dejar sus vida privada al margen de la prensa para que no afecte a su trabajo.
  • Ha vuelto a la televisión después de 5 años de ausencia, con el galardonado drama The Legend con el que ha conseguido aumentar más aún si es posible su popularidad en toda la región asiática.
  • Tiene una gran amistad con el actor, cantante y modelo Kim Hyun Joong.

Comentarios

  1. hola mi nombre es marycruz, bueno BAE YONG JOON eres muy lindo y buena suerte en todo.

    ResponderBorrar
  2. bueno espero que te vaya bien en tu carrera suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. la primera serie coreana que vi fue un Deseo en la Estrella y quedé cautivada, la verdad es que son muy diferentes a las novelas que estamos acostumbradosd a ver en Latinoamerica. Para mi la mejor ha sido Mi adorable San Soon.

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaaa bae soy de BOLIVIA y solo quiero desearte todo pero todo lo mejor eres una gran persona pues yo te admiro mucho .
    bae solo te digo que eres hermoso en cuerpo y alma ojala que no cambies esa personalidad que tienes que conquistaste a este corazoncito.
    te quiero mucho y que tengas BUENA SUERTE EN TU VIDA Y EN TU CARRERA te cuidas mucho y sigue adelante como lo as hecho hasta ahora
    espero que me escribas y mi correo es tuamigaporsiempre_-15@hotmail.com
    TE MANDO MUCHOS BESITO BAYBAY BAE YONG JOON
    a i me encanto sonata de invierno....

    ResponderBorrar
  5. Hola me llamo Ely y estoy viendo sonata de invierno y me encanta. y estado leyendo todo sobre ti y me pareces que tienes un corozon de oro,y estas muy lindo en cada foto que te veo.te deseo de todo corazon que sigas teniendo mcho exito en todo lo que hagas "QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE" te mando mchos besitos cuidate. Te cuento que me encantaria tener las canciones de sonata de invierno pero no se donde conseguirme si alguien tiene me las puede mandar a mi correo porfa echabely2000@hotmail.com muchas gracias......

    ResponderBorrar
  6. Eres sencillamente una persona genial me encanta tu sonrisa cautivas a cualquier persona. Andrea

    ResponderBorrar
  7. me siento muy orgullosa de ti no puedo decir q eres una persona jenial no conosco tu corazon perocomo veo tus dramas tienes muchas fasetas homre ideal sedutor como quisiera en verdad uvieran honbrea asi pero no existe esla imaginacion que creamos nosotros un mundo de fantasia pero actor soy el muy sigue con tus buenas actuaciones y gracias por crearme un mundo de fantasias mucha suerte

    ResponderBorrar
  8. buenas noches mi querido bae yong jun, te he escrito en otras paginas asi que te debes acordar de mi, te cuento que he visto todos tus doramas y soy tu fans N°1 aqui en peru, si no fuera por ti me aburiria en casa, mi sueño es conocerte algun dia en persona, te admiro bastante veo que debes ser una persona maravillosa en tu hogar y doy gracias a DIOS por darte el talento de la amistad, amor, responsabilidad y mucho caristma que llegas a cualquier persona aun si estubiera enferma como yo, un gran abrazo y un beso a la distancia y recuerda:QUE LO VALIOSO NO ES LO MAS CARO SI NO LO IRREMPLAZABLE. ahora si me despido cuidate bastante y saluda a todos en tu alrededor. con mucho cariño te escribio KATIUSKA

    ResponderBorrar
  9. Todas sus fans escriben aqui como si Bae puede ver sus coments je je je...quiciera fuera posible que leyeras este humilde comentario de alguien que se enamoro del personaje de jun sang en sonata de invierno...siento algo extrano en mi corazon cuando t veo...t admiro tanto no solo por tu bellesa externa sino por tu gran talento sigue adelante que Dios t vndiga hoy y siempre!!!

    ResponderBorrar
  10. la verdad no se k decir x q quede impresionada con el actor siepre lo kise conocer y no pierdo las esperanzas te amo bae yong joon muchisima suerteeeeee

    ResponderBorrar
  11. Hola Bae Yong Jun eres super lindo, muy guapo mi sueño es poder conocerte en persona...soy de Perú pero a mi me encantan los doramas coreano,............. y el que más me ha gustado ha sido sonata de invierno, muy bueno la puedo ver mil veces y aun así lloro... Éxitos y sigue siendo el gran actor que eras

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s:
Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes...
Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste.
SangBenevolenteSang HeeBenevolente alegríaSang KiBenevolente energíaSang KyuMáxima ayudaSang MinBenevolente inteligenciaSang OokSiempreBuenoSeungSucesorShikHonestidadShinCreencia, Fe, Shin DongProdigioShin IlGran Creencia, FeSi WonOrigenSoHermosaSo YoungHermosa eternaSooExcelencia, Larga VidaSoo JinExcelente tesoroSoo MinExcelente inteligenciaSoo YunPerfecto loto SookNobleza, purezaSoonFácilSoon BokSuave, suave y SukGrandeSuk ChulFirmeza enormeSunBondad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más.

¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos?

Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés.

Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno le gusta…

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)…
JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo?


JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas?
JD: ¿No te dije que no vendría?
JP: Pero estás aquí.
JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?!
JP: ¡Pero has venido!


♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía.

♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras.
♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada
♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.
♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?

♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón…
♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado…
♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…
♥ Goo Jun Pyo Geum Jan di. Nuestra primera noche.

♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas.
♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de …

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza